Requisitos para StarCraft 2

Imagen

Ya llego el momento de ver si cada uno podrá jugar o no al esperado RTS de Blizzard. La compañía californiana en contacto con BigDownload ha revelado los requisitos mínimos y máximos tanto para PC como para Mac. Recordamos que StarCraft 2 llegará el 27 de julio en edición normal y coleccionista. Si alguno tiene la intención de comprar el juego de forma digital, ya se puede descargar pero no instalar mediante la nueva versión de Battle.net.

Requisitos mínimos*:

PC: Windows XP/Windows Vista/Windows 7 (con los últimos service pack) con DirectX 9.0c
2.6 GHz Pentium IV o AMD Athlon processor equivalente
128 MB PCIe NVIDIA GeForce 6600 GT o ATI Radeon 9800 PRO video card o mejor.

Mac: Mac OS X 10.5.8, 10.6.2 o más nuevo
Intel Processor
NVIDIA GeForce 8600M GT or ATI Radeon X1600 o mejor.

PC/Mac: 12 GB de espacio disponible en el HD
1 GB RAM (1.5 GB para Windows Vista/Windows 7, 2 GB for Mac)
DVD-ROM drive
Conexión de banda ancha.
1024X720 resolución de pantalla mínima.

* Estos requisitos pueden cambiar con el tiempo.

Requisitos recomendados:

PC: Windows Vista/Windows 7
Dual Core 2.4Ghz Processor
2 GB RAM
512 MB NVIDIA GeForce 8800 GTX o ATI Radeon HD 3870 o mejor.

Mac: Intel Core 2 Duo processor
4 GB system RAM
NVIDIA GeForce 9600M GT o ATI Radeon HD 4670 o mejor.
Lo típico de Blizzard, pocos requisitos ^^ Aunque luego habrá que ver, porque el WoW también los tiene bajos y en Dalaran a ver qué PC con el juego a tope va a 100FPS xD
Mi ordenador no llega al recomendado pero sobrepasa perfectamente los mínimos, así que podre catarlo :D
Genial ahora solo a esperar el juego.
si venga hablemos de wow

mi Pc no llega al minimo por la tarjeta grafica y me da yuyu jugar des de mi mac....
Por qué recomiendan 4 gigas en un mac y 2 gigas en un windows? [+risas]

Y por supuesto mas tarjeta grafica....

Que curioso.
eRTaNi escribió:Por qué recomiendan 4 gigas en un mac y 2 gigas en un windows? [+risas]

Y por supuesto mas tarjeta grafica....

Que curioso.


xq los mac no son tan buenos como parecen.... el sistema leopard no es precisamente amigable con videojuegos....

512 de grafica me parece muy poco...creo que graficamente el juego no va a dar muxo de si.....yo tengo 1 gb asique en teoría me irá bien, a ver que tal esta XDD saludos
O porque está menos optimizado para mac
sete121 escribió:
eRTaNi escribió:Por qué recomiendan 4 gigas en un mac y 2 gigas en un windows? [+risas]

Y por supuesto mas tarjeta grafica....

Que curioso.


xq los mac no son tan buenos como parecen.... el sistema leopard no es precisamente amigable con videojuegos....

512 de grafica me parece muy poco...creo que graficamente el juego no va a dar muxo de si.....yo tengo 1 gb asique en teoría me irá bien, a ver que tal esta XDD saludos


La calidad gráfica no se basa en la cantidad de memoria de la tarjeta. Con una tarjeta de 512 decente puedes poner muchos juegos a full.

Este truco es el que usan muchas tiendas, vendiendo tarjetas graficas "de 4 gigas" por cuatro duros, y luego no puedes jugar ni al tetris
Hay infinidad de cosas en una tarjeta gráfica que importan tanto o incluso más que la cantidad de memoria que incorpora. Cosas como el ancho de bus, procesador, velocidad de la memoria,....
Mmmmmm... Alguien me puede decir si con esto lo podré correr decentemente?

http://img713.imageshack.us/img713/3061/98379494.jpg

Gracias, ando perdidísimo en este tema (Es un portátil).
Desde que tengo uso de razón este juego se esperaba en el 2008, es normal que el juego no requiera tantos recursos, ademas del fallo que no viene con soporte antialiasing y para colmo de male no podremos disfrutar de todas las unidades del tan esperadisimo titulo, mejor esperar una versión con todas las razas disponible.

EDIT: Herman93 tu portátil pasa los requisitos mínimos, la única pega es la tarjeta de vídeo que parece ser es una gráfica integrada, tendrás que revisar si la tarjeta es compatible con el juego, si es compatible por lo demás no creo que tenga problema alguno para jugarlo.
¿Y nadie dice nada de los 12GB de disco?

Menuda sobrada, por dios, como no sea porque meten en los briefings vídeos en HD, ya me contarán. Porque como todo sea para meter gráficos (perdir esa gráfica para un juego de estrategia, a pesar de haber visto las capturas, es excesivo)... pues lo mismo. Me parece un desperdicio 12GB para un juego de estrategia. Coño, que el Bioshock no llegaba a 8GB, si mal no recuerdo, y era bastante largo, para ser FPS, y se trata de un juego que es basicamente texturas y graficos a cascoporro.

No sé dónde habrán metido todo esa cantidad de datos.

Por lo demás, pues bueno, llego a los requisitos de procesador y memoria y no me parecen excesivos. Se supone que se necisitará más trabajo para las nuevas IAs, aunque me da que las IAs no necesitan tanto...
HBJ5 escribió:
sete121 escribió:
eRTaNi escribió:Por qué recomiendan 4 gigas en un mac y 2 gigas en un windows? [+risas]

Y por supuesto mas tarjeta grafica....

Que curioso.


xq los mac no son tan buenos como parecen.... el sistema leopard no es precisamente amigable con videojuegos....

512 de grafica me parece muy poco...creo que graficamente el juego no va a dar muxo de si.....yo tengo 1 gb asique en teoría me irá bien, a ver que tal esta XDD saludos


La calidad gráfica no se basa en la cantidad de memoria de la tarjeta. Con una tarjeta de 512 decente puedes poner muchos juegos a full.

Este truco es el que usan muchas tiendas, vendiendo tarjetas graficas "de 4 gigas" por cuatro duros, y luego no puedes jugar ni al tetris


Doy fé de ello, lo peor del caso es que muchas tarjetas "de 4 gigas" ni siquiera llegan a usar el 50% de esa memoria porque el chip gráfico en cuestión solo puede direccionar la mitad (o menos) y en caso de que pueda trabajará más lento debido a la mayor cantidad de informacion a procesar que esta en la memoria.
Por lo pronto mi PC lo tira, ahora, bien o no ya es otra cosa!!
Los requisitos minimos son de risa, con componentes de hace 4 o 5 años, pero es que los recomendados son por el estilo (8800gt grafica de hace 3 años lo menos ya)... estos de Blizzard como siempre, sacrificando el aspecto tecnico para vender a la mayor cantidad de gente posible, y encima con su politica Activisioniana de PCgame=60€...
JohnH escribió:¿Y nadie dice nada de los 12GB de disco?



Bueno, Windows 7 te chupa 7 GB de disco duro, así que no veo problemas en que un juego te coja 12.
Requisitos mínimos... cuanto tiempo sin acordarme de estas dos palabras (vivan las consolas).
Ya queda poquito señores ^^.
Parecen requisitos aceptables para los tiempos que corren; a ver en que quedan finalmente.
Sheu_ron escribió:
JohnH escribió:¿Y nadie dice nada de los 12GB de disco?



Bueno, Windows 7 te chupa 7 GB de disco duro, así que no veo problemas en que un juego te coja 12.


El tiempo de los juegos de un CD y las demos de 300MB ya pasó, ahora las demos no bajan de los 5GB y los juegos lo normal es 8GB Imagen
Sheu_ron escribió:
JohnH escribió:¿Y nadie dice nada de los 12GB de disco?



Bueno, Windows 7 te chupa 7 GB de disco duro, así que no veo problemas en que un juego te coja 12.


Es que no gasto de eso. Uso Windows 2000, ergo, un sistema que no llega ni a 1GB, lo que es archivos de sistema, y eso tras meterle unas cuantas actualizaciones..

leisan escribió:El tiempo de los juegos de un CD y las demos de 300MB ya pasó, ahora las demos no bajan de los 5GB y los juegos lo normal es 8GB Imagen


Joe, pues por eso mismo, coño, que estamos hablando de un juego de estrategia, ¡¡¡12GB para un juego de estrategia!!!. Ya pueden ser camapañas eternas, porque si no...

Como digo, para un juego de estrategia, me parece una sobrada.
Una jugada arriesgada eso de dejar el cliente libre por ahí 15 días antes de sacar el juego a la venta.....

Se trata de conseguir cuota de mercado para la descarga digital. Pero como se cepillen el instalador y tengan una versión descargable "gratuita", se va a armar buena.

¿es posible comprar el juego en dolares?
¿vale igual la versión digital que la normal?
No es por nada pero la gráfica es inferior la que piden en Mac.
la 8600M GT es una gráfica integrada de algunos portátiles. Por eso pide mas memoria, porque es integrada y usa la memoria RAM como su memoria.
Obviamente si tienes un Mac con tarjeta gráfica no integrada necesitarás la misma memoria que en Windows.
Primero antes de opinar acerca del juego algunas cosas :

1.1
Si nunca pasaste de ser c- en iccup,pgtour,etc no opines acerca de lo que debería tener por que no vas a entender nunca noob.

1.2
Ocupa 12 gb de espacio por que starcraft tiene una gran historia, así que grandes vídeos nos esperan(o grandes dummys xD).

1.3
No va a tener los "super gráficos" por que no es para apreciar señoritas, este juego es para pensar, es estrategia al 100% y competitivo al 1000000000%.

1.4
Si lo tuyo es dar de golpes con no mas de 20 combinaciones (god of war) o de manejar en tercera persona a un soldadito y ser feliz por que salta de un lado a otro(gears of war) esto no es para ti(que no se te critica que te guste porque para gustos los colores), acá juegas con mas de 180 piezas a la vez (no cuento obreros),mientras atacas defiendes,mientras defiendes creas, cambias de pantalla cada segundo, y mientras mas equilibrado seas ganaras. Llegas a tener mas de 500 de apm(acciones por minuto), un juego se puede definir en 3 minutos(9pool is gg , proxy gates + zeas , proxy barrack+bunker+marine) o en horas(checa la clasificatoria a la WCG año 2006 Reach vs Chojja).

1.5
No te va a pedir muchos recursos porque aparte de lo expresado en el punto 1.3 , Blizzard es la compañía mas grande (grande= compañía de juegos que tiene la media mas alta de agradecimiento por parte de los gamers )en la industria, y optimiza sus juegos, vamos que los que programan entenderán que hay muchas formas de resolver un algoritmo, pero solo una es la mas corta con el consecuente significado de ahorro en recursos.

GG.
Esto va dedicado al ultimo:
1.1 Obviamente el Starcraft es un juego... y obviamente no solo hay gente que no ha jugado a un juego de estrategia en su vida, sino que hay gente que piensa que un juego es un mero entretenimiento asi que lo de noob puede ser logico en un ambiente de freaks pero en la vida real nos da igual que nos llames noobs.
1.2 No des por sentado cosas que no sabes a ciencia cierta...... informate y luego afirma con datos..... es un consejo.
1.3 Define "super graficos", para gustos los colores, y si no que le pregunten a Picasso.
1.4 Aqui cada uno dá las combinaciones de golpes que le plazcan, por eso son JUEGOS, sino sería un trabajo o una obsesión. Ten en cuenta que la mayoria de los jugadores no son "pros" y les da lo mismo la cantidad de ordenes que se den por segundo. Por mi parte no voy a chequear ningun video de ningun torneo ni nada parecido porque simplemente no me aporta nada nuevo, simplemtente es memorizar ordenes y manera de jugar.
1.5 Este punto ha sido lo unico coherente que has dicho, blizzard se lo curra, por lo menos atrae como lo lo hace.

Que yo sepa "gg" se dice despues de una partida (....si ha sido una "buena partida"), despues de un comentario tiene poco sentido.

Un saludo
Obviamente el Starcraft es un juego... y obviamente no solo hay gente que no ha jugado a un juego de estrategia en su vida, sino que hay gente que piensa que un juego es un mero entretenimiento asi que lo de noob puede ser logico en un ambiente de freaks pero en la vida real nos da igual que nos llames noobs.


Por lo mismo si no has jugado a juegos de estrategia y en particular este juego, por que critican la falta de gráficos ?. Si no sabes la naturaleza de su historia,lo larga y el gran contenido que tiene como es que piensas que 12 gb es demasiado?.

No des por sentado cosas que no sabes a ciencia cierta...... informate y luego afirma con datos..... es un consejo.


a ver sc1+expansion+historia= 1,3gb, ahora sc1+expansion=100 mb, en fin.

Define "super graficos", para gustos los colores, y si no que le pregunten a Picasso.


ya esta definido creo:
super-.

(Del lat. super-).
1. elem. compos. Significa 'encima de'. Superestructura.
2. elem. compos. Puede significar también 'preeminencia' o 'excelencia'. Superintendente, superhombre, superdotado.
3. elem. compos. Significa 'en grado sumo'. Superfino.
4. elem. compos. Significa 'exceso'. Superproducción.


Aqui cada uno dá las combinaciones de golpes que le plazcan, por eso son JUEGOS, sino sería un trabajo o una obsesión. Ten en cuenta que la mayoria de los jugadores no son "pros" y les da lo mismo la cantidad de ordenes que se den por segundo. Por mi parte no voy a chequear ningun video de ningun torneo ni nada parecido porque simplemente no me aporta nada nuevo, simplemtente es memorizar ordenes y manera de jugar.


Memorizar ordenes?, en fin .

Este punto ha sido lo unico coherente que has dicho, blizzard se lo curra, por lo menos atrae como lo lo hace.


Estoy terminando la carrera de ingenieria de software. Es lo minimo q debo saber xD

Que yo sepa "gg" se dice despues de una partida (....si ha sido una "buena partida"), despues de un comentario tiene poco sentido.


GG = Good Game. Osea buen juego que lo es no ?

Un saludo


Este punto a sido lo único coherente que has dicho.

gl hf.
Pues no se a que viene tanto rollo con que ocupe 12 GB.
Ahora mismo el 100% de las personas que tiene un ordenador para jugar tiene 12 GB libres, porque a día de hoy, 12 GB no es NADA, he visto películas en HD que ocupan mas que eso. Además, prefiero usar 12 GB para el Starcraft que para los Sims 3... no se si me seguís...
HARCO escribió:
Obviamente el Starcraft es un juego... y obviamente no solo hay gente que no ha jugado a un juego de estrategia en su vida, sino que hay gente que piensa que un juego es un mero entretenimiento asi que lo de noob puede ser logico en un ambiente de freaks pero en la vida real nos da igual que nos llames noobs.


Por lo mismo si no has jugado a juegos de estrategia y en particular este juego, por que critican la falta de gráficos ?. Si no sabes la naturaleza de su historia,lo larga y el gran contenido que tiene como es que piensas que 12 gb es demasiado?.

No des por sentado cosas que no sabes a ciencia cierta...... informate y luego afirma con datos..... es un consejo.


a ver sc1+expansion+historia= 1,3gb, ahora sc1+expansion=100 mb, en fin.

Define "super graficos", para gustos los colores, y si no que le pregunten a Picasso.


ya esta definido creo:
super-.

(Del lat. super-).
1. elem. compos. Significa 'encima de'. Superestructura.
2. elem. compos. Puede significar también 'preeminencia' o 'excelencia'. Superintendente, superhombre, superdotado.
3. elem. compos. Significa 'en grado sumo'. Superfino.
4. elem. compos. Significa 'exceso'. Superproducción.


Aqui cada uno dá las combinaciones de golpes que le plazcan, por eso son JUEGOS, sino sería un trabajo o una obsesión. Ten en cuenta que la mayoria de los jugadores no son "pros" y les da lo mismo la cantidad de ordenes que se den por segundo. Por mi parte no voy a chequear ningun video de ningun torneo ni nada parecido porque simplemente no me aporta nada nuevo, simplemtente es memorizar ordenes y manera de jugar.


Memorizar ordenes?, en fin .

Este punto ha sido lo unico coherente que has dicho, blizzard se lo curra, por lo menos atrae como lo lo hace.


Estoy terminando la carrera de ingenieria de software. Es lo minimo q debo saber xD

Que yo sepa "gg" se dice despues de una partida (....si ha sido una "buena partida"), despues de un comentario tiene poco sentido.


GG = Good Game. Osea buen juego que lo es no ?

Un saludo


Este punto a sido lo único coherente que has dicho.

gl hf.



Me parece que estais llevando esto a un terreno personal... y no me gustaría entrar en esto, pero si que me gustaría dar mi opinión al respecto.

Sin ánimo de ser exhaustivo (vamos sin puntos) (por cierto, ¿por que 1.1 , 1.2, etc...? Con 1, 2, 3... basta ¿no?)

Para empezar, el tema de los requisitos de las aplicaciones y en especial de los video juegos, está condicionado generalmente al motor gráfico y de físicas que se use en el juego, obviamente no es necesaria una configuración tan exigente para un RTS que para un FPS. Por otro lado, blizzard dispone de sus motores desde hace mucho tiempo, y este ultimo titulo se aprovechará de toda la experiencia de los motores anteriores y ampliará sus posibilidades, pero tampoco creo que haya que esperar unas diferencias espectaculares a nivel gráfico.

Por otro lado la capacidad de los discos duros actuales hace que las compañías cada vez incorporen mas vídeos ingame y todo tipo de contenido, mas texturas y sonidos, etc... y todo ello sin comprimir, dado que el espacio no es un problema.

Bueno, en cuanto a la forma de juego y la diversión, cada uno disfruta como le da la gana. Nada que decir al respecto.

Espero un buen juego, y espero que hayan conseguido una experiencia de juego buena para los que somos casuals de este tipo de juegos y no hayan desarrollado algo monstruoso enfocado únicamente al juego en linea.

Respecto al estilo faltón del comentario:

Bueno, el comentario de lo de noob ('n00b' de toda la vida) es a mi juicio ofensivo, puesto que si alguien no es un hacha en un juego puede tener criterio y opinar lo que le de la gana, como por ejemplo, tú, y no creo que haya que recriminar nada a nadie.

Respecto a lo de la carrera... :-? ¿? ¿es por presumir? ¿Sabes como está el mercado para los ingenieros informáticos? (No es para presumir, chaval. Te lo dice uno que hizo esta carrera hace muchos años y curra en esto desde entonces...)

Creo que se puede hablar de las cosas, demostrar que se sabe o no de lo que se habla, pero no hace falta ser pedante ni nada de eso...
No es ni fue mi intecion el ser pedante , si mencione lo de noob=novato fue pq, como es que se critica los graficos de este juego si no se conoce a que se enfoca?? , ahora lo que escribi fue por lo mismo, si no pasas de un nivel medio como puedes hablar de algo que desconoces?; en ningun momento mencione que todos eran unos noobs o algo similar , si a alguien le dolio eso no es mi culpa no ataque a nadie, ni señale a nadie;lo de 1.1,1.2(se me quedo del requisite xD) con respecto a lo de la carrera solo fue un comentario .

En fin parece que lastime a algunas personas T_T. Si es asi retiro lo de noob
Me encanta lo bien que se acopla a los PCs de ahora. Eso si.. cuando tengan decenas de unidades en pantalla tirando rayos.. se verá si está bien optimizado.
12 GB.. curioso.
Estos de Blizzard no escatiman eh?
Ahora con el turbo inyección WOWera de pasta que tienen... pueden hacer un par de proyectos más como este en un plis plas.
Espero que esten sus texturas y recursos optimizados.. comprimidos.. y no en plan de "ALAAA" XD, porque si no no me lo explico.

Se pasan tres pueblos .. cada vez más.
Antes tenían más limitación de espacio y hacían virguerias para que las cosas cupiesen en los respectivos sistemas de almacenamiento de la epoca...

Los videos de la campaña dicen que van a ser la bomba.. quizás ocupen cojón y medio, lo que no sé es qué calidad alcanzarán.. o un simple video comprimido de varios minutos de duración.

En el primer SC quedé fascinado con los videos... literalmente la boca abierta, por la suavidad de la acción de los mismos.
Seguro que consiguen volver a sorprender.

Estoy seguro que van a recuperar gran parte de lo invertido.

PD: Todos esos comentarios dirigidos a "se tanto de programación y bla bla bla" están fuera de lugar a mi parecer y/o insultos en terminos informaticos/jerga online.

Humildad señores.. humildad, no tanta arrogancia. Nadie sabe más que nadie.. podrías llevarte una sorpresa de lo que sabe el vecino.. pensando que eres el amo del universo.

Nos veremos en Battle.net! ;D
Harco, te has quedado ancho, ¿eh?

Supongo que yo te ofendí más a tí con mis comentarios (me hace suponer tu comentario que mis palabras suscitaron todo esto) de lo que lo has hecho tú con tus comentarios , que más que nada, has quedado como un pedante, como bien reconoces.

Hala, no te olvides de salir a la calle y echar la meadica de rigor para marcar el terreno :-| (me arriesgo a una advertencia por parte de los mods, lo sé)

LandStalker lo ha resumido muy bien, hablando sobre el espacio, de eso mismo me sorprendía.

¿Que ahora nos sobra el espacio en disco? Bueno, soy de los que prefieren tener espacio para usarlo, a malgastar el espacio, lo mismo para la RAM, lo mismo para tiempo de CPU.

Y, por último, no lo olvides, sin saber, no vayas contra la gente, HARCO, que yo no he ido contra nadie, si acaso, he especulado sobre qué llevará para ocupar tanto (demasiado comparado con cualquier otro juego de estrategia moderno). He jugado a todo tipo de juegos (y, como no, entre ellos el Starcraft) y no soy ni noob, ni nada por el estilo, al igual que la mayoría que responden a estas noticias e hilos.
A mi me parecen bastantes recursos la verdad, y espero q no se qde en un starcraft 1.1 más q en un starcraft 2, lo temo de verdad.

GG Great Gorgonzola tb no? [mad]
Harco, te has quedado ancho, ¿eh?


XD, en fin tío no seguiré en este plan.

GL
adri-skater8 está baneado por "troleos reiterados"
Vuelvo a repetir:
La tarjeta que piden en Mac NO es mejor, es igual o incluso algo inferior, ya que es una tarjeta integrada.
será el primer juego que corrra en mi iMAC, hay hype!! :)
LandStalker escribió:Me encanta lo bien que se acopla a los PCs de ahora. Eso si.. cuando tengan decenas de unidades en pantalla tirando rayos.. se verá si está bien optimizado.
12 GB.. curioso.
Estos de Blizzard no escatiman eh?
Ahora con el turbo inyección WOWera de pasta que tienen... pueden hacer un par de proyectos más como este en un plis plas.
Espero que esten sus texturas y recursos optimizados.. comprimidos.. y no en plan de "ALAAA" XD, porque si no no me lo explico.

Se pasan tres pueblos .. cada vez más.
Antes tenían más limitación de espacio y hacían virguerias para que las cosas cupiesen en los respectivos sistemas de almacenamiento de la epoca...

Los videos de la campaña dicen que van a ser la bomba.. quizás ocupen cojón y medio, lo que no sé es qué calidad alcanzarán.. o un simple video comprimido de varios minutos de duración.

En el primer SC quedé fascinado con los videos... literalmente la boca abierta, por la suavidad de la acción de los mismos.
Seguro que consiguen volver a sorprender.

Estoy seguro que van a recuperar gran parte de lo invertido.

PD: Todos esos comentarios dirigidos a "se tanto de programación y bla bla bla" están fuera de lugar a mi parecer y/o insultos en terminos informaticos/jerga online.

Humildad señores.. humildad, no tanta arrogancia. Nadie sabe más que nadie.. podrías llevarte una sorpresa de lo que sabe el vecino.. pensando que eres el amo del universo.


Nos veremos en Battle.net! ;D

Imagen
No pide muchos requisitos, pero yo creo que este starcraft no es mas que un lavado de cara, graficos actuales y el mismo sistema sin ningun cambio, esperemos que no, aunque si tanto gusta el 1, lo mejor es no tocarlo, pero deberia integrar novedades importantes que ya se han pasado muchos años en la cueva.
Tampoco son tan chungos los requisitos pero sé que en un portatil de 4 años va a ser durillo jugar por no decir imp... Lo del espacio no se de que se sorprende la gente si por ejemplo el C&C 4 pide 10GB y porque hay un vídeo por cada misión.
Me han hecho gracia los comentarios de antes, sobretodo uno que decia algo de 500 apm, ahí ya [qmparto] y para verlo este vídeo donde el notas se queja de que StarCraft2 es más lento que el Warcraft III para los chinofarmers de competi patrocinados.
http://www.youtube.com/watch?v=zmYhX8fjmo8
LandStalker escribió:PD: Todos esos comentarios dirigidos a "se tanto de programación y bla bla bla" están fuera de lugar a mi parecer y/o insultos en terminos informaticos/jerga online.

Humildad señores.. humildad, no tanta arrogancia. Nadie sabe más que nadie.. podrías llevarte una sorpresa de lo que sabe el vecino.. pensando que eres el amo del universo.


La verdad es que a mi, la imagen que se me viene a la cabeza despues de leer tanta pedanteria es esta:
Imagen
juas viendo los comentarios veo que si un juego pide pocos requisitos es que es una mierda gráficamente, si pide muchos requisitos que es una mierda de optimización..

¿señores es que critican por criticar?

tiene unos requisitos buenos para lo que ofrece, eso si quien tenga poco mas que los mínimos pues que no espere gran cosa (¿vaya como en TODOS los juegos?) en mi PC (Q6600, 4GB RAM y 8800GTS 512mb) va perfecto con todo en Ultra menos las texturas que están en Alto y el Vsync desactivado (soy MUY tiquismiquis con el Vsync pero con este juego no eh notado diferencias), el antialiasing es verdad, no hay, pero es debido a la iluminación que utiliza, de nuevo soy MUY tiquismiquis con el AA, solo se notan dientes si pones mucho zoom, por tanto estoy contento en general.

Sin embargo he probado la Beta en un portátil, C2D a 2,4ghz, 4GB de RAM y una gráfica de gama media de ATI (gama media de portátil...pss boh ya sabéis, como una de gama baja de sobremesa) y iba con casi todo en medio, jugable pero no todo lo fluido que me gustaría. (cabe destacar que el portátil iba con Vista y estaba echo un poco polvo, no era mio claro xD)

los 12GB son algo ya normal, no entiendo la queja, esta claro que no sera necesario el DVD (mas les vale) y las cinemáticas son si no recuerdo mal 45min en HD de una altisima calidad, si, Bioshock ocupa 8GB, ¿cuantas cinematicas tiene(que no sean con el propio motor obvio)? ¿cero?
me va a tocar esperar, mi mac no llega a los mínimos y aun así lo uso sólo para trabajar, el PC murió hace poco... :(
yo tengo un pc bastante atraso y el juego me tira bien
La verdad, es que probando en el MacBook, no salimos de la resolución mínima, que parece un juego de los años 90, al Raynor parece que lo han diseñado con un tiralineas [poraki] Ahora, me estoy cuestionando muy mucho actualizar el PC (es decir, comprar uno nuevo) para ponerme con él. En el Mac tira... pero no es lo mismo.
¿Alguien tendría una configuración "baratita" de Pc para que tirara a full?

Saludos
44 respuestas