Reserva de chips

Los encuentro un poco carillos[triston] [decaio]
una pregunta.en esta web mandan contrareembolso?

mira que tienen mania con pedir la tarjetita de credito
Creo q no, el pago sino recuerdo mal se hace con una transferencia a su cuenta, pero te puedo asegurar q son de fiar y ademas muy rapidos, te lo digo pq tengo compañeros q han comprado alli y han quedado muy contentos.

Un saludo.
Aceptan tanto tarjeta como transferencia.

Por cierto que pinta el NeoX en la lista?
son muy caros,mas de 10 mil pelas, aunque si lo comparas con el de la ps2 mas o menos sale igual
bueenaasss.

pos yo ya he reservado el mesiah. no se si he echo bien, sobre todo despues de leer que algunos de vosotros vais a esperar a los resultados. aunque digo yo..... si todos nos esperamos..... ¿quien demonios va a hacer las pruebas? jejejeje......
creo que me voy a arriesgar y hacer de conejillo de indias (¡¡¡dios mio, que no me pase naaa!!!!).

una cosa mas. mis conocimientos de soldadura son nulos, aunque aqui en mi ciudad conozco una tienda donde te reparan TVs, equipos, etc... es una tienda paqueña pero que lleva muchos años. ¿creeis que si les llevo la xbox, el chip y algun plano de montage me lo instalarian? o ¿pensais que seria mejor que lo soldase yo por mi cuenta?

salu2
rising_force


cuando te llege y te lo pongan vete comentando algo
pero creo que todavia es muy pronto


adios aaa tossssssssss
rising_force como es que ya has reservado el messiahx, a parte de que aun no aceptan reservas de el, solo del xtender y del enigmah, de momento el que parece que va mas avanzado es el xtender ya ahi fotos de el y de los puntos de soldadura. Esperemos que salga pronto.
8 respuestas