Reserva PS3 :)

wenas [fumando]

me gustaria k llegado el dia 17 de noviembre no fuera uno d esos primos k se kedan sin ps3. Si alguine tiene idea de sitios donde la reserven, incluso k hagan packs con juegos etc. me gustaria enterarme.

Otro tema, k creo k no tendra respuesta es:

Estais a favor de comprarla nada mas salir o preferis esperaros a ke saken alguna version nueva mas fiable etc etc. porke como paso con la play2 solo las versiones posteriores al lancamiento en japolandia k aparecieron en europa eran compatibles con el hdloader, hd advance...

Lo dicho no creo k alguien tenga una respuesta objetiva pero si habeis [maszz]soñado[maszz] con algo o tenieis una [amor]corazonada[amor] pos se agradece igual XD
yo soy de los que piensan que si de veras te quieres comprar una cosa, te la compres en el momento, para que te vale llegar y esperarte a ver que pasa, si lo haces es tiempo que estas perdiendo en disfrutar. Yo me gaste 500 euros (80.000 pelas de las antiguas) en la ps2 y en ningún momento me he arrepentido, y sin embargo ahora me estoy arrepintiendo de no haberme comprado la psp en su momento, por que ahora ni dinero tengo para eso (que entonces si tenía), ni la psp he disfrutado y si lo hubiera hecho tendría una psp con toda o casi toda la scene, y ahora nai nai

sl2
¡Hola!

Esto iría mejor en el subforo PS3.

Si la quieres reservar, prueba a preguntar en una buena tienda especializada de tu ciudad, así la pedirán sobre seguro y les conviene porque ya la tendrían vendida en tu caso.

Pues yo no voy a comprar la PS3 en el momento del lanzamiento por varios motivos:

1 - Estará a su máximo coste.

2 - Todos los juegos estarán a precio máximo, y seguramente serán más caros aún que los de Xbox360. (cerca de 70 euros c/u).

3 - No tengo posibilidad de jugar on-line osea que me pierdo lo más jugoso, si me comprase el pack con el disco de 60 gigas.

Me voy a esperar un año o dos a que haya juegos rebajados en serie Platinum y entonces sí me la compraré, pero no antes ya que sería gastar demasiado dinero para poder jugar muy poco ya que todos los juegos costarán carísimos y no podría comprar más que uno o dos.

¡Saludos! :D
todo eso k dices Quintiliano es verdad, pero tu dile eso a la ansia............

yo esta claro k me la comprare cuando salga porke el dinero lo tendre i no me importa dejarme mis 600 eurapios mas 200 mas para juegos, el tema eske como estas primeras versiones no se puedan cargar backups etc me va a mosquear bastante, pero eso no hay modo de saberlo
Pues yo me la iba a pillar el día de lanzamiento, pero viendo que que MGS4 se va al segundo semestre de 2007 y FF13 tiene toda la pinta de ir por el mismo camino... pues al final casi que me espero a que haya unos cuantos juegos que me interesen en la calle y ya me la pillo con un LCD bueno, bonito y barato. Y quién sabe... para entonces quizás la consola baje ligeramente de precio...

¡Un saludete!
Moviendo al foro de PS3...
El otro dia confieso que pasé por una GAME y en el mostrador había un cartel con una ps3 en el que ponia "no te quedes sin ella", bastante cutre por cierto (impresoras chuskeras XD)

No sé si las reservaran, pero si te pilla cerca alguno no pierdes nada por preguntar.

Yo la verdad es que dudo que se agote en su salida, 600 euros son muchos euros
Si, bueno, eso es verdad, pero también están aquí la mayoría de billetes de 500€, y claro... Hay mucho niñatillo rico por ahí suelto, de éstos en plan 'culo-veo,culo-quiero'...

Ojo, no digo que todo el que se la compre de salida lo sea... También hay ricos buena gente [+risas] , y gente a la que no le importa dejar de comer [+risas]

Por cierto, a mí me tira mucho tb la ps3... pero ya sabeis... ya bajará y eso
buenas yo si me la voy a comprar cuando salga por que yo soy estudiante y este verano trabajare y lo que saque para mi consola sin ningun problema;una duda puede ser que saquen una version mejor de ps3 segun pase el tiempo? [comor?]
joselavigne escribió:una duda puede ser que saquen una version mejor de ps3 segun pase el tiempo? [comor?]


Una version mejor??, eso es imposible, lo que si pueden sacar son revisiones que hagan menos ruido o que se caliente menos, de color diferente y cosas asi, pero de prestaciones no puede ser mejor.
yo tambien me la pienso comprar de salida, con dos pelotas. Hay que concederse un capricho de vez en cuando y en cuanto hayan reservas me tiro de cabeza. Además que la cosa va por firms como en psp, hay que coger un 1.5 cuanto antes XDXD

La única consola que he comprado de salida fue la NES, toma castaña
yo que tu me esperaria un poquito, no mucho, pero si un poco a ver como funciona la cosa.......y que suerte tienes tu macho q te la puedes comprar na mas salir, q vale un riñon...o dos, por que yo.... [decaio]
Yo tampoco me la comprare al salir, me compre en su dia la x360 porque eran 400 y 30 € de un juego, pero 600 € lo veo excesivo, al menos para mi.
Menos mal que podre matar el gusanillo con la x360 cuando vea el pes6 jeje.
si tienes dinero y "ansia" pos porque no...si ya tienes decidido que esa es la que quieres y nada ni nadie te hará cambiar de opinion no te preocupes porque pueda tener fallos(en las primeras remesas es posible) porque esta la garantia,y no te preocupes porque vaya a haber revisiones,que las habra porque entonces no te la compras nunca(la ps2 ya iba por la v11 no?).

Piensa si el gasto te compensa y decide
Ummm
Yo la quiero reservar, pero de momento no me llega ni para la reserva xDD a ahorrar toca, cuando salga las ansias se multiplicaran x100
Efectivamente, es ilusión y he tengo ahorrado ese dinero desde hace meses. También estoy tentado de esperar a ver como reacciona, porque no somos tontos y creo que aquí estamos todos más o menos bien informados.

Pero luego me pongo a pensar ese momento de llegar a casa y empezar a desembalar sabiendo que otras tantas personas lo estarán haciendo en ese mismo momento y la verdad es que no me cabe ninguna duda que es un lujo estrenar consola, y si tengo dinero, ganas, ilusión y ademas sé lo que estoy comprando lo considero una buena idea, pese a los riesgos que eso conlleva.

Con psp la compre 10 días después de su salida, y aunauqe me la bajen a 150 euros, no me arrepiento de haberlo hecho.

Luego está el handicap de seguir una scene desde su nacimiento, y estamos hablando de Linux, capado o no, la cosa promete.

Y luego como slaga el assassins creed de lanzamiento (que no hay nda seguro sobre esto verdad? vamos, soy capaz de hacer cola muchas horas antes
el dinero con el k espero comprarmela es con el del curro del verano como otra muxa gente supongo, aunke 600 € duelen un ratillo igualmente

eso k se ha dixo de k la ps3 funciona con firmware como la psp kiere decir k tendra mas facilidades para la carga de backups ?
Pradins escribió:
eso k se ha dixo de k la ps3 funciona con firmware como la psp kiere decir k tendra mas facilidades para la carga de backups ?


Me da en la nariz que quiere decir que irán saliendo versiones nuevas del firmware que:

1- Dificultarán la carga de backups.

2- Serán imprescindibles para jugar a determinados juegos.

Es una impresión personal, ¿eh? Que nadie se me eche encima.

Pero para cada roto hay un descosido... o un hack :P
jo que lujo, es increible lo bien que está, se lo han montado a lo grande, ya me gustaría tener a mi uno cerca para echarle un vistacillo. Dicen que ya van 4 reservas, tan pocas??y que van a salir sólo un millon de ps3, tan pocas???

sl2
joe pues yo toi de acierdo con Preston4u
a mi me hace muxa ilusion ser de los primeros que jueguen a la consola y la envidia que voy a dar amis amigos ; tampoco esta mal darse un caprixo de vez en cuando
hoy e ido por la zona de barcelona donde se concentran la mayoria de tiendas de pc´s (ronda san antoni) y me he kedado pillado al verla, i se me ha pasado por la cabeza el tema de la reserva pero iba con la bici i no he podido entrar.
Todo hay k decirlo: ami la idea de tiendas playstation me parece bastante friki i inutil porke los precios estaran muxissimo mas baratos en otras tiendas, pero por el tema de presentaciones, galerias y cosas asi puede estar bien.

Pd: yo k la he visto puedo decir k es bastante pequeñita, a lo bar manolo xd
Yo no me la comprare el dia de su lanzamiento principalmente porque paso de gastarme 600 euros en una consola cuyos juegos de lanzamiento seguro que no habra ninguno que me merezca la pena. Eso si, la consola la comprare, de eso estoy seguro, al menos esa es mi intencion, lo tengo clarisimo porque la consola y sus juegos, lo mas importante, me han encantado, pero me parece un precio excesivo.
Solo la comprare el dia del lanzamiento si ese mismo dia esta disponible MGS4. Pero me da a mi que ese juego no lo vamos a ver en España hasta por lo menos 2008, y para entonces la consola estara ademas mas barata, aunque solo sea un poco, pero mas barata. Tambien la compraria en el lanzamiento si saliera Final Fantasy XIII con la consola, pero es otro caso que hay que descartar X-D

Saludos![bye]
me doleria muxo tener k esperarme hasta 2008 para el mgs4

Total tampoco es tanto trabajo traducir los subtitulos (si eske al final no lo doblan) y canviar la zona geografica de un juego, aunke segun creo entendido la Ps3 no tiene distinciones geograficas igual k PSP.
pues aki en una tienda de granada, le entregas ahora la ps2 y te descuentan algo y ya la tienes reservada.... pero es aora...
elotrovado escribió:Puedes reservarla en el primer playstation center de Europa, en tu ciudad.

:cool: :cool:
eso si que es una tienda de play el paraiso xDD
[jaja] [jaja]
Si algun dia me quedo encerrado en un centro comercial toda la noche y me dejan "probar" los juegos quiero que sea ahi xDDDD



Bueno aunque sobre lo de reservar o no, aunque vallas reservando ahí será porque en tiendas de sony tienen cierta cantidad de unidades aseguradas no les importa ir vendiendo, yo me esperaria a que sony de manera oficial anuncie la reserva en todos los establecimientos "normales" el corte ingles, centro mail, etc, como pasó con psp que al reservarla ademas te regalan descuento en un juego, una peli y puede pasar lo mismo con ps3.
SALUDOS
marionetista escribió: :cool: :cool:
eso si que es una tienda de play el paraiso xDD
[jaja] [jaja]
Si algun dia me quedo encerrado en un centro comercial toda la noche y me dejan "probar" los juegos quiero que sea ahi xDDDD



Bueno aunque sobre lo de reservar o no, aunque vallas reservando ahí será porque en tiendas de sony tienen cierta cantidad de unidades aseguradas no les importa ir vendiendo, yo me esperaria a que sony de manera oficial anuncie la reserva en todos los establecimientos "normales" el corte ingles, centro mail, etc, como pasó con psp que al reservarla ademas te regalan descuento en un juego, una peli y puede pasar lo mismo con ps3.
SALUDOS


Sony ya anuncio que no iba a hacer un plan de reservas como hizo con la PSP.

Ahora mismo no se donde lo lei pero sino me equivoco creo que fue en Meristation.
Yo m esperare al 2007 ya q tendra el procesador cell mas pequeño sera mas barata y ademas como creo q en el lanzamiento no vendera mucho y tampoco es q vaya a salir con unos juegazos asi q a esperar y a gorronearsela al corte ingles q seguro q la pone pa jugar xDD
Yo hasta que no pueda comprarla en blanco me esperare




































Bueno mejor dicho lo intentare , si el dia de salida digo la quiero me la llevo pa casa XD
Pradins escribió:me doleria muxo tener k esperarme hasta 2008 para el mgs4

Total tampoco es tanto trabajo traducir los subtitulos (si eske al final no lo doblan) y canviar la zona geografica de un juego, aunke segun creo entendido la Ps3 no tiene distinciones geograficas igual k PSP.


Pues hazte a la idea de que hasta marzo de 2008 seguramente no lo veamos por España. Ojo, no es nada oficial ni mucho menos, solo son conjeturas mias que a mi me sirven, pero ya vereis como al final no voy muy desencaminado (ojala me equivoque).
Por otro lado, es cierto que no se si sera tanto trabajo traducir los subtitulos y cambiar la zona geografica, pero ejemplos como los Final Fantasy (casi un año de diferencia) o los propios metal gear (varios meses) hacen que no tenga muchas esperanzas de verlo en 2007.
Repito, ojala me equivoque, pero yo a MGS4 lo fecho en marzo de 2008 (cosas mias X-D ).

Saludos![bye]
Para el 2008 ni de coña, y mas estando Ms q tiene preparada la artilleria gorda ahi dispuesta a atacar tan pronto aparezca la Ps3.

Yo apuesto para mitad/final del 2007 , mas tarde no pq sino me cuentas q perlas se guarda sony para lanzar la consola con una de sus sagas mas importantes.

Esta vez el tito Kojima le estan metiendo caña xD pero bueno el si q curra pq solo ver el trailer [babas] [babas] [babas]
Si, si seguramente estara a la venta en 2007, pero en Japon y USA, aqui no lo creo. Ya he dicho que son mis calculos y que ojala me equivoque.
Por otro lado, a mi me encantan los metal gear, pero prefiero esperar a tenerlo cuanto antes y tener un juego a medio terminar.

Saludos![bye]
yo ya la tengo reservada desde hace un par de semanas que me entere que se podia reservar.
lo que me jode MUCHISIMO es que creo que solo va a salir en negra. se sabe algo? yo es que la quiero en blanca. me esperaria pero esque yo simpre compro las consolas el dia de salida. y ahora tengo un GRAN DILEMA
Ese tema se esta hablando aqui

Saludos![bye]
mucho me temo k tendras razon i saldra para finales 2007 prinicio 2008, siempre suelen regalrse bastante los jodios.
Creo que oí que igual lo tenian para el 7 de julio por ser el aniversario de la saga
36 respuestas