Requisitos para Saints Row: The Third

Aquellos interesados en jugar a la nueva entrega de Saints Row en PC, ya conocen hoy los requisitos mínimos y recomendados. El título desarrollado por Volition Studios y editado por THQ llegará el próximo 15 de noviembre tambíen a Xbox 360 y PlayStation 3.

Requisitos mínimos

  • SO: Windows XP  
  • Procesador: 2GHz Dual Core Processor (Intel® Core 2 Duo o AMD Athlon X2) o superior 
  • Memoria: 2GB RAM o mas
  • Gráfica: 320MB Video RAM GPU con soporte Shader Model 3.0. NVIDIA GeForce® 8800 o superior. ATI Radeon HD3800 o superior
  • DirectX: 9.0c
  • Espacio en HD: 10GB
  • Sonido: 100% DirectX 9.0C
  • Modo coop: NVIDIA GeForce 8800 requiere 640MB de Video RAM. ATI Radeon HD3800 requiere 1GB de Video RAM
  • Cuenta online en Steam
Requisitos recomendados

  • SO: Microsoft Windows 7
  • Procesador: Cualquier Quad Core Processor (Intel Core i5 o AMD Phenom II X4) or 3.0+ Dual Core CPU
  • Memoria: 4GB RAM o más
  • Gráfica: 1GB Video RAM GPU con soporte Shader Model 4.0. NVIDIA GeForce GTX 400 o superior. ATI Radeon HD5000 o superior
  • DirectX: DirectX 11
  • Espacio en HD: 10 GB
  • Sonido: 100% DirectX 9.0C
  • Cuenta online en Steam
Joer, pues si que pide si....
litos001 escribió:Joer, pues si que pide si....


¿?

no pide tanto para ser lo que es.
Los Recomendados son elevados, pero la verdad es que vistas las imagenes del juego, no lo veo tan raro XD

Que ganas de que salga :)


Salu2
Por cosas como esta prefiero tener una ps3... :p
exagerados, tengo un pc con mas de 4 años que mueve ese juego perfectamente.
Benzo escribió:[*]Cuenta online en Steam[/list]


Eso es lo que lo jode todo :3

tutekio escribió:exagerados, tengo un pc con mas de 4 años que mueve ese juego perfectamente.


Eso digo yo, un Quad ya es una cosa bastante vieja, ahora son lo normal es un I5/I7 o superiores que van a salir (si no lo hicieron ya, no estoy muy al dia) pero vamos, que lo que pide de recomendado es tecnologia de hace 5 años, salvo la grafica que son las del año pasado.
Con los graficos realistas que tiene el juego, pensaba que los requisitos serían mas altos, pero bueno no me hago problemas porque lo jugaré en consola, aunque tambien lo podría jugar en pc.

s2
Los cumplo todos los recomendados y la gráfica tengo una gtx460 asi que guay XD aunque habría que ver como son esos recomendados, que para ellos seran 1024x768 y a medio , veremos a ver XD
Pues yo lo espero para xbox :)
Pues ya veremos porque el Saint's Row 2 me parece que eran menos y va mal pero muy mal, ni como mi PC lo muevo decentemente es peor que el GTA IV en el tema de optimizacion.

Saludos.
papasconmojo escribió:Por cosas como esta prefiero tener una ps3... :p

Pues sólo con los requisitos mínimos, calculo que se vea mejor que en una PS3, pero bueno... Los requisitos recomendados no son tan altos joder, que parece que en cuanto veis un quad core parece que es tecnología sólo para millonarios...

mangafan escribió:
Benzo escribió:[*]Cuenta online en Steam[/list]


Eso es lo que lo jode todo :3

Que problema hay con que necesite Steam?, yo lo veo una ventaja la verdad.

Saludos.
tutekio escribió:exagerados, tengo un pc con mas de 4 años que mueve ese juego perfectamente.

Es lo que iba a decir yo. No pide nada del otro mundo por diox. Que menos que un core 2 duo, no?
Si teneis un ordenador menor a esto, entonces solo lo utilizais para navegar y aplicaciones sencillitas, por lo que entiendo que os dará igual. Los requisitos son gloria comparado con otros juegos.
Pues ya veremos porque el Saint's Row 2 me parece que eran menos y va mal pero muy mal, ni como mi PC lo muevo decentemente es peor que el GTA IV en el tema de optimizacion.


SR2 en consola con las ralentizaciones que tenia era directamente injugable...

papasconmojo escribió:Por cosas como esta prefiero tener una ps3... :p


Tengo la pley y la 360 pero con lo mal que se ve en consola sera como tenerlo al minimo en PC, prefiero pillarmelo para PC que le dara mil vueltas

mi Pc me lo monte hace 3 años y este año me pille una grafica por 100€, no ha tenido mas cambios

C2Q 2,6@3,3Ghz
4GB DDR2 1,1Ghz
grafica 5850
yo deje de actualizar el pc hace tiempo... aunque hace mucho mas tiempo que los programadores dejaron de optimizar código!
Mientras este optimizado en condiciones me da igual lo que pida, por que el dos no pedía demasiado , pero estaba super mal optimizado y tenia una caída de frames bestiales y hacia engorroso aveces jugar, pero dejando eso de lado era un gran juego y no espero menos de este.
coxplay escribió:
Pues ya veremos porque el Saint's Row 2 me parece que eran menos y va mal pero muy mal, ni como mi PC lo muevo decentemente es peor que el GTA IV en el tema de optimizacion.


SR2 en consola con las ralentizaciones que tenia era directamente injugable...


Pues me iba mejor en la PS3 que en mi AMD phenom 2 de 4 nucleos y una 4850, es que era algo horrible.

Saludos.
Pide bastante requisitos aun asi el juego lo merece muy y mucho sobre todo en el modo coperativo.
AlterNathan escribió:
coxplay escribió:
Pues ya veremos porque el Saint's Row 2 me parece que eran menos y va mal pero muy mal, ni como mi PC lo muevo decentemente es peor que el GTA IV en el tema de optimizacion.


SR2 en consola con las ralentizaciones que tenia era directamente injugable...


Pues me iba mejor en la PS3 que en mi AMD phenom 2 de 4 nucleos y una 4850, es que era algo horrible.

Saludos.


Si el juego no esta optimizado para graficas DX10, funciona como si fuese una grafica inferior, lo mismo pasa si no tiene soporte para mas de un core en CPU, que solo usa uno

Tienes un buen ejemplo con GTA3, cuando salio en el mercado estaban las GF1 que soportaban Dx7 para acelerado por hard por T&L, pero el juego estaba optimizado para graficas DX6 TNT2 por decir alguna, de hay que no aprovechara aceleracion por hard y hiciera casi todo por soft

SR3 tiene soporte para DX9 y Dx11, otra cosa es si aprovecha hard Dx11 que normalmente se hace poco porque todavia no esta muy estandarizado ni el uso de graficas de gama media alta

en el mercado de PC siempre se prioriza graficas antiguas
Me funciona sin problemas :)

Un saludo ;)
Cualquier Quad Core Processor (Intel Core i5 o AMD Phenom II X4) or 3.0+ Dual Core CPU

El or 3.0+¿ es lo mismo que 3 nucleos ?? yo tengo un phenom II x3 ¿cumplo los recomendados ?
20 respuestas