Resaca......cada fin de año lo mismo..........

Pues eso, cada fin de año le digo a mi mujer "bahhhhhh, el año que viene pasamos de salir y pillamos un DVD o algo así tranquilito en casa", pero al final siempre caigo.

Y, claro, al dia siguiente resaca, malestar, sueño, cansancio y sensacion que me han estafado 30€ de una entrada en la que me dan una bolsita de papel y 3 chorradas que me duran en las manos lo que tardo en encolomarselo a alguien o encontrar una papelera.

Y encima hoy tengo familia a comer, con lo a gusto que me meteria una siesta de esas que justo despues de comer te sientas en el sofa a ver el programa de TV mas aburrido que encuentres y duermes como un bendito.

Lo dicho, el año que viene "pelicula y polvete", mas barato, mas divertido y sin resaca.

O no ??

[angelito] [angelito]
Almenos tu pudiste salir y que te estafaran esos 30 euros, yo tuve guardia, sali esta mañana a las 7:30 y entro ahora a las 3 otra vez. Estoy bastante amargado y tengo ganas de que se pasen las 2 semanas estas en las que la mitad de la compañia esta de vacaciones y hay que cubrir turnos [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] .
Vorlander escribió:Lo dicho, el año que viene "pelicula y polvete", mas barato, mas divertido y sin resaca.

O no ??

[angelito] [angelito]

Para los que tenéis parienta sí, pero para los que no la tenemos, si no salimos nos quedamos solo con la peli y como que no compensa... :-p

Saludos
Y lo más chungo es pagar 25 euros (mi caso) y que te metan garrafón... imaginaos como estoy. Y eso que apenas bebí.

[borracho] [borracho][borracho][borracho]
no se, yo ste fin de año me lo he tomado como un fin de semana cualquiera, con el sustancioso incentivo de que hay más gente y ves a más peña...

Saludos [beer]
Wesker escribió:Almenos tu pudiste salir y que te estafaran esos 30 euros, yo tuve guardia, sali esta mañana a las 7:30 y entro ahora a las 3 otra vez. Estoy bastante amargado y tengo ganas de que se pasen las 2 semanas estas en las que la mitad de la compañia esta de vacaciones y hay que cubrir turnos

Weno tio pero tu eres poli, ya quisieramos mas de uno currar de lo que tu !!! [666] [666]
joer pos mira k yo vive anoxe, 10 copas exactas, me subio un lote impresionante, pero no tengo resaca, jamas la he tenido os lo juro! segun dicen es como un dolor de cabza no??? pos jamas me ha dao dolor de cabeza al dia siguiente...

saludos!!
mcegroup escribió:joer pos mira k yo vive anoxe, 10 copas exactas, me subio un lote impresionante, pero no tengo resaca, jamas la he tenido os lo juro! segun dicen es como un dolor de cabza no??? pos jamas me ha dao dolor de cabeza al dia siguiente...

saludos!!

Felicidades, el dia de hoy eres el heroe de muchos españoles.
Siempre lo he pensado, ¿que necesidad hay de entrar en el año borracho perdido y estar al día siguiente con una ostia de pánico?...

Este año ya estuve apunto de quedarme en casita, pero siempre en el último momento te lían con alguna excusa... me es imposible quedarme en casa en nochevieja (será que me dejo liar demasiado fácil también...).

PD: Además me duele muchísimo la garganta de fumar como un animal... :(

PD2: Feliz año.
Do_KobaiN escribió:Siempre lo he pensado, ¿que necesidad hay de entrar en el año borracho perdido y estar al día siguiente con una ostia de pánico?...

Menos mal, un post con cabeza, pensaba ke el único raro era yo.
Bastante pena me daba ese hilo de que cuantos pillarían una taja para fin de años. Y casi todos los post apoyaban la moción. A mi me parece triste depende de una sustancia para divertirte.
El remedio contra la resaca es comer bien antes y buen whisky.
devil escribió:Para los que tenéis parienta sí, pero para los que no la tenemos, si no salimos nos quedamos solo con la peli y como que no compensa... :-p

Para los que no tenemos parienta toca tu avatar. :P
Darkcaptain escribió:
Menos mal, un post con cabeza, pensaba ke el único raro era yo.

Yo al principio me arrepenti de no salir...esta mañana cuando me he levantado me he alegrado [carcajad] al pensar en eso, me he sentido feliz

Capi, he pillado el raton (no se si te acuerdas)

salu2

Yo voto por peli+polvete+dormir xD aunque tambien por el salir+colegas+beber lo justo+no resaca, depende de lo que quieras [oki]
legolas2069 escribió:Yo voto por peli+polvete+dormir xD aunque tambien por el salir+colegas+beber lo justo+no resaca, depende de lo que quieras [oki]

¿Y si juntamos todo eso? [666]
8 copas y no hay dolor, eso si, estoy con un mal cuerpo ke pa ke.......
musikita suave y un caldito XD ha sido mi tratamiento... las resacas cada vez las paso peor jooosuuu [mamaaaaa] sera ke mestoy haciendo mayor??? [agggtt] la putada es ke luego me cuesta dormir y to despues de una noche bebio

eso si, me lo tome con calma, 8 copas en 7 horas, como un finde pero mas tiempo porke habia mas peña XD

odio las fiestas

conoceis remedios caseros pa kitar la resaca y el malestar? :P
Wein escribió:
¿Y si juntamos todo eso? [666]

buaaaaaaaa!! que crack!! has dado con la formula ideal !

peli+polvete+dormir+salir+colegas+beber lo justo+no resaca

El orden cada uno que se haga el que quiera, que a estas horas no estoy para pensar ya , solo para mirar debajo de la cama [tomaaa]
PhoboPhile escribió:conoceis remedios caseros pa kitar la resaca y el malestar? :P

Según me han comentado una cerveza en ayunas, aunque no sé si tiene sentido, además de que parece ser una leyenda urbana.

legolas2069 escribió:
buaaaaaaaa!! que crack!! has dado con la formula ideal !

peli+polvete+dormir+salir+colegas+beber lo justo+no resaca

Aunque es díficil tenerlo todo, tienen que darse bastantes circunstacias para que ocurra. XD

P.D: Los colegas en esa fórmula sólo para beber y salir. XD
Pues yo llevo toda la vida saliendo en fin de año, pero este año como a la novia le tocaba trabajar, el plan alternativo ha sido:

cena familiar + tomar solo una copa con los colegas = a las 3 de la madrugada en camita durmiendo.

De aquí se deduce:

las 3 de la madrugada en camita durmiendo = a las 7:15 quedo con un colega para ir a esquiar. :cool:

El resultado es un día de año nuevo de puta madre, sin resaca y aprovechando al máximo el día, no pasándolo o durmiendo o medio zombie.

Saludetes
Pues yo no he tenido resaca para nada.

He ido a currar, me he tomando mi primera copa a las 2.15 (cuando logré hacer saltar a todo el bar por primera vez estando petao esa noche xD). Me la tomé tranquilito. La segunda copa también de tranqui, y la tercera. Luego a eso de las 5 ya empezaron a caer más deprisá las copas, así hasta las 6.45 que cerré el bar y me llevé un cachi para el camino. Camino hasta otro bar donde tome otra copa... y creo que llegué hasta las 9.

He lelgado a casa a las 11, me he despertado a las 5. Y más agusto que un arbusto la verdad :D
yo tenio un resacaon impresionante vaya mierda de dia 1.

yo en reyes no salgo a tomar por culo, en casita descansando.
20 respuestas