reserva de halo 3, para junio del 2006?

Cito textualmente: (fuente gamepro)


Halo 3 para Xbox 360 a la venta
(Xbox,Actualidad)

No es un farol, es cierto, Ebgames, una conocida tienda de videojuegos en EEUU, algo así como en España El Centro Mail, ya permite reservarlo por el módico precio de 59 dólares


Eso sí, el juego no estará listo hasta el 30 de junio de 2006, toda una pasada. El juego se publicará para Xbox 360 y está previsto que llegue justo un poco antes que la PlayStation 3, para complicar las cosas a la competencia, por supuesto.

Se rumorea que Bungie está trabajando en otro proyecto, por lo que es posible que Halo 3 se retrase algo más respecto de su fecha originaria. Ebgames ha publicado una posible portada de Halo 3 con un enorme Master Chief blandiendo su rifle. Eso sí, también se avisa que no es la portada definitiva. Por supuesto, tanto fecha de salida como precio no han sido confirmados. En definitiva, podríamos considerar esto como una acción de marketing pura y dura... Eso sí, muy imaginativa.

http://www.gameprotv.com/index.php?s=leer_noticia&id=667
a mi me suena haber leido que el otro proyecto de bungie era un juego multijugador masivo en plan medieval y muy gore
¿Veranito del año que viene? buena epoca para viciarse a gusto :)
lo del juego medieval de bungie, a mi tb me suena haberlo leido, pero no recuerdo donde..... ein?
Salieron unos art works del juego medieval de bungie hace un buen tiempo...
Quizas por su pagina esten.
5 respuestas