(Reserva de juego en gamestop) condiciones

Una persona a comprado el Rayman en Alicante (lo ha pagado al completo)

Quiero saber si me da el ticket a mi, si yo puedo ir a recogerlo a otro Gamestop diferente, ya que seria en granada.

¿o tengo que ir al mismo? ¿o tiene que ir él al mismo por narices?

Me urge saberlo, gracias.

Saludos
Maickel
La reserva solo es válida en la tienda donde se haya hecho.
puede ir el que sea que lleve el ticket, pero en la misma tienda
Pues tengo un problema,

Estoy en Granada con un ticket de compra completa del Rayman.... y solo puedo entregarlo en Alicante.

No se si venderlo o que narices hacer.
Maickel46 escribió:Pues tengo un problema,

Estoy en Granada con un ticket de compra completa del Rayman.... y solo puedo entregarlo en Alicante.

No se si venderlo o que narices hacer.

Llama a GameStop de Alicante y diles lo que te pasa, le dices todos tus datos, el número que tenga el ticket y les dices que llamen a GameStop de Granada y les autoricen a entregarte el juego entregando el ticket y enseñando tu tarjeta de socio, digo yo que no creo que pongan problemas.
Riky_Xerez escribió:
Maickel46 escribió:Pues tengo un problema,

Estoy en Granada con un ticket de compra completa del Rayman.... y solo puedo entregarlo en Alicante.

No se si venderlo o que narices hacer.

Llama a GameStop de Alicante y diles lo que te pasa, le dices todos tus datos, el número que tenga el ticket y les dices que llamen a GameStop de Granada y les autoricen a entregarte el juego entregando el ticket y enseñando tu tarjeta de socio, digo yo que no creo que pongan problemas.

Ya te digo que eso no lo pueden hacer porque cada gs tiene su stock y su dinero... no pueden hacer eso porque entonces el de Alicante tendria dinero de mas y el de Granada le faltaria un juego en stock

Asique como no tenga un familiar en alicante le le pille el juego o mismamente, si vuelve a alicante proximamente, pues que les llame y les cuente que se lo guarde

Pero eso que dices es imposible
5 respuestas