reservado para el sistema (C)

Buenas,al formatear mi pc me equivoque,tengo 2 discos duros internos,al formatear con xp seguramente hice algo mal y en vez de instalar windows en uno de los discos le debi de dar a crear uno virtual o algo asi,el caso es que en (mi pc) me salen como tres discos duros:

Reservado para el sistema (C)
Disco local (D)
Disco local (F)

El primero no es real y tiene un tamaño total de 99.9 mb y tengo ocupado 98 mb,el problema que tengo es al descargar con jdowloader se para,y el mensaje que me sale es que no hay suficiente espacio,e intentado mover la carpeta con el programa (es ejecutable y dentro esta la carpeta descargas)a uno de los disco reales ya que tengo mucho espacio ,pero me sigue saliendo ese mensaje,y tambien me sale en los iconos de al lado del reloj..

¿de que manera lo puedo solucionar? ¿puedo quitar ese (reservado para sistema)y dejar windows en uno de los discos? de todas formas esta en uno de esos discos por que eso parece virtual,vamos no lo parece lo es

salu2
Ese "Resevado para el sistema" es una partición que hace el Windows Vista o 7 para meter en ella los archivos de arranque del sistema. En efecto es una partición de unos 100 MB y te aseguro que es completamente real. :p De hecho, si te vas a Mi PC > Botón derecho > Administrar > Administrador de discos y seleccionas tu disco duro, verás la famosa partición. Eso se te ha producido poque has tenido un Vista o un 7 instalados y al instalar el XP lo has hecho mal y has dejado esa partición seguramente.

Ahora, para quitar esa partición sin tener que formatear, descárgate el GParted, lo grabas en CD y reparticionas el disco con él.
JuananBow escribió:Ese "Resevado para el sistema" es una partición que hace el Windows Vista o 7 para meter en ella los archivos de arranque del sistema. En efecto es una partición de unos 100 MB y te aseguro que es completamente real. :p De hecho, si te vas a Mi PC > Botón derecho > Administrar > Administrador de discos y seleccionas tu disco duro, verás la famosa partición. Eso se te ha producido poque has tenido un Vista o un 7 instalados y al instalar el XP lo has hecho mal y has dejado esa partición seguramente.

Ahora, para quitar esa partición sin tener que formatear, descárgate el GParted, lo grabas en CD y reparticionas el disco con él.

y no se le joderá el boot de inicio ? coge algún ubuntu si lo tienes que algunos tienen el gparted y por si acaso pon el cd de xp cerca
kaku_20 escribió:
JuananBow escribió:Ese "Resevado para el sistema" es una partición que hace el Windows Vista o 7 para meter en ella los archivos de arranque del sistema. En efecto es una partición de unos 100 MB y te aseguro que es completamente real. :p De hecho, si te vas a Mi PC > Botón derecho > Administrar > Administrador de discos y seleccionas tu disco duro, verás la famosa partición. Eso se te ha producido poque has tenido un Vista o un 7 instalados y al instalar el XP lo has hecho mal y has dejado esa partición seguramente.

y no se le joderá el boot de inicio ? coge algún ubuntu si lo tienes que algunos tienen el gparted y por si acaso pon el cd de xp cerca

Si es XP, no está usando ese boot.
pues si, tenia el w7 y no me gusto en principio por que iba muy lento.....¿formateando de nuevo si se borra verdad? en que me tengo que fijar para quitarlo? los discos tendran la misma letra en la instalacion de Wxp que las que tienen ahora?

gracias por recomendarme ese cd pero lo voy a volver a formatear
4 respuestas