Requisitos para Duke Nukem Forever

Si preparaste tu PC para la llegada de Duke Nukem Forever hace casi 14 años, quizás te llevarás una decepción ya que no podrás hacerlo funcionar, si has mantenido actualizado tu equipo, ahora si que finalmente parece que podrás jugar al nuevo titulo de Duke.

Duke Nukem Forever llegará salvo nuevos retrasos, el próximo 10 de junio a PlayStation 3, Xbox 360 y PC en edición normal y Balls of Steel.

Requisitos mínimos:

  • CPU: Intel Core 2 Duo 2.0 Ghz / AMD Athlon 64 X2 2.0 Ghz
  • Tarjeta gráfica: NIVIDIA GeForce 7600 / ATI Radeon HD 2600
  • RAM: 1GB
  • Disco duro: 10GB
Requisitos recomendados:

  • CPU: Intel Core 2 Duo 2.4 Ghz / AMD Athlon 64 X2 2.6 Ghz
  • Tarjeta gráfica: NVIDIA GeForce 8800 GTS / ATI Radeon HD 3850
  • RAM: 2GB
  • Disco duro: 10GB
Vaya, finalmente no va a ser el juego gráficamente revolucionario que se prometió hace 14 años...
Parece que esta bien optimizado me esperaba muchos mas recursos!
Esta claro que no va ser el Battlefield 3 en graficos, pero seguro que el humor de siempre lo compensa.
¿Si pide mucho las quejas son porque no optimizan y si pide poco las quejas son porque no es el pepino gráfico que se esperaba? ¿esto como va? el caso es protestar ¿no? xD mare mía, la peña es como la gata flora...
NewDump escribió:Parece que esta bien optimizado me esperaba muchos mas recursos!


Yo no hablaría de optimización, si no de tecnología algo desfasada o no adaptada a los tiempos que corren, si más no en PC, cuna original de este título.
Baek escribió:Vaya, finalmente no va a ser el juego gráficamente revolucionario que se prometió hace 14 años...



Demasiado es que va a salir, no pidas peras al almo.

Los requerimientos no parece que sean muy altos.
pufff...o está super macro optimizado o como yo creo y muchos decís...nos han vendido humo con los gráficos del juego...esas prestaciones son típicas de juegos de 2009...

ojo que en parte es mejor...así llegará a más gente el juego sin necesitar una máquina excesivamente potente
Juaner escribió:¿Si pide mucho las quejas son porque no optimizan y si pide poco las quejas son porque no es el pepino gráfico que se esperaba? ¿esto como va? el caso es protestar ¿no? xD mare mía, la peña es como la gata flora...


Efectivamente. Estoy contigo al 100%. La gente es la leche. Con tal de dar por saco, hacen lo que sea. Ya se veía venir que no sería un desparpajo gráficamente hablando, pero macho, un juego tiene muchas otras cualidades, y es la mezla de estas, la que da un aspecto general.

Duke Nukem nunca ha sido una perfecta obra de arte en gráficos, si bien, si en contenido guasón y cachondo.

No nos quejemos por quejar, que para eso ya está el partido de esta noche...xD
¿Y hay algun problema en que tenga graficos del año 2009-2010? eso ya indica que no merece la pena?

Pues os equivocaaaiisss el juego tiene 14 años!!!!!!!!! duke rooooooooooooooooooooooooooooooockkss XD
LoneGamer88 está baneado por "Troll multinicks"
Me hace gracia la gente que se hace la sorprendida con el tema de los gráficos cuando ya se han visto mil vídeos y estamos hartos de ver la calidad gráfica del mismo, además, como si eso importase una mierda en cuanto a la calidad general del juego se refiere.
Pero vosotros no habeis visto videos o que??? se ve claramente que el apartado técnico no es su fuerte... así que los requisitos los veo más que de sobra para lo que será el juego.
Perfecto, así llegará a más gente.

Los que comentan lo de los gráficos pues nada, les irá más rápido a ellos con sus super-pepino de equipos...
me parecen unos recomendados bastante correctos, así que podrá jugarlo mucha gente sin demasiados problemas.
Algunos no habéis entendido mi comentario, era más en plan jocoso que a modo de queja.

Cuando se anunció el juego en el siglo pasado, se dijo que sería una revolución técnica que marcaría un antes y un después y que dejaría anticuados a todos los juegos existentes.

Viendo lo que pide es evidente que eso no va a pasar (como ya se sabía), y de ahí mi comentario, que algunos llevamos en esto algo más de tiempo que desde esta generación [toctoc]
La esencia de Duke no depende de los gráficos.
la verdad es ke la gente es de lo ke no hay si no ene graficos ke tengas ke renovar el pc se kejan y si no lo enes ke renovar tb se keja no entiendo...

con respecto a la noticia me parece del carajo lo mueve mi chusta portatil y eso es una alegria para mi por ke ya me vaia tener ke jugarlo en la xbox por no kedarme otro remedio
Sigo teniendo la duda de si jugar en PC o en 360...

Pero despues de leer los requisitos del juego, es bastante probable que me funcione en el PC, asi que me dejan con mas dudas, porque estaba ya casi convencido.

A ver si sale de una vez la DEMO y puedo testearlo tanto en PC como en 360 para ver donde me gusta mas.



Hay que ver las ganas que tengo de que este juego salga.
Que son 14 años esperando, cojones!!!

PD: Duke nukem no depende de los graficos, como dice SVA
Es más, yo me compré hace 2 semanas el Duke Nukem 3D y me lo he pasado enterito.
Decidme que graficos tiene ese juego... y lo divertido y genial que puede llegar a ser!
XaToR escribió:
Juaner escribió:¿Si pide mucho las quejas son porque no optimizan y si pide poco las quejas son porque no es el pepino gráfico que se esperaba? ¿esto como va? el caso es protestar ¿no? xD mare mía, la peña es como la gata flora...


Efectivamente. Estoy contigo al 100%. La gente es la leche. Con tal de dar por saco, hacen lo que sea. Ya se veía venir que no sería un desparpajo gráficamente hablando, pero macho, un juego tiene muchas otras cualidades, y es la mezla de estas, la que da un aspecto general.

Duke Nukem nunca ha sido una perfecta obra de arte en gráficos, si bien, si en contenido guasón y cachondo.

No nos quejemos por quejar, que para eso ya está el partido de esta noche...xD


Pues lo veo súper elemental: Hoy se quejan los que tienen un pc de 1500 eur al que quieren darle caña, y mañana los de un PC de hace 4 años que no les tira algunos juegos.

Siempre hay quejas, porque no todos queremos lo mismo, y más en una comunidad de casi 300.000 personas.
La verdad, prefiero un motor decente y bien optimizado aunque no haga virguerías y que sea accesible a la mayoría de PCs, que un pepino último modelo con 300000 polígonos en cada gota de lluvia y que solo puedas jugar con fluidez después de vender un riñón.
Ostras!! si aún va a funcionarme en mi Asus EEE 1201n
Juaner escribió:¿Si pide mucho las quejas son porque no optimizan y si pide poco las quejas son porque no es el pepino gráfico que se esperaba? ¿esto como va? el caso es protestar ¿no? xD mare mía, la peña es como la gata flora...


Básicamente la gente espera un juego con los Gráficos del Crysis V pero que corre en un 386 con 640 K de RAM y MS-DOS 3.2
Juaner escribió:¿Si pide mucho las quejas son porque no optimizan y si pide poco las quejas son porque no es el pepino gráfico que se esperaba? ¿esto como va? el caso es protestar ¿no? xD mare mía, la peña es como la gata flora...


Por eso pese a tener un buen equipo ando bastante descolgado del mundo del pc, porque es un eterno llorar por todo.
Es que hace 14 años...creo que el tope eran los Pentium 266 Mhz...Corregidme si me equivoco, mi primer pc me lo compraron hace 13 años y era un Pentium 2 350 Mhz que costó una pasta de aquella...
Aunque tuviera gráficos al estilo del 3D de antaño me lo jugaría.

Si me jugué el de GBA... podré con este...
Teniendo en cuenta que el motor que el juego usa es el unreal engine 2.5, no espereis unos requisitos como el que tendra el battlefield 3 o el mismo crysis :P
Espineter escribió:Sigo teniendo la duda de si jugar en PC o en 360...

Pero despues de leer los requisitos del juego, es bastante probable que me funcione en el PC, asi que me dejan con mas dudas, porque estaba ya casi convencido.

A ver si sale de una vez la DEMO y puedo testearlo tanto en PC como en 360 para ver donde me gusta mas.



Hay que ver las ganas que tengo de que este juego salga.
Que son 14 años esperando, cojones!!!

PD: Duke nukem no depende de los graficos, como dice SVA
Es más, yo me compré hace 2 semanas el Duke Nukem 3D y me lo he pasado enterito.
Decidme que graficos tiene ese juego... y lo divertido y genial que puede llegar a ser!


A mi me pasa exactamente igual en todo, no se si 360 o Pc (que con la gráfica integrada ya me va. asi que no se que hacer) y lo mismo con el clásico 3D, que en jugabilidad le sigue dando 4000 vueltas a algun juego nuevo que otro.
Delian escribió:
Juaner escribió:¿Si pide mucho las quejas son porque no optimizan y si pide poco las quejas son porque no es el pepino gráfico que se esperaba? ¿esto como va? el caso es protestar ¿no? xD mare mía, la peña es como la gata flora...


Básicamente la gente espera un juego con los Gráficos del Crysis V pero que corre en un 386 con 640 K de RAM y MS-DOS 3.2


Tengo un colega que está buscando lo que dices, dónde puede encontrarlo? [plas] LOL [qmparto] [qmparto]
Vaya, parece que los requisitos no son nada del otro mundo, casi podría jugarlo en el equipo desde el que escribo, un Athlon 64 3200+, jejejeeeeee [fumeta]
La cosa es quejarse, si les ponen requisitos altos pues la mayoria no podremos jugarlo en condiciones, y si por el contrario los requisitos son bajos entonces es que no aprovechan las capacidades técnicas de los pcs modernos.

La gente no se da cuenta de que no merece la pena comprarse un pepinaco ordenador de miles de euros, porque la gama alta de ahora es la media/baja en 2-3 años. Y los desarrolladores obligar a que solo la élite con pcs con lo último puedan disfrutar de sus juegos es una estupidez, porque va a dirigido a un público menor. Joder, que practicamente todavia no hay pc que mueva el crysis (¡¡¡2007!!!) a tope fluidamente.

Un saludo.
graficamente se ve que no va a ser un crisis de pc, yo como juego en consolas, solo espero que en la 360 tenga toda la adicción que se intuye.
Últimamente los requisitos de PC se están conteniendo bastante, en general. La cosa no está como para cambiar de gráfica cada año...
miguelst escribió:Últimamente los requisitos de PC se están conteniendo bastante, en general. La cosa no está como para cambiar de gráfica cada año...


Las tarjetas gráficas de los recomendados son del 2006 (al menos la nvidia), con eso te lo digo todo XD
Habrá que verlo ya en movimiento a full con eso que pide de recomendado, en cuanto a lo que pide... todavía había muchos juegos que era lo que venían pidiendo.
Baek escribió:Vaya, finalmente no va a ser el juego gráficamente revolucionario que se prometió hace 14 años...


Pues a mí me parece todo lo contrario. Teniendo en cuenta cuándo se hizo esa afirmación, y lo que se podía hacer entonces, el juego desde luego es una auténtica revolución, se come a cualquier cosa que hubiera en aquella época, y lo digo sin ánimo de sarcasmo, ironía ni nada, es que la frase se cumple 100% XD .

Voto porque sigan saliendo juegos así (con esos requisitos), a ver si las compañías se esmeran, dejan de un lado los gráficos y empiezan a trabajar con los juegos.

Porque en gráficos se lleva "innovando" (y lo entrecomillo por la "innovación" que supone andar poniendo cada vez más filtros y texturas con 10000x10000 de resolución, eso si, la complejidad poligonal la aplaudo, pero sin pasarse) la tira de años, pero en jugabilidad y duración... madre de dios, en eso estamos en la edad de piedra XD.

Salu2
Ariath escribió:
Baek escribió:Vaya, finalmente no va a ser el juego gráficamente revolucionario que se prometió hace 14 años...


Pues a mí me parece todo lo contrario. Teniendo en cuenta cuándo se hizo esa afirmación, y lo que se podía hacer entonces, el juego desde luego es una auténtica revolución, se come a cualquier cosa que hubiera en aquella época, y lo digo sin ánimo de sarcasmo, ironía ni nada, es que la frase se cumple 100% XD .

Voto porque sigan saliendo juegos así (con esos requisitos), a ver si las compañías se esmeran, dejan de un lado los gráficos y empiezan a trabajar con los juegos.

Porque en gráficos se lleva "innovando" (y lo entrecomillo por la "innovación" que supone andar poniendo cada vez más filtros y texturas con 10000x10000 de resolución, eso si, la complejidad poligonal la aplaudo, pero sin pasarse) la tira de años, pero en jugabilidad y duración... madre de dios, en eso estamos en la edad de piedra XD.

Salu2


amen, con decirte ke aun sigo jugando al baldur gates cuando me aburro mucho te digo todo....juegos como esos ya no se hacen joe
Yo creo que al personal le patina un poco la memoria. En su día Duke Nukem era de lo mejor que se podía ofrecer en un ordenador. No olvidemos que corría en MSDos.

Lo digo por todos los que dicen que Duke Nukem no depende del nivel gráfico.

Otra cosa es que la nueva entrega supla con otras cosas la falta de gráficos de ultima generación. Eso habrá que esperarse para poder comprobarlo.

Saludos.
Tampoco lo veo tan exagerado, pienso que cualquier jugador de PC normalito podra mover este juego decentemente.
Precisamente es lo que yo pienso, Samu94, de eso se trata, de que cualquier persona pueda correr el juego de forma decente, no los pocos escogidos que tengan un PC de 1500€ (y lo digo por poner una cifra, de hecho, el "PC a la última" que aparecía en la Micromanía de este mes, creo que andaba por ese precio... menudo derroche :P).

Y en cuanto a la "falta de gráficos de última generación", me parece que la gente exagera en los juegos, pero bastante.

De un juego, tiene que molarte EL JUEGO, no los gráficos. Si de un juego, lo más que se espera hoy día, es que tenga gráficos dignos de una película de cine... estamos mal, muy mal.

Pienso, que el hecho de que un juego sea atractivo gráficamente es importante, todos los juegos entran primero por los ojos, pero por dios, es que parece que es lo único que se mira hoy día. Cada vez que leo críticas a un juego, lo primero que veo es a la gente alabando/maldiciendo sus gráficos. De hecho, incluso comparando pantallas con el juego en distintos niveles de detalle para tratar de ver diferencias y efectos milimétricos de filtros.

Me parece enfermizo ya.

Por eso me encanta cuando viene un juego que, si bien puede que no sea el último grito en tecnología gráfica (o que pasa, ¿Que la gente que se compra gráficas de 500€ solo esperan ver juegos hiper-realistas para justificar la compra de las mismas? :p ), tiene unos gráficos más que adecuados para lo que es el juego.

Salu2


P.D: Yo, que tengo todavía una 9600 GT de hace varios años ya, creía que en estos últimos años iba a verme forzado a cambiarla para poder jugar a algo (no digo ya jugar a 60 FPS, sino lo que se dice jugar), y por suerte veo que algunos desarrolladores están sacando perlas (como Dragon Age mismamente) que tienen gráficos de sobra buenos, y a la vez, no necesitas un superordenador para jugarlos.
Me alegro mucho haber reservado la "Pelotas de Acero" para PC.

1º porque es más barata.
2º porque llevo forever y más allá tiempo esperandolo y no tendré que comprarme un equipo nuevo para moverlo al máximo XD.

Lo dicho. Las cartas están sobre la mesa, a ver qué jugada hacen.
De este juego se hablará más por situaciones grotescas, por el morbo y jefes finales que otra cosa... y eso es lo que hizo grande al anterior DN.

Lets ready to kick asses.

Salu2!
¿Hola? ¿Estamos en el año 2011, no?

Vale, creo que ya me he situado. Ahora la pregunta es: ¿como puede ser que un juego actual pida un pc de hace mas de tres año como recomendados? ¿Optimizacion? Seguramente.

Un aplauso para Gearbox. Si antes dudaba si comprarme el juego de salida, ahora ya ni me lo pensare [plas]
Que buen rollo me ha dao al leer este hilo [sonrisa]
BoB_69 escribió:
Delian escribió:
Juaner escribió:¿Si pide mucho las quejas son porque no optimizan y si pide poco las quejas son porque no es el pepino gráfico que se esperaba? ¿esto como va? el caso es protestar ¿no? xD mare mía, la peña es como la gata flora...


Básicamente la gente espera un juego con los Gráficos del Crysis V pero que corre en un 386 con 640 K de RAM y MS-DOS 3.2


Tengo un colega que está buscando lo que dices, dónde puede encontrarlo? [plas] LOL [qmparto] [qmparto]



+1 Nada más lean mi firma [poraki]

Ya en serio, es excelente que pida recursos "razonables". Es una lata tener que andar comprando nuevo hardware y gastar una pasta para que funcionen los juegos. Por eso dejé las PCs, es peor que tener un agujero en la cartera, está bien que en consola no es tan "bonito" pero lo que importa es el juego. Por eso jamás me cansé de defender al PSX frente al N64 y juegos "clásicos" que no olvido y aún traigo en mi PSP.

Eso si, debemos estar agradecidos de que finalmente saldrá y sin censura (especialmente en consolas)
PablosH_Snake escribió:Vale, creo que ya me he situado. Ahora la pregunta es: ¿como puede ser que un juego actual pida un pc de hace mas de tres año como recomendados? ¿Optimizacion? Seguramente. [plas]


Portal 2 te saluda. Bueno, en realidad cualquier juego de los que están saliendo ahora para PC te saludan. No sé si vivo en un mundo paralelo, pero ahora mismo estamos asistiendo a la mejor epoca de PC en muchos años en cuanto al rendimiento de los juegos. La "culpa" la tiene el desfase técnico de las consolas, sí, pero es una gozada poder jugar a los juegos a alta calidad sin gastarse una millonada, incluso con un portátil, algo impensable hace años.
44 respuestas