PhoebeMcM escribió:Yo no he tenido que pensármelo mucho, la verdad. Me gustan los juegos de rol, me gustan los MMO, me gustan los videojuegos, me gusta Star Wars, me encantaron los kotor anteriores y me enamoré de la época ambientada y su historia en la saga y encima tengo alma de coleccionista desde los 16 años (y ya tengo 25). Así que la coleccionista iba a caer sí o sí y tuve una suerte tremenda consiguiendo la pre-order el día siguiente a la fecha cuando hicieron oficial la reserva.
Lo malo, el inglés aún es tarea pendiente en mi vida (aunque ganas no me faltan) y aunque pueda defenderme por escrito (en nivel medio básico), bueno parte de historia sí que me voy a perder mientras voy jugando... T_T
Míralo como una manera de aprender un poco de Inglés mientras te sumerges en el mundo de SW.
y pensar que ahora nos lo dan todo hecho y mascadito como han cambiado las cosas...
que días tan gloriosos ojala algún día un MMO me haga sentir lo mismo, pongo unas fotos por que me apetece

yo me haré un Sith Juggernaut (tank) ya me informaré por aquí a ver en que server jugáis y a ver si coincidimos para parties, leveling, guild o lo que sea ![brindis [beer]](/images/smilies/nuevos2/brindando.gif)
Gusano escribió:Para reservar la edicion colecionista aun hay tiempo o ya las habeis pillado todas? malditos!
DDDDPhoebeMcM escribió:Y sí, a ver si nos juntamos bastantes españoles en SWTOR y formamos un buen grupito para poder ver y disfrutar de todo el contenido del juego. Yo tengo los personajes pensados desde hace bastante tiempo. Mi principal tiene que ser Contrabandista y seguramente lo especialice en "Scoundrel" y sea humana, mi segundo personaje será una Jedi Consul mirialana y la llevaré lo más cercano a healer que permita el juego. Así que el bando del imperio lo voy a tocar poco, y ni siquiera se si algunos servidores o todos tendrán restricciones de bando como sucedía con WoW pero si veo que puedo hacerme de las dos, a sabiendas de que posiblemente lo que más abunde sean Jedis, Sith y Cazarrecompensas ,seguramente me de por probar el agente imperial de raza chiss (que espero que el personaje no estornude mucho)... xDDDDDDDD
Kikokage escribió:Es jodido a dia de hoy encontrar coleccionistas, yo reserve la mia en GameStop y el dia que fui a por mi caja con el codigo, ya me dijeron que las habian agotado todas.
Professor K escribió:En alguna de las sesiones de preguntas y respuestas de la comiccon del otro dia comentaron que si que se podrán tener personajes de las 2 facciones en un mismo servidor
Yo estaré en el bando del imperio acabando con todo sucio jedi que me encuentre
PhoebeMcM escribió:Kikokage escribió:Es jodido a dia de hoy encontrar coleccionistas, yo reserve la mia en GameStop y el dia que fui a por mi caja con el codigo, ya me dijeron que las habian agotado todas.
¿Entonces te quedaste sin caja de reserva o es que te llevastes tú al última?, que no me ha quedado muy claro eso... Yo lo que hice el 22 de julio a raíz de que desapareciera la ficha de la coleccionista en la web fue ponerme en contacto con un administrador o moderador del foro, que me dijo que habían conseguido sólo 75 cajas de reserva de coleccionista y que esta ya no iba a aparecer más en la web a no ser que más adelante terminaran consiguiendo algunas coleccionista más y que de eso no esperaban más nada. Pero me dijo que el distribuidor de web era distinto al de tiendas Game, que no me lo podía asegurar pero que por probar a preguntar en tienda no perdía nada, así que lo que hice fue empezar a llamar a los Game más cercanos hasta que dí con la única pre-order coleccionista que les había llegado a dicha tienda (y no tuve que esperar nada, ese mismo dia sólo recibieron 3 cajas de edición normal y una única coleccionista, así que ya tenían allí las cajas con el código), casi le rogué que me la guardase mientras iba escopetada a la tienda y me la guardó sin ningún problema asegurándome que esa ya iba a ser para mí... pero claro, lo tuve más fácil porque llevaba registrada en la web del juego desde el principio del proyecto y me llegó por ellos la noticia al correo el día antes y sólo fue cuestión de estar pendiente, y de hecho no llegué a tiempo a reservar por web, pero bueno, al menos ya la tengo.
Roxas01 escribió:se sabe ke dia va a salir el juegos?
Andher escribió:Alguien sabe si en el juego se podra saltar pulsando la barra espaciadora, o no se puede?
No se si es aqui donde va esto pero no he encontrado el hilo oficial del juego.
, esque me es impensable jugar a un juego asi sin poder saltar, y en los videos no he visto a nadie que salte continuamente como voy a andar yo
Andher escribió:Ok, muchas gracias, esque me es impensable jugar a un juego asi sin poder saltar, y en los videos no he visto a nadie que salte continuamente como voy a andar yo
dk_el_Emisario escribió:
Sorry, pero no te tomes en serio mi respuesta..
No tiene ningun sentido preguntar si se puede saltar con la barra espaciadora. En estos juegos (En todos realmente, tratandose de un PC) los bindings pueden alterarse, es decir, tu decides que tecla realiza la acción que quieras.
La pregunta es mas bien, si se puede saltar. La tecla que se utiliza es irrelevante.
Y todo apunta a que si se podra saltar.
luisotron escribió:dk_el_Emisario escribió:
Sorry, pero no te tomes en serio mi respuesta..
No tiene ningun sentido preguntar si se puede saltar con la barra espaciadora. En estos juegos (En todos realmente, tratandose de un PC) los bindings pueden alterarse, es decir, tu decides que tecla realiza la acción que quieras.
La pregunta es mas bien, si se puede saltar. La tecla que se utiliza es irrelevante.
Y todo apunta a que si se podra saltar.
Ya se confirmo que se pueden saltar, y en caso de estar en grupo solo se salta si todos lo hacen por lo que estaban pensando en poner algun indicador para saber si tus compañeros estan esperando porque han saltado el video
olpar escribió:Hola a todos!!!
Tengo una pregunta para saber lo que se ha de pagar por la edicion de lujo, por que a mi me han pasado los 74,99 el dia 4/9/2011.
Hasta ese paso todo bien, pero cual es mi sorpresa que hoy 4 dias mas tarde me encuentro otro cargo de 5 euros por origin, eso si con fecha del 4/9/2011, vamo que he pagado 79,99 euros.![]()
Sabeis si esos 5 euros lo descuentan? o que pasa?
Gracias