Reserva Mando Titanfall GAME

Yo fui de los que lo reservo a 49,95€, y hoy Game me ha mandado el correo para confirmar y pagar el mando.

Pues bien, al final pasa lo que nos temiamos, y me lo quieren cobrar a 59,95€, ¿alguien mas con el mismo problema?

Les mandare un email a ver que tal...
siempre aprovechándose de la gente
Entiendo que si tu reservas a un precio, deberían darte ese precio, al menos amazon es así, tu reservas y te dan ese precio salvo que el precio final fuera de la reserva sea menor. En game no tengo ni idea.

Un saludo.
Cuando en la "Zona Socio" del game, mirabas tu pedido, hace poco empezo a poner 59,95€ (precio web) en la reserva, lo que empezo a mosquear a la gente, pero en Game dijeron que no pasaba nada, que los que lo reservamos a 10 pavos menos, logicamente pagabamos eso...y dos semanas despues estoy abriendo este hilo [bad] [bad] [bad] [bad]
otro por aqui con el mismo tema,estos son un rastreros de cuidado
Otro mas con el mismo problema
id como yo al foro del game sobre el mando y denunciad el tema... [+furioso]
ya escribí en el foro,a ver que contestan.
CONSEJO PARA TODOS: No volváis a comprar en Game, JAMÁS. No voy a soltar de todo por la boca en contra de ellos, pero para que os hagáis una idea, la última vez que fui yo era para la reserva del mw3 de ps3. Lo reservé 3 meses antes y resulta que al mes se me escacharró la play. Vamos, que fuí y quería cancelar la reserva, les expliqué el problema y listo. Los miserables no querían devolverme el simple euro de la reserva, porque decian que se lo había dicho cuando quedaba poco para la salida del juego. Vamos, que por un euro no me moría no, pero me tocó tanto la moral que les monté un buen pollo. Al final me lo devolvieron y yo juré que no volvería a ir a un Game en la vida, le partí mi tarjeta de socio al tío en su cara y ahí se la dejé.

Cualquier tienda online es MUCHISIMO mejor que Game. Esa tienda especializada en robarte y ponerte pegas para todo.

Desde ese momento conozco Xtralife, amazon, ttdvideojuegos, etc y son mil veces mejor.
Segun me comentan por twitter, estan arreglando el error, a ver si podemos confirmarlo esta tarde

Un saludo!
Yo también tenia la reserva pero no me han dicho nada de pagar... No se ponía a la venta el 27 de marzo? Estaré atento del hilo
El mando ya está a la venta en más de una tienda, yo lo he tenido en la mano y es una pequeña maravilla, precioso al natural, sino fuera porque ya tengo segundo pad (comprado en amazon a 47 euros y sin moverme de casa) sin duda caería este, pero el fifa no podía esperar xD
Buenas,

Deberiais de haber recibido todos los que lo reservamos a 49'95€ un email confirmando que os dan los 10€ en puntos Game

Yo ya he confirmado el mando vía web y se me ha quedado junto a la reserva que entregué en 45'45€. El tipo de envío he seleccionado por Correos, no hay prisa en recibirlo y enviandolo desde Madrid y viviendo en Madrid no creo que se demore más de uno o dos días

Un saludo!
El envio por Correos es gratis?
CISKO escribió:El envio por Correos es gratis?


Si, por SEUR son 4€

Un saludo!
kraciboy escribió:Buenas,

Deberiais de haber recibido todos los que lo reservamos a 49'95€ un email confirmando que os dan los 10€ en puntos Game

Yo ya he confirmado el mando vía web y se me ha quedado junto a la reserva que entregué en 45'45€. El tipo de envío he seleccionado por Correos, no hay prisa en recibirlo y enviandolo desde Madrid y viviendo en Madrid no creo que se demore más de uno o dos días

Un saludo!


En mi correo no me indicaba eso...y al realizar el amago de compra, tampoco...

de todas formas no es una solucion que me satisfaga, ya que yo no compre un mando con 10€ en puntos, yo compre un mando a 50 pavos...ahora que no me vengan con CHANCHULLOS VARIOS

[noop] [noop] [noop]
Me ha llegado el correo de los 10€ en puntos... si ahora pongamos que me arrepiento, se me quedan esos 10 pavos guardados para otra ocasión o por el contrario solo es para adquirir el mando?
yo pense lo mismo...

a mi no me ha llegado el correo, pero lo lei en el foro de game...

al final lo compre asi, pero me parece chanchulero que en mas de un mes no se hayan preparado y tengan ese error garrafal...

y encima el mando UN MES tarde...de verguenza
El mando en algunos game ya lo venden. No se como funciona la web de game en cuanto a precios etc etc etc.

Yo llevo yendo desde que era pequeño y estaba la tienda de centro mail enfrente de donde esta ahora. En todos estos años me han atentido bien, me han hecho favores, etc etc etc.

No se que jodido movimiento hay en eol en contra de game. Cada vez que hay un hilo "ya se vende en...." rajando y rajando de porque no sueltan el juego antes. Coño en fnac o corte ingles normalmente lo venden igual o mas tarde.

Supongo que como en todas las cadenas de ahora, habrá empleados que te atienden mal y otros que te atienden bien. Pero vamos que no entiendo esta persecución.

Xtralife, amazon, etc son una maravilla y funcionan también muy bien. Pero a mi me gusta comprar en tienda.
Si te viene algo defectuoso por correo, pues no es lo mismo que por tienda, que vas y te lo cambian al momento.

Para que os hagáis una idea, a mi se me rompió el mando de la ps4 hace 1 mes. Fui al game, y me lo cambiaron por otro al instante. Ni sat, ni movidas de que han pasado 15 días.

Y hablando de la web recuerdo que pedi una de esas psp que eran aniversario del final fantasy. Me vino con un pixel muerto o varios. llame por teléfono, fui a una tienda game y me dieron una nueva el mismo dia.

Fnac también es una tienda que me gusta, y el corte ingles. Pero vamos que de verdad no entiendo esta fobia a game.

Un saludo
Mas les vale enviarlo antesdel 21 de Marzo, sabiendo que está a la venta desde ya en bastantes sitios

Por cierto, en la web no veo la forma de ver el estado del pedido

Un saludo!
Yo lo he reservado , y aún nada. La reserva era de 50€ y no veo más q 60€. En Twitter dicen q los q lo resecaron antes tenían ese extra en puntos. Pero no dicen desde q día entro el otro precio, y juegan a la ambigüedad. Tengo reservado el juego también, y esta tarde, si no me lo venden y a 50€. Cancelo todo y no pisó más en esa compañía. Esta es la última q me hacen
Yo lo compre en amazon el viernes, y mañana me llega... y me a salido por 56.95 con gastos incluidos. Un saludo
Davidkay escribió:Yo lo compre en amazon el viernes, y mañana me llega... y me a salido por 56.95 con gastos incluidos. Un saludo


Igual que el compañero, lo compre el viernes en Amazon, mañana lo tengo en casa.

Saludos
Yo la reserva la acabo de anular. Lo siento GAME, pero no vuelves a vacilarme
Ya me dieron los 10€ en pts.Puedo comprar otra cosa con esos pts?,tiene que ser el mando?.Si pago el mando ya lo envían?
En la página web ya pone que el mando esta disponible. Espero que lo suelten pronto, porque a mí ya me lo han cobrado y no tengo ganas de estar esperando un mes a que me lo manden.

Saludos.

Edito: En la página web me sale como enviado pero en el localizador de correos aún no sale nada.
Yo lo he recibido esta mañana desde Amazon, y es muchísimo mejor que el original, sin chirridos ni desajustes...

Imagen
La putada es que me pilla al final de mes y no se si lo voy a poder pillar con la rebaja... la reserva caduca el día 26. Me parece a mi que le van a dar al mando
A ver que me dicen esta tarde.
¿Alguna foto en primer plano? :p
No se cuando salia el mando pero el viernes pasado ya lo vendian en eci plz. Cataluña.
Black_snake escribió:¿Alguna foto en primer plano? :p


Imagen
Ya me lo han enviado desde Game, al final 46,60 Euros con envió por Seur (tenia algunos puntos extra). Lo estrenare con el Plants vs Zombies (si me llega pronto de Amazon) XD a falta de Titanfall ....

Un saludo
Esta mañana me llego el mensaje del game y a mediodia he ido a por el, la caja esta muy chula, todavia no lo he visto y cuando salga del trabajo lo probare.Que ganas......
Recibido el mando hoy, qué decir...pues que es una pasada, muy muy chulo.

Añadir que como ya se ha mencionado, ni cruje ni historias, noto también mejoría en los LB/RB, se presionan con mayor facilidad, eso o en mi mando de la edicion day one están duros como condenados.
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
El mando es precioso, voi a vender el mio y comprar el de Titanfall.

Imagen
indigo_rs escribió:El mando es precioso, voi a vender el mio y comprar el de Titanfall.

Imagen


A mi me parece horroroso..pero para gustos xDD
Pero si es precioso!!! [360º]
Esta tarde me encamine al Game con idea de comprar el mando (reservado por 55€) y despedirme de ellos para siempre, pues por teléfono a la mañana me dijeran que 65€, que es lo que había, pero.... sorpresa, han respetado las reservas, con la reserva sale el descuento de 10€ al realizar la compra, y con un mogollón de puntos que tenia... 34,70€. XD

Y en la mano es aun mas chulo que en las fotos. [360º]
yo lo vi hoy en carrefour y me extraño que estubiera a la venta, si todavia falta para que salga el juego, eso si 65 eurazos.
Perdonar mi ignorancia, pero, se le puede meter el kit carga y juega? :)
El mando es exactamente el mismo
.
Editado por ahona. Razón: Referido
Tan bonito me parece que ha caído uno esta mañana y sin tener todavía la xbox one ja ja ja. Como salga la consola también con los colores cae fijo tb, eso sí, me voy a tener que prostituir porque este mes me he columpiado tela.
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
kron197 escribió:Perdonar mi ignorancia, pero, se le puede meter el kit carga y juega? :)


Obviamente si, la batería va en su compartimiento como en el mando negro normal.

Imagen
Mando recibido del game enviado por correos. El mando es más guapo en las manos que en las fotos.

Saludos.
Menuda vergüenza GAME en Tenerife. Aún no lo han recibido, cuando la One fueron los últimos, auténtica vergüenza, les pueden dar por culo. La última vez que reservo nada allí. Vaya asco. No cancelo porque mi reserva es de las de 49'95, porque sino...
patxy1985 escribió:yo lo vi hoy en carrefour y me extraño que estubiera a la venta, si todavia falta para que salga el juego, eso si 65 eurazos.


Ashala peste todavia no sale el juego y ya te venden un mando , jajajaja.
No le veo mucho de especial a ese mando ,salvo la pintura que si no es buena se le va a ir comiendo con el sudor , aunque por si es por 46,60 euros (en amazon USA cuenta 79.99 que tampoco esta nada mal) no esta mal pensando que otras compañias por mandos con diseños peores algunas te los quieren vender al doble (ojo con los revendedores que suben el precio a cantidades infumables), aunque se le hubiera currado un poco en hacer alguna cosa distintiva al mando aunque costara un poco mas.
jam007 escribió:
patxy1985 escribió:yo lo vi hoy en carrefour y me extraño que estubiera a la venta, si todavia falta para que salga el juego, eso si 65 eurazos.


Ashala peste todavia no sale el juego y ya te venden un mando , jajajaja.
No le veo mucho de especial a ese mando ,salvo la pintura que si no es buena se le va a ir comiendo con el sudor , aunque por si es por 46,60 euros (en amazon USA cuenta 79.99 que tampoco esta nada mal) no esta mal pensando que otras compañias por mandos con diseños peores algunas te los quieren vender al doble (ojo con los revendedores que suben el precio a cantidades infumables), aunque se le hubiera currado un poco en hacer alguna cosa distintiva al mando aunque costara un poco mas.

si poner un carga y juega en vez de pilas que menuda verguenza de edicion limitada eso no quita que el mando esta guapo [ginyo]
Y sabeis cuanto te dan en game o similares por el mando normal? Para comprar este.
56 respuestas
1, 2