Reserva online de Hoteles

Hola eolianos, veréis, ahora que se acerca la navidad y todo eso tenía pensado regalarle a mi chica (y de paso a mi también, todo hay que decirlo) una noche en un Hotel del 5 estrellas muy lujoso que hay por aquí en Granada, y quería informarme un poco de esas compañías que salen en la tele rollo Trivago y esas cosas, para pillar a ser posible una buena oferta. Si tenéis alguna experiencia personal, alguna recomendación, o alguna compañía más para tener alguna referencia de más os estaría muy agradecido.

Un saludo.
Cachis, como era la del anuncio del perro jejej, no se, soy de graná pero nunca estube en un hotel, asique no se decirte servicio
Yo he reservado por Booking muchas veces y 0 problemas.Aparte de que suele ser la que mejores precios tiene.
Consulta las que quieras, pero no olvides consultar la del propio hotel, que a veces tiene mejores ofertas que la de los buscadores.
A mí ya me ha pasado con Meliá y Hoteles Center, que era más barato en su propia página que en Booking o Trivago.
Gracias. Para ser más exacto estamos hablando del Hotel M.A. Nazaries, Business & Spa y mirando tanto en la web del Hotel como Brooking he visto la misma oferta. Sigo abierto a más sugerencias!
si estan al mismo precio poco puedes rascar, pega un vistazo en alguna mas, y si no encuentras, linea directa con el Hotel y te evitas un intermediario
Yo he reservado en booking.com unas 10 veces y jamas he tenido el mas minimo problema.
Yo suelo usar http://www.tripadvisor.es/ , ya que sin salir de esa página puedes comprobar el precio en distintas centrales de reservas (booking entre ellas).
Y como ya te han dicho, comprueba también el precio que ofrece el propio hotel. Por ejemplo, yo una vez conseguí un precio estupendo gracias a una tarifa para menores de 30 que solo aparecía en la web del hotel.
Yo te recomiendo una suite en el AH Granada Palace, que esta algo mas retirao del crntro(barrio de monachil), pero que la.habitacion era de grande COMO MI PISO amen de jacuzzi y toas esas cosas

Sale la.noche cpn desayuno buffet(bastante bueno para lo que normalmente se entiende por buffet) a unos 80€ creo recordar, mira en la web tarifas y tal que no era abusivo y esta de lujo :)
Para los que han reservado anteriormente en Booking... el pago se efectúa en metálico en recepción o se carga por adelantado a la tarjeta de crédito. Pregunto esto porque no soy el titular de la tarjeta con la que se ha realizado la reserva y no se si habrá alguna pega en ello.
Yo cuando he reservado por Booking, el pago lo he hecho después directamente en el hotel.

Saludos
10 respuestas