Requisitos para Mass Effect 3

Chris Priestly, uno de los responsables de la comunidad de BioWare ha posteado en los foros oficiales de Mass Effect 3, los requisitos mínimos y recomendados para la demo de Mass Effect 3 que estará disponible el próximo 14 de febrero para PC (mediante Origin), PSN y XBLA. Aunque estos requisitos son para la demo, ante la llegada del juego final posiblemente solo cambie el espacio necesario en el disco duro.

Requisitos mínimos

  • SO - Windows XP SP3/Vista SP1, Win 7
  • Chipsets soportados: NVIDIA 7900 o superior; ATI X1800 o superior. NVIDIA GeForce 9300, 8500, 8400, 8300 y AMD/ATI Radeon HD3200, HD3300, HD4350 están por debajo de los requisitos mínimos.
  • CPU - 1.8 GHz Intel Core 2 Duo (o AMD equivalente)
  • RAM - 1GB para XP / 2GB RAM para Vista/Win 7
  • Disc Drive - 1x speed
  • Disco duro - 2.5 GB de espacio
  • Video - 256 MB (with Pixel Shader 3.0 support)
  • Sound - Compatible con DirectX 9.0c
  • DirectX - DirectX 9.0c Agosto 2009 (incluido)
Requisitos recomendados

  • SO - Windows XP SP3/Vista SP1, Win 7
  • CPU - 2.4 GHz Intel Core 2 Duo (o AMD equivalente)
  • RAM - 2GB para XP / 4GB RAM para Vista/Win 7
  • Disc Drive - 1x speed
  • Disco duro - 2.5 GB de espacio
  • Video - AMD/ATI Radeon HD 4850 512 MB o superior, NVidia GeForce 9800 GT 512 MB o superior
  • Sound - Compatible con DirectX 9.0c
Pues la verdad es que no son muy altos, yo esperaba una 5850/460GTX como recomendado. Veremos como de optimizado está.

Saludos!
maxiscity escribió:Pues la verdad es que no son muy altos, yo esperaba una 5850/460GTX como recomendado. Veremos como de optimizado está.

Saludos!


Es bastante lógico, es el mismo motor que los dos anteriores con alguna que otra mejora. De todas maneras, es una saga que cumple más que bien en ese apartado, lo verdaderamente importante es que mantenga el nivel en cuanto al argumento.
El principal requisito para poder correrlo es que lo tenga ya para poder jugarlo [mad]
Con una 8600GT lo podré jugar pero muy justito ¿no?
Precisamente hoy al jugar el dragon age me percate que los de bioware hacen muy buenos ports para pc, no se si no sea muy dificil para ellos por la engine que ocupen.
Pues me parecen muy bajos para ser el juego que es, pero bueno los del 2 tampoco eran tan altos, esperemos para algunos que sean los finales, ahora ya no se si pillarmelo para pc o para xbox ya que tengo el 1 y 2 para ambos (para pc me los regalaro EA con la oferta al comprar el dragon age 2 para cualquier plataforma)
son unos requisitos más que justos.
Estos deberian ser los requisitos habituales para un juego "de consola". Teniendo en cuenta que el hardware de 360 tiene mas de 6 años no entiendo como luego tantas compañias se suben a la parra pidendo quadcores y gráficas pepinas para juegos multiplataforma. Pero claro, supongo sale mas barato pedir maquina que optimizar como Dios manda.
Bien por Bioware.
no necesita mas graficos este glorioso juego , en teoria me irá al maximo en mi pc !! soy tan feliz !!!
Con los "recomendados" lo moveras en "medio", porque viendo el 1 y el 2, el high ni de coña. Ya ni hablemos si le pones filtros o similar.
Buah mi PC cumple, pero esperaré a que acaben de sacar DLC y a ver si cae una trilogy, porque este juego merece la pena, espero que no se pasen con la tontería gráfica y den más opción a la historia
r4zi3l escribió:Con los "recomendados" lo moveras en "medio", porque viendo el 1 y el 2, el high ni de coña. Ya ni hablemos si le pones filtros o similar.

En high se movía con la 8800GTS. Con una 7900 deberías poder correrlo al nivel medio, que es lo que funciona en PS360.
pepe2004 escribió:Precisamente hoy al jugar el dragon age me percate que los de bioware hacen muy buenos ports para pc, no se si no sea muy dificil para ellos por la engine que ocupen.


Hombre en el caso que tu dices no es un buen port, es que dragon age era un juego desarrollado para PC y los ports eran las versiones de consola, solo faltaría que pidiese mucho XD
Pues los requisitos no son tan exagerados como me esperaba. Eso sí, me lo pillaré en ps3 por tener el ME2 para ps3 (también tengo la e.c. del 1 y del 2 para 360, pero como ya no tengo la consola por regalársela a mis sobrinas...) [tomaaa]
Que bajos no? Bueno, de todas formas ya subiran cuando empiezen a sacar mods de texturas 4k y demas
exitido escribió:Que bajos no? Bueno, de todas formas ya subiran cuando empiezen a sacar mods de texturas 4k y demas


¿Hay mods para los anteriores mass effect?
Por los pelos, mi 4890 aún me tiene que durar hasta fin de año por lo menos.
me parecen bien los requisitos.
pero, ¿2.5GB de disco duro?.
Tengo pc de sobra para moverlo :) Parece que va a estar muy bien optimizado
Selphie_Epojé escribió:De todas maneras, es una saga que cumple más que bien en ese apartado, lo verdaderamente importante es que mantenga el nivel en cuanto al argumento.


Lo más importante siempre.

Lo tengo reservado en 360 como toda la trilogía.

Aun así yo en PC solo juego cuando tengo mínimos + 20%, porque sino nunca juego a gusto, sea cual sea el tipo de juego
Segaforever19 escribió:Tengo pc de sobra para moverlo :) Parece que va a estar muy bien optimizado


Yo tambien tengo PC para moverlo bien sin problemas, solo espero que venga bien optimizado y no sea un cutre port de consolas.
ROTOR escribió:Aun así yo en PC solo juego cuando tengo mínimos + 20%, porque sino nunca juego a gusto, sea cual sea el tipo de juego


A mi me pasa exactamente lo mismo..yo soy de esas personas que prefiere jugar a partir de 50 fps bajando los graficos que con todo al maximo y no jugar fluido
Esto es lo que se llama sacarle jugo al Unreal Engine. Gracias a él conseguimos esos requisitos realmente bajos!
The End escribió:Estos deberian ser los requisitos habituales para un juego "de consola". Teniendo en cuenta que el hardware de 360 tiene mas de 6 años no entiendo como luego tantas compañias se suben a la parra pidendo quadcores y gráficas pepinas para juegos multiplataforma. Pero claro, supongo sale mas barato pedir maquina que optimizar como Dios manda.
Bien por Bioware.

+1000000
Estos son los requisitos normales que tendría que pedir un multi, pero luego los inflan como globos y nos toman por tontos a los de PC con optimizaciones de pena.
buenos requisitos como sus predecesores, podremos seguir disfrutando de la tercera parte sin tener que actualizar maquina [sonrisa]
Ufff no sé yo si mi PC puede con eso [qmparto] [plas]
Estan bien. Esto deja que mucha gente los pueda jugar.

Por algunos comentarios decir que yo no creo que esto sea un port de consola....
Unos requisitos muy asequibles, como viene siendo costumbre :)

Otro que se viene a casita el dia de salida [sonrisa]
Pues son bastante asequibles la verdad [oki] Supongo que como usará el mismo motor de los anteriores estará ya bastante optimizado. Pero sorprende ver que son unos requisitos "lógicos" después de ver la optimización penosa que hacen de los port de consola.

Aún así, lo jugare en x360 ya que es donde jugué los otros 2 y tengo mi partida guardada XD
Esos requisitos serán para jugar en nivel 360, ya veremos cuáles son los verdaderos recomendados.
La verdad es que no pide mucho, no.
por cierto, Que buena compra la 6950... dios! los 200€ mejor invertidos de mi vida jugona!
que pocos requisitos para tan gran juego
2.5 GB de espacio? Creo que si hay que instalar el juego ocupará un poco bastante más.
34 respuestas