Reserva de Wii U en ECI

Hace ya un mes que reservé la consola con el pack de ZombiU + mando pro para que me la mandaran a casa a través de contrareembolso, pero al parecer el servicio de El Corte Inglés en tanto a repartir a domicilio es pésimo, y me temo que tarde más de 10 días. Mi pregunta es si alguien más también la ha reservado a domicilio y si se puede modificar esto para pasarla a buscar por tienda, gracias.
Juanki15 escribió:Hace ya un mes que reservé la consola con el pack de ZombiU + mando pro para que me la mandaran a casa a través de contrareembolso, pero al parecer el servicio de El Corte Inglés en tanto a repartir a domicilio es pésimo, y me temo que tarde más de 10 días. Mi pregunta es si alguien más también la ha reservado a domicilio y si se puede modificar esto para pasarla a buscar por tienda, gracias.


Hola deberías de llamar a ECI y preguntar en teoría es factible siempre y cuando no este ya en reparto.
Juanki15 escribió:Hace ya un mes que reservé la consola con el pack de ZombiU + mando pro para que me la mandaran a casa a través de contrareembolso, pero al parecer el servicio de El Corte Inglés en tanto a repartir a domicilio es pésimo, y me temo que tarde más de 10 días. Mi pregunta es si alguien más también la ha reservado a domicilio y si se puede modificar esto para pasarla a buscar por tienda, gracias.



te aviso que ECI para repartos y demás es MUY MUY MUY PESIMO, solo decirte que hace un año compré el resistance 3 de PS3 por la wen, llame para preguntar por el estado del envio y la chica me decia que me llegaría en 4 o 5 dias y a la media hora me pico el repartidor de seur con el juego :-| :-| :-| :-| :-|

suerte con lo tuyo ;) ;)
3 respuestas