Reserva Ps vita amazon.es

He leido por el foro , que en lanzamientos como Mario bross 3ds o mario kart . Tuvieron problemas y no lo enviaron hasta 2 semanas despues , tambien paso con MW3 que tardo 1 mes puede que pase lo mismo , es que me dan ganas de cancelar por si acaso....


Un saludo
DSCS escribió:Mejor preguntarlo ahi, que lo que mas se habla es de Amazon:
hilo_debate-sobre-ofertas-packs-de-psvita-reservas-accesorios-juegos-etc_1721811

Ya pero aqui yo no quiero debatir nada , solo es para que diga la gente si es verdad que lo afirmen o si es mentira , porque no creo que le haga mucha gracia a la gente esperar 2 semanas o 1 mes .
si no te lo envian puedes cancelarlo. hasta que no te envien el paqute no te cobran nada
Yo cuando habia reservado el Mario Kart ya me marcaba como recepción estimada 2 semanas después de la salida, sin embargo con la reserva de la Vita me marca como el 23 de Febrero, asi que por el momento parece que llegará a tiempo, y en caso de que se retrase, siempre lo puedes cancelar, que hasta que te lo mandan no te cobran nada ;)


Salu2
juanxugr7 escribió:
DSCS escribió:Mejor preguntarlo ahi, que lo que mas se habla es de Amazon:
hilo_debate-sobre-ofertas-packs-de-psvita-reservas-accesorios-juegos-etc_1721811

Ya pero aqui yo no quiero debatir nada , solo es para que diga la gente si es verdad que lo afirmen o si es mentira , porque no creo que le haga mucha gracia a la gente esperar 2 semanas o 1 mes .

Ok, la pregunta esta bien hacerla :P Tengo el Starter pack reservado ahi :S
Er_Garry escribió:Yo cuando habia reservado el Mario Kart ya me marcaba como recepción estimada 2 semanas después de la salida, sin embargo con la reserva de la Vita me marca como el 23 de Febrero, asi que por el momento parece que llegará a tiempo, y en caso de que se retrase, siempre lo puedes cancelar, que hasta que te lo mandan no te cobran nada ;)


Salu2


Vale genial pues aguantare , en amazon si el 23 de Febrero no la tengo la cancelo.
A ver me imagino que la cobraran en amazon el día 21 o 22 lo más tardar.Yo creo que voy a cancelarlo ya que quiero la consola con el virtual tenis 4 y sale en MM por 249€ con la caja de los auriculares y demás cosillas y a parte me pillo la tarjeta de 8gb que vendrá a costar en MM 29€, total 279€.
En amazon con el virtua tenis y la memoria sería 267,46 pero no incluye los auriculares, vamos que el ahorro es mínimo y te aseguras que la tienes el 22 o incluso un día antes.

EDITO:si lo auriculares son estos los que vienen en la caja de la reserva ya saldría incluso mejor comprarla en MM.
http://www.amazon.es/Sony-Auriculares-P ... 763&sr=8-1
chemanuel escribió:A ver me imagino que la cobraran en amazon el día 21 o 22 lo más tardar.Yo creo que voy a cancelarlo ya que quiero la consola con el virtual tenis 4 y sale en MM por 249€ con la caja de los auriculares y demás cosillas y a parte me pillo la tarjeta de 8gb que vendrá a costar en MM 29€, total 279€.
En amazon con el virtua tenis y la memoria sería 267,46 pero no incluye los auriculares, vamos que el ahorro es mínimo y te aseguras que la tienes el 22 o incluso un día antes.

EDITO:si lo auriculares son estos los que vienen en la caja de la reserva ya saldría incluso mejor comprarla en MM.
http://www.amazon.es/Sony-Auriculares-P ... 763&sr=8-1

Los auriculares de la caja son una mierda.....
chemanuel escribió:A ver me imagino que la cobraran en amazon el día 21 o 22 lo más tardar.Yo creo que voy a cancelarlo ya que quiero la consola con el virtual tenis 4 y sale en MM por 249€ con la caja de los auriculares y demás cosillas y a parte me pillo la tarjeta de 8gb que vendrá a costar en MM 29€, total 279€.
En amazon con el virtua tenis y la memoria sería 267,46 pero no incluye los auriculares, vamos que el ahorro es mínimo y te aseguras que la tienes el 22 o incluso un día antes.

EDITO:si lo auriculares son estos los que vienen en la caja de la reserva ya saldría incluso mejor comprarla en MM.
http://www.amazon.es/Sony-Auriculares-P ... 763&sr=8-1

Esos auriculares no son los de reserva (que parecen sacados de un todo a cien), son los oficiales de Sony con micrófono.
juanxugr7 escribió:He leido por el foro , que en lanzamientos como Mario bross 3ds o mario kart . Tuvieron problemas y no lo enviaron hasta 2 semanas despues , tambien paso con MW3 que tardo 1 mes puede que pase lo mismo , es que me dan ganas de cancelar por si acaso....


Un saludo


Aprovecho tu hilo para lanzar una pregunta, espero que no te moleste.

En Amazon.es he visto una oferta de la PS Vita por unos 225 euros más una tarjeta de memoria VITA de 8 GB. Se supone que te regalan la tarjeta y que no te aparece sumado en el total, pero a mí me los suma los dos (en el subtotal). ¿Tengo que avanzar hasta el final (poner mi dirección y todos los datos justo antes de finalizar la compra) o es un error?
kerarta escribió:
Aprovecho tu hilo para lanzar una pregunta, espero que no te moleste.

En Amazon.es he visto una oferta de la PS Vita por unos 225 euros más una tarjeta de memoria VITA de 8 GB. Se supone que te regalan la tarjeta y que no te aparece sumado en el total, pero a mí me los suma los dos (en el subtotal). ¿Tengo que avanzar hasta el final (poner mi dirección y todos los datos justo antes de finalizar la compra) o es un error?


Tienes que tramitar tú pedido, cuando lo hagas ya te saldrá la tarjeta descontada. 1 Saludo :)
Otro que ha reservado en amazon.es pero yo he reservado la 3g para variar un poco.
12 respuestas