Reserva y exportacion N3DS. Peticion.

Buenas. He buscado informacion sobre el tema, pero no he encontrado nada, al menos concluyente.
hay alguna forma de reservar la Nintendo 3DS japonesa y un par de juegos? He leido que las reservas empezarian a finales de septiembre, y ahora me parece buen momento para saber que sitios ofrecen reservas y exportacion fuera de japon (la verdad es que me parece una burrada tener que esperar hasta primavera (osease mayo, como siempre) para poder disfrutar de esta consola.

En la web oficial de nintendo no he visto nada, y los unicos sitios que he visto que ponian que se hacian preorders, eran fakes y te metian publicidad doblada por todas las esquinas (menos mal que tengo gmail).

En ebay, me imagino que desde el primer dia en que salga, habran algunas a la venta, pero con el hype inicial, seguro que costaran mas caras que las de venta normal, ademas de tardar bastante mas el envio. Antes las importaciones las pedia en una tienda de manga y demas, pero ahora nada de nada.

Si pudierais darme una o varias soluciones lo agradeceria. Un saludo^^
Te aconsejo que esperes 2 días a que hagan la conferencia oficial y tengamos los datos reales. Sobre dónde reservar, yo creo que la más fiables es play-asia.
En playasia hacen preorders? He estado mirando un poco y no he visto ninguna seccion dedicada a N3DS. Esperare 2 dias a que sea oficial haber si sale algo.

EDITO: Ya he visto la parte de 3DS. Esta en estado de Announced - Preorders opening soon (Anunciado - preorders que abrirá en breve) Asique en 2 dias abar por cuanto sale la broma [sonrisa]
No te lo recomendaría, no se sabe si van a tener protección regional como la DSi/XL, así que solo podrías jugar a juegos japoneses.
kami_sama escribió:No te lo recomendaría, no se sabe si van a tener protección regional como la DSi/XL, así que solo podrías jugar a juegos japoneses.


En verdad ese seria el menos de los problemas. Ademas siempre quedaran las FC. Pero aun asi, soy coleccionista y seria una mas para la coleccion. De todas formas, suelo pillar mucho de importacion asique no habria problema ^^
Pues igual me pillo una, que le tengo unas ganas XD

Y así aprovecho que se me rompio la pantalla de la ds y no la pude desmontar, y a jugar a los pokemon blanco y nego XD
Aún no sabeis fecha de salida y ya quereis importar...esperaros un poquillo hombre xD
Eso sin contar que posiblemente Nientiendo la acabe cagando bloqueandola por region (ver DSi) asi que si adquieren una consola japonesa solamente podran jugar titulos 3ds/dsi japoneses y no de otras regiones (o por lo menos es a donde caera la pedrada)..
Creo lo mas saludable viendo a como esta actuando nientiendo es esperar a que salga en sus correspondientes regiones..
Pero para entonces, segun muchos sitios, habria que esperar a primavera. Ademas, el idioma no es mucho problema. Tambien como dije, salen las m3, r4 y demas familia para solucionar ese problema. Tambien, muchos juegos japoneses traen varios idiomas, normalmente suele ser japones e ingles. Y seguramente en europa salga mas cara. Entonces, haciendo cuentas, me sale peor andar esperando.
Fechas no hay, oficialmente. Pero bueno, estan las aproximaciones reales, y no suelen fallar. Si dicen que saldra en noviembre en japon, y en primavera en europa, sera asi.

De todas formas, el hilo viene para saber sitios para reservar online, ya que seguramente se agoten en la primera tanda. y hasta unos dias despues no repongan. Y seguramente muchos como yo, querran comprarsela japo cuanto antes. Para que esperar si es lo mismo y el idioma no es un impedimento.

A todo esto, si sabeis alguna web mas, ademas de playasia (ebay no plz) agradeceria la informacion. Un saludo [angelito]
Parece que no entiendes eso de las restricciones ¿verdad?? en una consola japonesa NO podras jugar titulos europeos y/o americanos..No solo es cuestion de idiomas en especifico ¿Cuantos juegos en japones son jugables? asi que eso NO es el verdadero problema..
R4? esas porquerias con esfuerzos funcionan con juegos NDS Vamos que habra que esperar un rato para que salgan unidades 3DS en especifico (de CALIDAD vamos) y dudo todavia que haya algo referente a las regiones...
Dr Katts escribió:Parece que no entiendes eso de las restricciones ¿verdad?? en una consola japonesa NO podras jugar titulos europeos y/o americanos..No solo es cuestion de idiomas en especifico ¿Cuantos juegos en japones son jugables? asi que eso NO es el verdadero problema..
R4? esas porquerias con esfuerzos funcionan con juegos NDS Vamos que habra que esperar un rato para que salgan unidades 3DS en especifico (de CALIDAD vamos) y dudo todavia que haya algo referente a las regiones...


Si entiendo lo de las restricciones. Y entiendo, que si hay restricciones (recuerdo que no se ha mencionado nada al respecto aun) solo podre jugar a juegos japoneses. Cosa que no es ningun problema. Ya me comprare la 3DS europea cuando salga. Asi con la japo podre jugar a juegos que nunca saldran de alli, sobre todo los basados en animes que no cruzan nunca el oceano. Y con la europea cuando salga pues me la pillare y me pillare lo que haya interesante en ese momento. Pero repito, que ni esta confirmado que tenga restriccion, y que el idioma japones solo afecta para juegos RPG principalmente, y que esperar casi medio año como suele pasar muchas veces,,, como que no.
Y bueno, sobre las tarjetas, con la NDS tardaron poquisimo en sacar las suyas. Lo que no se cuanto tardaron hasta sacar las versiones region free, pero acabaron saliendo. Si fuera una sobremesa, ya habria mas problemas con adaptadores, tipos de televisor, etc,,, pero en una portatil... y encima de nintendo XD
no ha salido y ya estais pensando en reventarla?? si es que...que los juegos no van a ser tan caros mirad en thehut
Yalm escribió:no ha salido y ya estais pensando en reventarla?? si es que...que los juegos no van a ser tan caros mirad en thehut


Es lo bonito de esta vida. Me baso en que la rebentaran en nah, basicamente por la historia. Con card actualizables, no creo que esten como con psp poniendo una version nueva cada semana.
Pues yo tengo entendido que esta vez se lo han currado con el tema de la seguridad.

Señores, esperemos una 3ds blindada y capada. Y creo que por el bien de la consola, mejor así.
Importar de Japon a Tokio...hm..menuda jugada... xD
La 3DS sale el 26 de febrero en Japón y en marzo en Europa/América. No tiene sentido gastarse 100-150 euros extras por tenerla con un mes o menos de antelación y, seguramente, incompatible con los juegos europeos.
Elementalor escribió:La 3DS sale el 26 de febrero en Japón y en marzo en Europa/América. No tiene sentido gastarse 100-150 euros extras por tenerla con un mes o menos de antelación y, seguramente, incompatible con los juegos europeos.


sale antes del 26 de Febrero... puede salir el mes que viene...

a ver si confirman la region
alexeicuthbert escribió:
Elementalor escribió:La 3DS sale el 26 de febrero en Japón y en marzo en Europa/América. No tiene sentido gastarse 100-150 euros extras por tenerla con un mes o menos de antelación y, seguramente, incompatible con los juegos europeos.


sale antes del 26 de Febrero... puede salir el mes que viene...

a ver si confirman la region


Te estás confundiendo con la noticia que decía que la 3DS saldría antes del 31 de marzo.

La noticia oficial es que la 3DS sale el 26 de febrero en Japón, en marzo en América/Europa.

http://kotaku.com/5650652/the-nintendo- ... lease-date
Sinceramente visto que hay menos de 3 meses de un lanzamiento a otro no la importare.
siendo asi entonces esperare. Por un lado me parece bien, pero estaba ya acostumbrado a que saliesen las cosas antes alli, y ser de los primeros en tener las cosas en europa :p Haber si con la demora sacan un buen numero de titulos de inicio.
No va a haber ni 5 semanas de diferencia entre el lanzamiento Europeo y el Japonés?? entonces podre esperar, aunque se va a hacer laaaaaaargo.
Con tan poca diferencia, importarla no merece la pena casi
raysanxyxx escribió:Con tan poca diferencia, importarla no merece la pena casi


Buenooo!!Como algunos han dicho(supongo que aún lo mantendrán) la pena es que siguen saliendo muchísimos juegos, al menos en DS, que no llegán aquí(sobre todo los de tipo "anime")..y que por eso la preferían de Japón...etc etc.

Yo no soy de ese pensar, es más, HUYO de los juegos en japonés por muuuchooo que me guste el título porque no entiendo ni papa, y para uno de lucha tira que va..pero para un rpg o cosas así lo veo un desperdicio gastarme ese dinero (yo,claro está)
Aunque sinceramente de pensar como ellos me esperaría..porque si nos han sorprendido con el "peaso" catálogo de salida que tiene, quizás también nos sorprenda esta vez, trayendo todos los títulos que saquen allí en esta videoconosla..desde luego así pintaría como uno de los mejores productos que Nintendo se ha currado desde hace muchísimo tiempo.
AsUkA LAnglEy escribió:
raysanxyxx escribió:Con tan poca diferencia, importarla no merece la pena casi


Buenooo!!Como algunos han dicho(supongo que aún lo mantendrán) la pena es que siguen saliendo muchísimos juegos, al menos en DS, que no llegán aquí(sobre todo los de tipo "anime")..y que por eso la preferían de Japón...etc etc.

Yo no soy de ese pensar, es más, HUYO de los juegos en japonés por muuuchooo que me guste el título porque no entiendo ni papa, y para uno de lucha tira que va..pero para un rpg o cosas así lo veo un desperdicio gastarme ese dinero (yo,claro está)
Aunque sinceramente de pensar como ellos me esperaría..porque si nos han sorprendido con el "peaso" catálogo de salida que tiene, quizás también nos sorprenda esta vez, trayendo todos los títulos que saquen allí en esta videoconosla..desde luego así pintaría como uno de los mejores productos que Nintendo se ha currado desde hace muchísimo tiempo.

eh? que tiene que ver los juegos con la consola? la unica pega que tiene es el 3dsware
raysanxyxx escribió:
AsUkA LAnglEy escribió:
raysanxyxx escribió:Con tan poca diferencia, importarla no merece la pena casi


Buenooo!!Como algunos han dicho(supongo que aún lo mantendrán) la pena es que siguen saliendo muchísimos juegos, al menos en DS, que no llegán aquí(sobre todo los de tipo "anime")..y que por eso la preferían de Japón...etc etc.

Yo no soy de ese pensar, es más, HUYO de los juegos en japonés por muuuchooo que me guste el título porque no entiendo ni papa, y para uno de lucha tira que va..pero para un rpg o cosas así lo veo un desperdicio gastarme ese dinero (yo,claro está)
Aunque sinceramente de pensar como ellos me esperaría..porque si nos han sorprendido con el "peaso" catálogo de salida que tiene, quizás también nos sorprenda esta vez, trayendo todos los títulos que saquen allí en esta videoconosla..desde luego así pintaría como uno de los mejores productos que Nintendo se ha currado desde hace muchísimo tiempo.

eh? que tiene que ver los juegos con la consola? la unica pega que tiene es el 3dsware


Si la 3DS tiene restricción de región(como DSi) y casi seguro que tiene, los juegos españoles no te servirán en la 3DS japo, y viceversa =)
Eso es una verdad ya que Nientiendo quiere segregar a los videojugadores limitandolos a una region de juegos mediocres y sosos,de juegos solo en ingles o un absoluto japones..
¿esperanzas de que se logre una "liberacion"? lo dudo ya que la scene de DSi aunque existe (y de ahi partir) simplemente NO ha sido capaz de cambiarle la region....Lo cual nos asegura que no se podra tener una DSi/3DS "Region Free"...Y con lo que extrañare importar juegos como los del profersor layton o los de shichan (que como se disfrutan en español) por un mediocre mercado americano..
Asi que aunque se importen juegos nientiendo nos aguara la fiesta bloqueandonos la consola..Y asi quieren que compremos original (si chucha si como no)..
La UNICA esperanza seria una flashcart que lograse saltarse esa restriccion pero a esas acabaremos jugando ahi ya que de NADA servira importarse juegos ORIGINALES..
Se me había pasado por la cabeza de reservar una pero... visto lo visto mejor que invierto en la europea no sea que luego tengamos que lamentar...
26 respuestas