Reserva de juego en Game , codigo de beta utilizado!

EstevanGut está baneado por "trolaso"
Estaba mirando para reservar los próximos juegos que salen este año y asi beneficiarme de los dlcs de reserva y betas.

Al final he escogido Game, quizas no tiene los mejores precios, pero me ahorro envío porque lo tengo al lado de casa y siempre paso por delante. De momento estos son los que voy a reservar.

- Yakuza Kiwami
- Crash Bandicoot Insane Edition
- Call Of Duty WW2
- Battlefront 2
- Sombras de Guerra
- Red Dead Redemption 2
- Far Cry 5
- South Park
- Marvel vs Capcom Infinite
- Assassins Creed Origins
- Wolfenstein 2
- The Evil Within 2
- Ni No Kuni 2 (si me paso el 1 primero)

Todos en su version PS4, pensaba comprarlos en One por si en un futuro me compro la X (ahora tengo la S) pero igualmente todos mis amigos esta en PS4, asi que como mucho los singleplayer irian pa One y los multis COD/Battlefront2 en PS4.

Otros como CupHead y Sonic Mania caeran en digital.

La verdad que es un pasta, suman casi 1000 pavos en total, pero bueno como al mes como mucho salen 2 o 3 tampoco lo voy a notar tanto y seguro que al comprarlos todos en game uno me saldra gratis o asi por los puntos.

Tambien estaba pensando si reservar el Mario Odissey , aun no tengo la switch pero seguramente me la pillare por ese juego, mejor esperar a un pack consola+juego? Revision de consola? Que creeis?

Mi otra duda es, si reservo el COD ahora en Game, me daran el codigo para la beta en agosto? Como me lo daran? Por email? Tendre que llamar y darles por culo?

Gracias


EDIT:

He reservado el cod por la web, me han dado el codigo para la beta lo voy a canjear y me pone que esta utilizado, que puedo hacer? como puedo demostrar qu no lo he canjeado yo?

Sabeis que juegos me saldria mas a cuenta reservar en One y cuales en PS4? Por contenido exclusivo y eso
mi unico consejo es que huyas del game.si te vas a dejar ese dinero y ya solo teservando el cod tienes problemas...
EstevanGut está baneado por "trolaso"
jaimenn escribió:mi unico consejo es que huyas del game.si te vas a dejar ese dinero y ya solo teservando el cod tienes problemas...


Me podría haber pasado lo mismo en cualquier otra tienda creo yo... Hay mucha gente que tiene generadores de codigos y va probando por lo que siempre te puede tocar un codigo usado, pasa en xbox live con las suscripciones no va a pasar con las betas que son mas jugosas.

Que tienda recomiendas?
de primeras no se.fnac?tambien tienes descuentos por ser socio.carrefour?ci?hipercor?en estas hay veces que hacen promos

gamestop? supongo q estas tendran promos pare cidas a game

hasta cualquier tienda de barrio antes que game.he estado en varias y aunque no es bueno generalizar.entre dependientes,precios....

hace nada compre un mando v2 de ps4. en game 60 eur y dandome el coñazo con lo del seguro. pase por fnac y a 50 eur que me lo lleve.

no se ya te digo para mi cualquier opcion antes que game.

slds
EstevanGut está baneado por "trolaso"
jaimenn escribió:de primeras no se.fnac?tambien tienes descuentos por ser socio.carrefour?ci?hipercor?en estas hay veces que hacen promos

gamestop? supongo q estas tendran promos pare cidas a game

hasta cualquier tienda de barrio antes que game.he estado en varias y aunque no es bueno generalizar.entre dependientes,precios....

hace nada compre un mando v2 de ps4. en game 60 eur y dandome el coñazo con lo del seguro. pase por fnac y a 50 eur que me lo lleve.

no se ya te digo para mi cualquier opcion antes que game.

slds


Si gamestop cerró hace 3 años xD

Mirare lo de fnac pero me queda a tomar por culo... Y si tengo que pagar envio me saldra mas caro que ir al game que lo tengo al lado de casa.

Dependientes me da igual, yo voy a comprar no a hacer amigos xD Tampoco me tienen que vender nada yo ya se lo que quiero y a lo que voy, me pueden dar la chapa con seguros y mierdas que paso.
EstevanGut escribió:
jaimenn escribió:mi unico consejo es que huyas del game.si te vas a dejar ese dinero y ya solo teservando el cod tienes problemas...


Me podría haber pasado lo mismo en cualquier otra tienda creo yo... Hay mucha gente que tiene generadores de codigos y va probando por lo que siempre te puede tocar un codigo usado, pasa en xbox live con las suscripciones no va a pasar con las betas que son mas jugosas.

Que tienda recomiendas?


No tiene que ver que sean beta o códigos de live/plus, la gente que los roba en generadores de códigos lo hace al azar, le puede salir desde un año de plus a una beta, no van adrede a por ello porque es imposible (todos los códigos siguen el mismo patrón aunque sean de contenidos muy diferentes).

Game vende los juegos desprencitados y ya se han dado casos que los dependientes se llevaban el disco y lo utilizaban un tiempo, luego lo volvían a meter y te lo vendían como nuevo. No me extrañaría que se comportasen igual con el código sabiendo que no tienes forma de demostrar que no lo has canjeado tu.

Saludos
EstevanGut está baneado por "trolaso"
nERon93 escribió:
EstevanGut escribió:
jaimenn escribió:mi unico consejo es que huyas del game.si te vas a dejar ese dinero y ya solo teservando el cod tienes problemas...


Me podría haber pasado lo mismo en cualquier otra tienda creo yo... Hay mucha gente que tiene generadores de codigos y va probando por lo que siempre te puede tocar un codigo usado, pasa en xbox live con las suscripciones no va a pasar con las betas que son mas jugosas.

Que tienda recomiendas?


No tiene que ver que sean beta o códigos de live/plus, la gente que los roba en generadores de códigos lo hace al azar, le puede salir desde un año de plus a una beta, no van adrede a por ello porque es imposible (todos los códigos siguen el mismo patrón aunque sean de contenidos muy diferentes).

Game vende los juegos desprencitados y ya se han dado casos que los dependientes se llevaban el disco y lo utilizaban un tiempo, luego lo volvían a meter y te lo vendían como nuevo. No me extrañaría que se comportasen igual con el código sabiendo que no tienes forma de demostrar que no lo has canjeado tu.

Saludos


Siempre que voy al Game le pido que el juego esté sin desprecintar porque a veces me han intentado colar uno abierto con la excusa de que lo tienen que exponer la caja y ya les digo que no, que precintado o nada por lo que por eso no hay problema.

He enviado email a Game y me han pedido captura del error, si no me lo resuelven lo reservo en otro sitio. Me fastidia ahora que he reservado Yakuza, Cod WW2 y Battlefront2, a 3€ por reserva 9€ pero creo que si lo cancelas te lo devuelven no? Al menos hace unos años era asi, reserve el forza 6 por 3€ luego lo cancele y me lo devolvieron.
EstevanGut escribió:
nERon93 escribió:
EstevanGut escribió:
Me podría haber pasado lo mismo en cualquier otra tienda creo yo... Hay mucha gente que tiene generadores de codigos y va probando por lo que siempre te puede tocar un codigo usado, pasa en xbox live con las suscripciones no va a pasar con las betas que son mas jugosas.

Que tienda recomiendas?


No tiene que ver que sean beta o códigos de live/plus, la gente que los roba en generadores de códigos lo hace al azar, le puede salir desde un año de plus a una beta, no van adrede a por ello porque es imposible (todos los códigos siguen el mismo patrón aunque sean de contenidos muy diferentes).

Game vende los juegos desprencitados y ya se han dado casos que los dependientes se llevaban el disco y lo utilizaban un tiempo, luego lo volvían a meter y te lo vendían como nuevo. No me extrañaría que se comportasen igual con el código sabiendo que no tienes forma de demostrar que no lo has canjeado tu.

Saludos


Siempre que voy al Game le pido que el juego esté sin desprecintar porque a veces me han intentado colar uno abierto con la excusa de que lo tienen que exponer la caja y ya les digo que no, que precintado o nada por lo que por eso no hay problema.

He enviado email a Game y me han pedido captura del error, si no me lo resuelven lo reservo en otro sitio. Me fastidia ahora que he reservado Yakuza, Cod WW2 y Battlefront2, a 3€ por reserva 9€ pero creo que si lo cancelas te lo devuelven no? Al menos hace unos años era asi, reserve el forza 6 por 3€ luego lo cancele y me lo devolvieron.


Más que porque te lo colaran, es para que veas como se las gastan los empleados. Si son capaces de hacer eso, no dudo que sean capaces de utilizar el código y luego ahí se apañe el cliente.

Yo la última vez que reservé en game al final cancelé y conseguí que me lo devolvieran sin problemas pero es una lotería, obligación de devolvertelo no tienen.
EstevanGut está baneado por "trolaso"
nERon93 escribió:
EstevanGut escribió:
nERon93 escribió:
No tiene que ver que sean beta o códigos de live/plus, la gente que los roba en generadores de códigos lo hace al azar, le puede salir desde un año de plus a una beta, no van adrede a por ello porque es imposible (todos los códigos siguen el mismo patrón aunque sean de contenidos muy diferentes).

Game vende los juegos desprencitados y ya se han dado casos que los dependientes se llevaban el disco y lo utilizaban un tiempo, luego lo volvían a meter y te lo vendían como nuevo. No me extrañaría que se comportasen igual con el código sabiendo que no tienes forma de demostrar que no lo has canjeado tu.

Saludos


Siempre que voy al Game le pido que el juego esté sin desprecintar porque a veces me han intentado colar uno abierto con la excusa de que lo tienen que exponer la caja y ya les digo que no, que precintado o nada por lo que por eso no hay problema.

He enviado email a Game y me han pedido captura del error, si no me lo resuelven lo reservo en otro sitio. Me fastidia ahora que he reservado Yakuza, Cod WW2 y Battlefront2, a 3€ por reserva 9€ pero creo que si lo cancelas te lo devuelven no? Al menos hace unos años era asi, reserve el forza 6 por 3€ luego lo cancele y me lo devolvieron.


Más que porque te lo colaran, es para que veas como se las gastan los empleados. Si son capaces de hacer eso, no dudo que sean capaces de utilizar el código y luego ahí se apañe el cliente.

Yo la última vez que reservé en game al final cancelé y conseguí que me lo devolvieran sin problemas pero es una lotería, obligación de devolvertelo no tienen.


Bueno pero eso no es culpa de los empleados, que pobre culpa va a tener el dependiente, el hace lo que le mandan.
Pues en agosto que tengo que ir a por el yakuza kiwami quizas cancelo los otros dos....
EstevanGut escribió:
nERon93 escribió:
EstevanGut escribió:
Siempre que voy al Game le pido que el juego esté sin desprecintar porque a veces me han intentado colar uno abierto con la excusa de que lo tienen que exponer la caja y ya les digo que no, que precintado o nada por lo que por eso no hay problema.

He enviado email a Game y me han pedido captura del error, si no me lo resuelven lo reservo en otro sitio. Me fastidia ahora que he reservado Yakuza, Cod WW2 y Battlefront2, a 3€ por reserva 9€ pero creo que si lo cancelas te lo devuelven no? Al menos hace unos años era asi, reserve el forza 6 por 3€ luego lo cancele y me lo devolvieron.


Más que porque te lo colaran, es para que veas como se las gastan los empleados. Si son capaces de hacer eso, no dudo que sean capaces de utilizar el código y luego ahí se apañe el cliente.

Yo la última vez que reservé en game al final cancelé y conseguí que me lo devolvieran sin problemas pero es una lotería, obligación de devolvertelo no tienen.


Bueno pero eso no es culpa de los empleados, que pobre culpa va a tener el dependiente, el hace lo que le mandan.
Pues en agosto que tengo que ir a por el yakuza kiwami quizas cancelo los otros dos....


No has leído mi primer mensaje entero. No hablaba del venderlo desprecintados como tal, sino de los empleados que aprovechando eso se llevan el disco y lo usan, y luego lo vuelven a meter como si nada vendiéndolo como nuevo.

Por eso digo, no me extrañaría que además de llevarse el disco "de prestao" utilizasen el código.

Eso si, no en todas las tiendas ocurre(lo de llevarse disco se descubrió en 2 o 3), cada empleado es un mundo y puede que la de al lado de tu casa sea buena, infórmate sobre experiencias de gente cercana. Pero vaya que en general, game no es buena opción.
EstevanGut está baneado por "trolaso"
nERon93 escribió:
EstevanGut escribió:
nERon93 escribió:
Más que porque te lo colaran, es para que veas como se las gastan los empleados. Si son capaces de hacer eso, no dudo que sean capaces de utilizar el código y luego ahí se apañe el cliente.

Yo la última vez que reservé en game al final cancelé y conseguí que me lo devolvieran sin problemas pero es una lotería, obligación de devolvertelo no tienen.


Bueno pero eso no es culpa de los empleados, que pobre culpa va a tener el dependiente, el hace lo que le mandan.
Pues en agosto que tengo que ir a por el yakuza kiwami quizas cancelo los otros dos....


No has leído mi primer mensaje entero. No hablaba del venderlo desprecintados como tal, sino de los empleados que aprovechando eso se llevan el disco y lo usan, y luego lo vuelven a meter como si nada vendiéndolo como nuevo.

Por eso digo, no me extrañaría que además de llevarse el disco "de prestao" utilizasen el código.

Eso si, no en todas las tiendas ocurre(lo de llevarse disco se descubrió en 2 o 3), cada empleado es un mundo y puede que la de al lado de tu casa sea buena, infórmate sobre experiencias de gente cercana. Pero vaya que en general, game no es buena opción.


Y que opcion me recomiendas? Me han dicho fnac pero hay que pagar 15€ por hacerse socio y me queda a tomar por culo.

La verdad que en los Game que frecuento los dependientes son unos subnormales de cuidado pero yo voy a comprar lo que quiero y punto. En alguno hay dependientas que son chicas y el trato me parece mucho mejor aparte que saben como hablar con el cliente.
EstevanGut escribió:
nERon93 escribió:
EstevanGut escribió:
Bueno pero eso no es culpa de los empleados, que pobre culpa va a tener el dependiente, el hace lo que le mandan.
Pues en agosto que tengo que ir a por el yakuza kiwami quizas cancelo los otros dos....


No has leído mi primer mensaje entero. No hablaba del venderlo desprecintados como tal, sino de los empleados que aprovechando eso se llevan el disco y lo usan, y luego lo vuelven a meter como si nada vendiéndolo como nuevo.

Por eso digo, no me extrañaría que además de llevarse el disco "de prestao" utilizasen el código.

Eso si, no en todas las tiendas ocurre(lo de llevarse disco se descubrió en 2 o 3), cada empleado es un mundo y puede que la de al lado de tu casa sea buena, infórmate sobre experiencias de gente cercana. Pero vaya que en general, game no es buena opción.


Y que opcion me recomiendas? Me han dicho fnac pero hay que pagar 15€ por hacerse socio y me queda a tomar por culo.

La verdad que en los Game que frecuento los dependientes son unos subnormales de cuidado pero yo voy a comprar lo que quiero y punto. En alguno hay dependientas que son chicas y el trato me parece mucho mejor aparte que saben como hablar con el cliente.


Yo esque al final me harté y como aún contando gastos de envío me salía más barato amazon, hace mucho que no compro videojuegos en tienda física.

Mediamarkt aún peor colando cosas de segunda mano o de packs, fnac por el tema socio me echó para atrás, eci no tienen ni idea y igual te reservan un florero que se llama parecido, sobre game que decir ya, gamestop cerró, etc

De todas al final la mejor (más bien la menos mala) sería fnac, pero recomendarte como tal ya no se que decirte, a ver que recomienda el resto de foreros que sabrán más sobre el tema
carlosniper escribió:Amazon

Imagen
mucho mejor, ademas ahora te dan dlc y chorradas tambien no estan tan mal como antes

ojo que yo compro en game de hecho mis 3 ultimas compras han sido en game
(Horizon,Puyo puyo, y carga para nintendo switch) muchas veces tienen los precios igual que amazon,o 2/3€ mas caros de diferencia por no esperar el envio. pues me lo llevo

si eres comprador habitual en game. yo te diria que sigas con ellos, ya que te vas a dejar el dineral. como tu dices con los puntos podras ahorrar.

yo la verdad que de los dependientes no me puedo quejar, (por lo menos a la tienda en la que voy yo), son muy buenos, y leñe, al final haces "amistad" y quieras que no... pocas veces me han regalado camisetas, o posters, o si queria alquilar un juego en cuanto lo tenian o les entraba uno de segunda mano, me avisaban y me lo guardaban

eso fnac o amazon no te lo dan por ejemplo

pero yo en tu caso,. si pillaba en amazon, mas que nada por que es mas comodo aun recibir los juegos en tu casa. y bueno
haz numeros. si ves que te ahorras 10-15€ igual no te compensa
Amazon suele tener los mejores precios y el envío es gratuito (y si eres premium el pedido lo tienes en 24 horas en casa). Su atención al cliente es el mejor que encontrarás en ningún sitio.

Game en su web tienen los juegos de reserva normalmente 5€ más baratos que en tienda, y el envío es gratuito si el pedido supera los 30€. Por contra el servicio de atención al cliente es pésimo.

Xtralife no tiene los mejores precios pero siempre te regalan cosillas con los pedidos.

FNAC web normalita, al menos en mi caso, pero el servicio de atención al cliente no es que sea el mejor, me tardaron 2 semanas en gestionarme un vale de 10€ de una reserva que no me llegaba aún pasado un mes desde que recibí el juego.
EstevanGut está baneado por "trolaso"
carlosniper escribió:Amazon


Alex-Redfield escribió:Amazon suele tener los mejores precios y el envío es gratuito (y si eres premium el pedido lo tienes en 24 horas en casa). Su atención al cliente es el mejor que encontrarás en ningún sitio.

Game en su web tienen los juegos de reserva normalmente 5€ más baratos que en tienda, y el envío es gratuito si el pedido supera los 30€. Por contra el servicio de atención al cliente es pésimo.

Xtralife no tiene los mejores precios pero siempre te regalan cosillas con los pedidos.

FNAC web normalita, al menos en mi caso, pero el servicio de atención al cliente no es que sea el mejor, me tardaron 2 semanas en gestionarme un vale de 10€ de una reserva que no me llegaba aún pasado un mes desde que recibí el juego.


Cody_Travers escribió:
carlosniper escribió:Amazon

Imagen
mucho mejor, ademas ahora te dan dlc y chorradas tambien no estan tan mal como antes

ojo que yo compro en game de hecho mis 3 ultimas compras han sido en game
(Horizon,Puyo puyo, y carga para nintendo switch) muchas veces tienen los precios igual que amazon,o 2/3€ mas caros de diferencia por no esperar el envio. pues me lo llevo

si eres comprador habitual en game. yo te diria que sigas con ellos, ya que te vas a dejar el dineral. como tu dices con los puntos podras ahorrar.

yo la verdad que de los dependientes no me puedo quejar, (por lo menos a la tienda en la que voy yo), son muy buenos, y leñe, al final haces "amistad" y quieras que no... pocas veces me han regalado camisetas, o posters, o si queria alquilar un juego en cuanto lo tenian o les entraba uno de segunda mano, me avisaban y me lo guardaban

eso fnac o amazon no te lo dan por ejemplo

pero yo en tu caso,. si pillaba en amazon, mas que nada por que es mas comodo aun recibir los juegos en tu casa. y bueno
haz numeros. si ves que te ahorras 10-15€ igual no te compensa



Pues creo que me pasaré a amazon como habeis dicho, los precios son mejores y el envio muchas veces es gratuito...

A ver si me solucionan lo del codigo de la beta del cod en game y si no intentare cancelar las reservas (battlefront2,cod ww2 y yakuza kiwami) y recuperar los 9 euros xD

Gracias
El código de la beta se canjea en la web de Call of duty, no en la consola, por si acaso lo estás poniendo mal. Sobre lo que dicen que los empleados cogemos juegos nuevos para jugarlos en casa, en fin, por 4 descerebrados que se juegan su puesto de trabajo por una tontería ya generalizamos a toda la empresa...
jamblar escribió:El código de la beta se canjea en la web de Call of duty, no en la consola, por si acaso lo estás poniendo mal. Sobre lo que dicen que los empleados cogemos juegos nuevos para jugarlos en casa, en fin, por 4 descerebrados que se juegan su puesto de trabajo por una tontería ya generalizamos a toda la empresa...


Y el porque de los juegos desprecintados en el 2017 es?

Saludos.
jamblar escribió:El código de la beta se canjea en la web de Call of duty, no en la consola, por si acaso lo estás poniendo mal. Sobre lo que dicen que los empleados cogemos juegos nuevos para jugarlos en casa, en fin, por 4 descerebrados que se juegan su puesto de trabajo por una tontería ya generalizamos a toda la empresa...

no solo es eso, suele ser bastante mas caro en general.
5€ por un lado 6€ por otro. al final es una pasta y ahorras mucho mas que con los puntos
Djrbn escribió:
jamblar escribió:El código de la beta se canjea en la web de Call of duty, no en la consola, por si acaso lo estás poniendo mal. Sobre lo que dicen que los empleados cogemos juegos nuevos para jugarlos en casa, en fin, por 4 descerebrados que se juegan su puesto de trabajo por una tontería ya generalizamos a toda la empresa...


Y el porque de los juegos desprecintados en el 2017 es?

Saludos.


No es el tema del hilo, pero a pesar de que envían carátulas ficticias para poder exponer los juegos sin tener que abrirlos, puede pasar que o bien soliciten una exposición especial que requiera más carátulas a exponer que las que hayan ficticias, en cuyo caso se desprecintan los necesarios y el contenido se guarda en un cajón, o si es un juego minoritario no envíen carátula ficticia con lo cual también hay que abrir uno para poder exponerlo. Por supuesto, siempre hay quien aprovecha esto para decir que es para jugarlos y tal, pero es como te explico.
Cody_Travers escribió:
jamblar escribió:El código de la beta se canjea en la web de Call of duty, no en la consola, por si acaso lo estás poniendo mal. Sobre lo que dicen que los empleados cogemos juegos nuevos para jugarlos en casa, en fin, por 4 descerebrados que se juegan su puesto de trabajo por una tontería ya generalizamos a toda la empresa...

no solo es eso, suele ser bastante mas caro en general.
5€ por un lado 6€ por otro. al final es una pasta y ahorras mucho mas que con los puntos


No te quito la razón, pero hay veces que Game no puede competir con precio.
nERon93 escribió:
EstevanGut escribió:
jaimenn escribió:mi unico consejo es que huyas del game.si te vas a dejar ese dinero y ya solo teservando el cod tienes problemas...


Me podría haber pasado lo mismo en cualquier otra tienda creo yo... Hay mucha gente que tiene generadores de codigos y va probando por lo que siempre te puede tocar un codigo usado, pasa en xbox live con las suscripciones no va a pasar con las betas que son mas jugosas.

Que tienda recomiendas?


No tiene que ver que sean beta o códigos de live/plus, la gente que los roba en generadores de códigos lo hace al azar, le puede salir desde un año de plus a una beta, no van adrede a por ello porque es imposible (todos los códigos siguen el mismo patrón aunque sean de contenidos muy diferentes).

Game vende los juegos desprencitados y ya se han dado casos que los dependientes se llevaban el disco y lo utilizaban un tiempo, luego lo volvían a meter y te lo vendían como nuevo. No me extrañaría que se comportasen igual con el código sabiendo que no tienes forma de demostrar que no lo has canjeado tu.

Saludos



Uy los discos, y las consolas, a mí me quisieron colar una de última unidad con todos los precintos abiertos con la excusa de que solo la habían abierto para verla....


P.D.: De los precios de GAME no os fiéis por los puntos, que luego los juegos y las consolas están entre 5 y 10€ más caros que en otras tiendas como MediaMarkt, ya pueden dar luego puntos ya.....
yo he reservado el ww2 en game ¿sabeis si sera mas barato en carrefour o algo?
21 respuestas