jcesar escribió:pues seguramente sea por eso
la ultima creo que es la 326
ftp://ftp.asus.com.tw/pub/asus/EeePC/12 ... S-0326.zip
jcesar escribió:Pues ni idea, no tengo el portatil aqui, esta tarde te lo miro, pero vamos, que yo lo tengo con la 326 y las opciones por defecto
egbm escribió:jcesar escribió:Pues ni idea, no tengo el portatil aqui, esta tarde te lo miro, pero vamos, que yo lo tengo con la 326 y las opciones por defecto
Actualice la bios y puse opcion default y nada que reconoce el disco duro, gracias por la informacion. Si doy con el chiste lo posteare.
jcesar escribió:egbm escribió:jcesar escribió:Pues ni idea, no tengo el portatil aqui, esta tarde te lo miro, pero vamos, que yo lo tengo con la 326 y las opciones por defecto
Actualice la bios y puse opcion default y nada que reconoce el disco duro, gracias por la informacion. Si doy con el chiste lo posteare.
no entiendo lo que dices... esto es que si te lo reconoce o que no?
jcesar escribió:pues a mi tambien me pone IDE y luego al entrar poner SATA 5 hitachi hts545025b9a300, mira a ver si tienes el mismo modelo
o mira que no tengas password en el disco duro
Lo estás intentando con un snow leopard original? en el disco? yo me hice una copia en un USB
jcesar escribió:Que no hace falta ponerlo a AHCI, el mio tambien sale que esta en IDE, pero bueno, si te funcionó pues mejor
egbm escribió:jcesar escribió:Que no hace falta ponerlo a AHCI, el mio tambien sale que esta en IDE, pero bueno, si te funcionó pues mejor
Malas noticias para mi, quise instalar el de iatkos y se apaga el portatil y no se deja instalar y co hazard supuestamente se instalo pero nio inicia, como debo configurar en el apartado "personalizar" antes de empezar a instalar?, gracias por la informacion.
jcesar escribió:yo siguiendo el tutorial que ya te puse me funciona todo (el wifi tuve que cambiar la tarjeta)
tienen este link con unos cuantos kexts para que funcione alguna cosa mas
http://www.mediafire.com/download.php?xa5gtcawezxgzw2 (mirate la guia que puse porque algunos se instalan copiando a extras y otros con el kext utility)
lo que me he fijado es que pone que habia que hacerlo con snow leopard 10.6.0, que con 10.6.3 no funcionaba, aunque yo juraria que lo hice con el 10.6.4 y me funciono.
jcesar escribió:el ultimo mensaje de la 139
egbm escribió:jcesar escribió:el ultimo mensaje de la 139
Esa fue la guia que yo segui, gracias.



remeditos123 escribió:Tengo varias preguntas y espero vuestra ayuda estoy desesperado:
1º cuanto dura la garantia?, porq como sea 1 año se me acaba d cumplir.
2º se me apaga cada dos por tres...estoy viendo una peli o haciendo un trabajo y ZAS, .....muy triste.
3º pues de tanto apagarse, una de esas se me ha jodido la grafica o yokse, esta todo despixelado en tonos rojos, namas arrancar el ordenador el color negro se transforma en rojo,los videos se ven como el culo, un fracaso vamos....la cosa esq se me arregl, solo, pero ha vuelto a morir, y ya no se va esta movida.....muerte....
PD: que fracaso de portatil.... ya venia avisando con tantos apagones ... yo creo q puedo confirmar la muerte, me ha durado 1 año justo.
PD2: se me ha apagado 3 veces mientras escribia este mensaje, con eso lo digo todo.
http://192.168.2.106:2112/service/image ... B6CcnKM%3D
FIN
remeditos123 escribió:Tengo varias preguntas y espero vuestra ayuda estoy desesperado:
1º cuanto dura la garantia?, porq como sea 1 año se me acaba d cumplir.
2º se me apaga cada dos por tres...estoy viendo una peli o haciendo un trabajo y ZAS, .....muy triste.
3º pues de tanto apagarse, una de esas se me ha jodido la grafica o yokse, esta todo despixelado en tonos rojos, namas arrancar el ordenador el color negro se transforma en rojo,los videos se ven como el culo, un fracaso vamos....la cosa esq se me arregló solo, pero ha vuelto a morir, y ya no se va esta movida del rojo.....muerte....
PD: que fracaso de portatil.... ya venia avisando con tantos apagones ... yo creo q puedo confirmar la muerte, me ha durado 1 año justo.
PD2: se me ha apagado 3 veces mientras escribia este mensaje, con eso lo digo todo....
FIN
remeditos123 escribió:ya te digo a mi se me jodió de repente, de tantos calentones acabó así supongo, la cosa esq le quite la bateria y lo deje un dia sin usar, al dia siguiente se me arregló!!! eso cuando lo apagué y encendí despues, SE VOLVIO A JODER!
Voy a enviarlo al SAT esa es mi solución.La cosa esq dicen q son 2 años, yo me meti en asus, y ponia q para los eePC son 1 año.....nose nose
melovampire escribió:Buenas, a mi se me apaga ahora en verano...y claro, le he cambiado el HDD teníendo garantía...asique nada, me tocará aplicarle nueva pasta térmica...En fín, imagino que se habrá resecado....VAYA CHUFA! jajajjaa.
Si no hay videotutorial lo haré yo.
Saludos
jcesar escribió:Yo creo que va a ser por polvo/pelusa, si no no es normal que se caliente tanto...
a mi hermana le pasa lo mismo con un toshiba u300, se calienta muchisimo y se apaga, y seguro que es de la mierda que tiene dentro
si les interesa acá se los dejo
craco20 escribió:Hola foreros, pues resulta que ayer formatee mi portatil un asus 1201n, al cual le he ampliado la RAM a 4gb, pues bien le he instalado w7 Ultimate de 64bits, pero nada de nada en la propiedades del pc, me indica memoria instalada 4gb (3,25 utilizable). He mirado en la bios y me reconoce perfectamente los 4 gb.
alguien sabe donde puede estar el problema???? gracias y saludos
craco20 escribió:lees lo que pone entre parentesis?? pues ahi esta el tema, que no puedo utilizar los 4gb que tiene instalados
3,25 Gb ram en sistemas de 64 Bits, es una limitacion del portatil impuesta por Asus y a saber el porque... (de principio instalando 4gb se multiplica la cantidad compartida con Ion aparte de la dedicada). No he probado las ultimas bios, por lo que podria estar quitada esta restricion o que haya aparecido alguna modificada. Por cierto no supongo que lo habras echo, pero aprobecho y lo recuerdo aqui, cuando se le modifica ram al 1201n hay que entrar a bios y salvar cambios con f10 para que la reconozca correctamente.
) no haya manera humana de jugar? va lentisimo, no cargan los objetos, vaya es injugable...
jcesar escribió:sobre el tema de apagarse y la temperatura, a mi ayer se me apagaba cada 2x3, lo desmonté entero, quité una bola de pelusa de donde el ventilador y hoy no se me ha apagado en todo el dia.
Otra cosa, para los que tienen dual boot con windows-mac, ayer actualizando W7 me salia un error, y buscando el error decía que para actualizar sin ese error había que poner la partición donde está instalando W7 como activa, total, que lo cambié y ya no me sale el chameleon al principio, me carga solamente windows... sabeis como puedo hacer para que me vuelva a salir el chameleon?
jcesar escribió:D3 The BesT, yo el sims no lo he probado, pero cuando jugaba al farmville ya le notaba un poco más lento que el sobremesa, no se que le pasará al portatil con el flash...
sL1pKn07 escribió:los de eeeuser han conseguido activar el modo AHCI
hay que modificar la bios con el programa AMBCP 3.13
primero el activar el modo AHCI:
en "Access/Use" cambiamos de modo "user" a modo "Extended User". y en "failsafe" y "optimal" la cambiamos al numero "02"
(00 y 01 - IDE; 02 - AHCI; 03 - RAID (me juas) )
salvamos
podemos Flashear con esto. si quieres dejarlo un poco más mono. sigue adelante
ahora las etiquetas para dejarlo mono
pestaña "bios strings"
buscamos la entrada "0x0015"
pinchamos dos veces en ella y cambiamos "IDE" por "AHCI"
ahora a por la entrada "0x0512"
pinchamos dos veces en ella y cambiamos "IDE configuration" por "AHCI Configuration"
y salvamos otra vez.
ANTES DE FLASEAR:
debemos cambiar el registro de windows para activar en el el modo AHCI
modificaremos estos registros (copiar y pegar en un archivo llamado loquesea.regWindows Registry Editor Version 5.00
[HKEY_LOCAL_MACHINE\SYSTEM\CurrentControlSet\services\msahci]
"Start"=dword:00000000
[HKEY_LOCAL_MACHINE\SYSTEM\CurrentControlSet\services\iaStorV]
"Start"=dword:00000000
(ojo con los dos retornos de carro del final. tienen que ser 2)
Flasheamos la bios modificada (meter en un pincho USB formateado en fat32 y poner la bios en la raiz de este con el nombre "1201N.ROM") reiniciando y pulsando a la vez ALT+F2 con el pincho en el usb
una vez flasheado pulsamos "F2" para que se restablezcan las opciones de fabrica y reiniciamos de nuevo pulsando "F1" para entrar en biosNOTA: JAMAS seleccionar otra vez el AHCI mode. se convertirá en IDE mode ya que los cambios del nombre solo es por apariencia. el modo AHCI vuelve si volveis los valores por defecto!
veremos estos resultados:
NO TOCAR. VER NOTA ARRIBA
y en windows:
este es el resultado que me da el CrystalDiskMark 3.0 en AHCI en windows 7 64 bits
luego ya el que quiera puede instalarse los nForce ION chipset Drivers (de la page de nvidia)
y su resultado con CrystalDiskInfo
ale ya teneis para entreteneros
PD: NO ME HAGO RESPONSABLE DE LOS POSIBLES DAÑOS CAUSADOS POR LA MODIFICACION DE LA BIOS. para volver al estado normal flashear de nuevo la bios original limpia
D3 The BesT escribió:Buenas, cómo conseguistes acceder al ventilador? vamos al disipador? yo no he sido capaz.