Requisitos para Dragon Age II

Bioware ha mostrado hoy los requisitos mínimos y recomendados para Dragon Age II, el nuevo título que llegará bajo la distribución de Electronic Arts el próximo 11 de marzo para PlayStation 3, Xbox 360 y PC.

Requisitos recomendados:

  • CPU: Intel Core 2 Quad 2.4 GHz
  • CPU: AMD Phenom II X3 Triple core 2.8 GHz
  • RAM: 2GB (4 GB Vista y Windows 7)
  • Vídeo: ATI 3850 512 MB o superior
  • Vídeo: NVIDIA 8800GTS 512 MB o superior
  • DirectX 11: ATI 5850 o superior
  • DirectX 11: NVIDIA 460 o superior
Requisitos mínimos:

  • SO: Windows XP con SP3
  • SO: Windows Vista con SP2
  • SO: Windows 7
  • CPU: Intel Core 2 Duo funcionando a 1.8 GHz
  • CPU: AMD Athlon 64 X2 funcionando a 1.8 GHz
  • RAM: 1 GB (1.5 GB Vista y Windows 7)
  • Vídeo: Radeon HD 2600 Pro 256 MB
  • Vídeo: NVIDIA GeForce 7900 GS 256 MB
  • Lector: DVD ROM requerido
  • Disco Duro: 7 GB
  • Sonido: Direct X 9.0c
Cumplo los requisitos que bien.
kappa64 escribió:Cumplo los requisitos que bien.


Mis mas sinceras enhorabuenas desde la comunidad EOL, era algo que nos preocupaba bastante.
Cumplo los requisitos pero me lo pillare para la consola, asi me evito tonterias de configuraciones
Me parecen unos requisitos bastante razonables
porri escribió:
kappa64 escribió:Cumplo los requisitos que bien.


Mis mas sinceras enhorabuenas desde la comunidad EOL, era algo que nos preocupaba bastante.


LOLLLLLLLLL

Yo tambien los cumplo porque lo jguare en la Xbox 360

LOLLLLLLLLLLLLLLEANTEEEEEEEE
Lo voy a jugar en PC, por las texturas la version de consola seguro que da lastima.
Un saludo!!
Están mas o menos en lo promedio de lo que va saliendo por estos días. Igual ya no tengo mi PC... habrá que comprar otro PC o PS3.
Recomendados razonables, los cumplo sin problemas.... NO como otro juegucho sacacuartos que yo me sé.... (CoD BO por si alguien no lo pillava.)
Son algo mas altos de lo habitual, pero tampoco nada exagerado. Sólo es necesario tener una gráfica actual si quieres DX11.

Como se que a todos os interesa; cumplo los requisitos recomendados perfectamente XD
pasnake escribió:
porri escribió:
kappa64 escribió:Cumplo los requisitos que bien.


Mis mas sinceras enhorabuenas desde la comunidad EOL, era algo que nos preocupaba bastante.


LOLLLLLLLLL

Yo tambien los cumplo porque lo jguare en la Xbox 360

LOLLLLLLLLLLLLLLEANTEEEEEEEE


Si juegas al mínimo seguro que también los cumples :coolface.
No hay color entre jugar en PC y en consola (y más si se trata de un juego de rol)
porri escribió:
kappa64 escribió:Cumplo los requisitos que bien.


Mis mas sinceras enhorabuenas desde la comunidad EOL, era algo que nos preocupaba bastante.


http://chanantomatic.blogspot.com/2010/ ... l?spref=fb
;) .
ddanield escribió:Lo voy a jugar en PC, por las texturas la version de consola seguro que da lastima.
Un saludo!!


Ni que lo digas... valla chasco me lleve con el primero en las consolas, dios se nota bastante.

Un saludo.
O sea, CPU de la ostia y gráfica de mierda. Es decir, otro port de las consolas. Ya empieza a cansar esta mierda.
Eso mismo estaba pensando yo, con una grafica normalita n teoria tiraria sin problema el juego, asi que tiene pinta de que sera otro port de la consola al PC.
Joer, estaba leyendo los recomendados pensando que eran los mínimos y ni siquiera me parecía muy mal el asunto.

Me sorprende que mi 7900 siga siendo el referente para requisitos mínimos. Lleva así más de un año. Aunque está claro que el juego ya se me va a quedar grande, suerte que no me atrae mucho.
Joder con el DX11...XD no cumplo los recomendados,compre mi 5770 hace 1 año y ya esta obsoleta U_U
Los cumplo en varios de mis PCs, pero igualmente me pillaré la versión para PS3 para ahorrarme dolores de cabeza xD
GafasPequeño está baneado por "clon de usuario baneado"
Yo probe el 1º en PC y Xbo360. Y me lo acabe pasando en consola.
Para mi era mejor la versión de consola.
Yo lo veía mucho mejor. Las texturas en consola tienen mucha más saturación y viveza de colores que las de PC. Aunque pongamos que en PC la correción del color es más real. La viveza de consola era aplastante. Hay juegos multi que en PC del lavado de color que les meten no se ven ni los brillos de los shaders o el HDR, me parece lamentable. ¿Nadie se ha percatado de ese detalle de viveza?
Además que la cámara en consola me gustaba mucho. Me parecía más inmersiva y mejor para el control de pad.
Es mi opinión
Blackwater está baneado por "clon de usuario baneado"
A Mac OSX que le vayan dando...
Bueno, si gráficamente va a ser lo mismo que el primero, tampoco es que estuviéramos en ascuas esperando esta información. Lo importante será si el juego vale la pena, si dura más de diez horas o nos la meten doblada esperando que compremos DLC a cascoporro. Ya veremos.
Gaiden escribió:O sea, CPU de la ostia y gráfica de mierda. Es decir, otro port de las consolas. Ya empieza a cansar esta mierda.


Si los juegos los optimizasen bien creo que con un core 2 duo de 1.8 o de 2.0ghz, irian practicamente todos los juegos bastante bien, pero se empeñan en hacer que lo que quieren jugar solo en pc tengan que actualizarse cada 6 meses, y las graficas por ahora son bastante caras, asi que si lo juego sera en x360 por que mi portatil con este iria justo y tendra que durar al menos dos añitos mas.
Supongo que en mi asus k52jr funcionará ... aunque creo que como muchos, si lo juego, lo haré en consola, ya veré si en ps3 o 360 ... quizás me decante mas por la ps3 ...

Saludos
ddanield escribió:Lo voy a jugar en PC, por las texturas la version de consola seguro que da lastima.
Un saludo!!


vale me voy contigo, viendo los Requisitos ira de maravilla [oki] un salu3
Me he quedado un poco rayado, por que hace muy poco que me he comprado el pc nuevo, que tra el Phenom 2 x6 2,8 y le meti la 5850 y ahora veo que ese hard es el recomendado cuando hace tiempo con el pc recien comprado, los recomendados no te llegaban ni a la suela de los zapatos.

Alguien me puede explicar como va la cosa? tampoco tengo tanto pc como pensaba? un saludo ludos!!! el juego promete un monton,.
Uuf... creo que mi PC no corre eso ni de coña.
Wild escribió:Cumplo los requisitos pero me lo pillare para la consola, asi me evito tonterias de configuraciones

¿Qué tonterías de configuraciones? Instalar y jugar.

Yo lo veía mucho mejor. Las texturas en consola tienen mucha más saturación y viveza de colores que las de PC. Aunque pongamos que en PC la correción del color es más real. La viveza de consola era aplastante. Hay juegos multi que en PC del lavado de color que les meten no se ven ni los brillos de los shaders o el HDR, me parece lamentable. ¿Nadie se ha percatado de ese detalle de viveza?

¿Has pensado en ajustar tu monitor? ¿has pensado en ajustar tu gráfica? Si alguien cree que esto es contradictorio con lo de decir que no hace falta hacer configuraciones tontas en PC, está equivocado. Configurar la pantalla es algo que se tiene que hacer igualmente en una TV.

Respecto a los mínimos, curiosamente coinciden con el hardware de PS3. BioWare es una compañía que hace buenos ports a PC y prueba de ello es el Mass Effect para el cual se curraron un control nuevo para la plataforma, de igual forma que mejoraron texturas y demás, aprovechando la posibilidad de tener más capacidades en PC.

Me he quedado un poco rayado, por que hace muy poco que me he comprado el pc nuevo, que tra el Phenom 2 x6 2,8 y le meti la 5850 y ahora veo que ese hard es el recomendado cuando hace tiempo con el pc recien comprado, los recomendados no te llegaban ni a la suela de los zapatos.

Alguien me puede explicar como va la cosa? tampoco tengo tanto pc como pensaba? un saludo ludos!!! el juego promete un monton,.


El problema que comentas es que antes en muchos juegos se ponían como requisitos recomendados o requisitos mínimos los del sistema operativo, no los del juego en sí. Ahora llevamos unos años con un mismo sistema operativo (Windows 2000 y XP, Windows Vista y Windows 7) y veamos, poner como requisitos mínimos un Pentium 3 a 1Ghz y 512MB de RAM canta demasiado xD
pasnake escribió:
porri escribió:
kappa64 escribió:Cumplo los requisitos que bien.


Mis mas sinceras enhorabuenas desde la comunidad EOL, era algo que nos preocupaba bastante.


LOLLLLLLLLL

Yo tambien los cumplo porque lo jguare en la Xbox 360

LOLLLLLLLLLLLLLLEANTEEEEEEEE



LOOOOL

En pc jugaremos con mejores gráficos además de mayor resolución.

LOOOOL
Sauron_2k10 está baneado por "insultos"
Siempre igual RAM: 2GB (4 GB Vista y Windows 7), supongo q en sistemas de 64 bits, ya que en 32 no alcanzas los 4Gb ni drogao.
hola a todos,aver si este lo compro en pc,esque el dragon age lo compre en 360 i aunque lo disfrute la verdad es que me costo mucho acostumbrarme al control,creo que lo disfrutare muchisimo mas en pc,saludos!
29 respuestas