reserva ps2

Alguien ha reservado la ps2 y ya le han enviado el nº de reserva? cuantos días han tardado?

Gracias.
Yo la he reservado y no he recibido ná de ná todavía, espero noticias a ver si me dicen algo, aunque sea un insulto por lo menos ;-)
Mira, en la peich oficial de la PSX pone esto:

Informaremos al consumidor de cuando podrá retirar su PlayStation 2 por medio de una comunicación en el diario MARCA del día 20 de noviembre de 2000, y en nuestra web oficial de Sony Computer Entertainment España: http://www.es.scee.com

Así que lo mismo hasta el 20 Nov. nos tienen en ascuas :-(
¿Os habeis enterao de que solo van a traer 30000 y que muchos de los que las reserven puede que se queden sin ella?

Pos es asi, probablemente no haya ninguna disponible el 24 de Noviembre en las tiendas porque estaran todas vendidas, e incluso los que las tengan reservadas se pueden quedar SIN :(

Asi que ya sabeis, paciencia y SUERTE XD
Según el FNAC, donde la reservé yo, es más que seguro que todas las reservadas NO se entreguen el mismo 24, pero las restantes se iran entregando en un plazo no superior a 1 o 2 semanas.
A ver si es verdad, y al menos para principios de Diciembre tengo la mía ;-)
Pero todo depende de el dia en que la reservases, porque lo que han asegurado es que los primeros las tendran entonces, pero el resto tendran que esperar a lo mejor unos mesecillos XD, asi que no desespereis
Me estás asustando tio, porque yo fuí de los últimos en reservarla, sólo decirte que cuando fuí al FNAC ya sólo les quedaba un cupón de reserva, así que aún tuve suerte de poder hacerlo... pero ahora tú me estás asustando con eso de "unos mesecillos"...
Hola,

Que no cunda el pánico... Habrán PS2's para todos, menos para uno... ;)

Además... merecerá la pena esperar... os lo prometo!! ;)

Saludos!
Ten en cuenta que lo mas probable es que aunque no te llegara con las primeras, te llegue para navidades, que es cuando la produccion se desboca, asi que tampoco hace falta poner se histerico XD.

Si es verdad que se han quedado un poco cortos con las previsiones, 30000 me parece una cifra ridicula, pero en fin, asi es este pais, no pintamos nada...:(
8 respuestas