Requisitos para Brink

Aquellos que tengan pensado adquirir Brink en PC, ya tienen la respuesta a si podrán jugar según los requisitos del desarrollador. Bethesda y Splash Damage han publicado los requisitos de este nuevo FPS que justo ayer avanzo su llegada al mercado una semana llegando a Europa para PC, Xbox 360 y PlayStation 3 el 13 de mayo.

Requisitos mínimos

  • CPU: Intel Core 2 Duo 2.4GHz o equivalente
  • Memoria: 2GB RAM
  • Gráfica: NVIDIA 8800GS / AMD Radeon HD 2900 Pro o equivalente
  • SO: Windows XP (SP3)/Vista/Windows 7
  • HDD: 8GB de espacio libre
Requisitos recomendados

  • CPU: Intel Quad Core i5
  • Memoria: 3GB RAM
  • Gráfica: Nvidia GeForce GTX 460 / AMD Radeon HD 5850
  • SO: Windows XP (SP3)/Vista/Windows 7
  • HDD: 8GB de espacio libre
El modo online correrá bajo servidores dedicados y usará las herramientas de Steamworks.
  • CPU AMD Phenom X4 965 3.4GHz
  • Memoria 4GB
  • Grafica GTX 470

Creo que si los cumplo XD
Tommy Vercetti escribió:
  • CPU AMD Phenom X4 965 3.4GHz
  • Memoria 4GB
  • Grafica GTX 470

Creo que si los cumplo XD


de sobra chico xD
Phenom II X4 955BE@3.6GHz.
Memoria 8GB RAM.
Gráfica AMD Radeon HD 5870.

Creo que yo también. XD ;)

Saludos.
Pues la mia es de 20cm...
Phenom II X4 955BE
Memoria 8GB RAM
Gráfica AMD Radeon HD 4890.

Yo parece que por grafica no.... pero aparte de eso creo que bien xD
Casi no aprovechan los dual core ni las gráficas y ya empiezan a pedir de recomendados i5 [agggtt] Al menos espero que esté bien optimizado.
SnakeElegido escribió:Phenom II X4 955BE
Memoria 8GB RAM
Gráfica AMD Radeon HD 4890.

Yo parece que por grafica no.... pero aparte de eso creo que bien xD

Como que por gráfica no. Esa gráfica es un pepino, sigue siendo muy buena. Cumples de sobra.
Yo por procesador si que no xD

Dual core 2ghz
4gb ram
5770 HD
Yo gano
e2180@2ghz
4gb ram
HD3870
[hallow]
Tengo una pregunta..

siempre indican la cantidad de RAM...pero en los juegos importa mucho la velocidad de las mismas??

en los benchmarks se nota una diferencia marcada en el rendimiento de una memoria "chanchito" y unas buenas memos...pero para los desarrolladores
de video juegos esto no importa??....desde que haya sitio donde acumular y acceder a la info basta??

Salu2!
Vaya pepinaco de grafica q piden..:(.. el de sobremesa no xo el portatil si q me cumple! XD
Aprovechando que me acabo de pillar el PC despues de 7 años y jubilar a mi pentium 4 por una vez puedo decir que la mia es mas larg...que diga, que cumplo de sobra para este juego y para todos diria yo:

I5 2500k OC a 4.2 Ghz
4 Gb de ram a 1600
Nvidia 560 OC a un 1Ghz y con 1 Gb de ram
leonxx escribió:Aprovechando que me acabo de pillar el PC despues de 7 años y jubilar a mi pentium 4 por una vez puedo decir que la mia es mas larg...que diga, que cumplo de sobra para este juego y para todos diria yo:

I5 2500k OC a 4.2 Ghz
4 Gb de ram a 1600
Nvidia 560 OC a un 1Ghz y con 1 Gb de ram


No del todo. Una GTX560 Ti es a la práctica una gráfica entre la GTS450 y la GTX460. Así que recomiendan una superior, pero vaya, que claro que tirará bien xD


PD: Para TODOS ya te digo que no.
-MasMe- escribió:
leonxx escribió:Aprovechando que me acabo de pillar el PC despues de 7 años y jubilar a mi pentium 4 por una vez puedo decir que la mia es mas larg...que diga, que cumplo de sobra para este juego y para todos diria yo:

I5 2500k OC a 4.2 Ghz
4 Gb de ram a 1600
Nvidia 560 OC a un 1Ghz y con 1 Gb de ram


No del todo. Una GTX560 Ti es a la práctica una gráfica entre la GTS450 y la GTX460. Así que recomiendan una superior, pero vaya, que claro que tirará bien xD


PD: Para TODOS ya te digo que no.


Oh Dios lo que hay que leer!!! una 560 esta entre una 450 y 460? Tu tienes minimamente idea de lo que hablas? Macho barbaridades como esas no se pueden soltari asi nada mas
Creo que la GTX 560 esta a la par de la GTX 470, no sé si llegará a superarla.
-MasMe- escribió:
leonxx escribió:Aprovechando que me acabo de pillar el PC despues de 7 años y jubilar a mi pentium 4 por una vez puedo decir que la mia es mas larg...que diga, que cumplo de sobra para este juego y para todos diria yo:

I5 2500k OC a 4.2 Ghz
4 Gb de ram a 1600
Nvidia 560 OC a un 1Ghz y con 1 Gb de ram


No del todo. Una GTX560 Ti es a la práctica una gráfica entre la GTS450 y la GTX460. Así que recomiendan una superior, pero vaya, que claro que tirará bien xD


PD: Para TODOS ya te digo que no.


Segun esta comparativa la 560 esta por encima de la 470:

http://www.hwcompare.com/8868/geforce-gtx-470-vs-geforce-gtx-560-ti/

ademas como puse, la 560 esta overclockeada de serie, mas el overclockeo extra que le he hecho para llevarla a tener 1 ghz de velocidad.

Y no solo eso sino que te digo que si un equipo que puede tranquilamente con el crysis en ultra high con texturas mejoradas inclusive, no puede con todos los juegos que hay hoy en dia pues ya me diras cual puede. Que en todos los juegos no pueda ponerlo todo al maximo eso ya no lo se pero vamos que en pocos juegos creo que no podria.
AlbertX escribió:
-MasMe- escribió:
leonxx escribió:Aprovechando que me acabo de pillar el PC despues de 7 años y jubilar a mi pentium 4 por una vez puedo decir que la mia es mas larg...que diga, que cumplo de sobra para este juego y para todos diria yo:

I5 2500k OC a 4.2 Ghz
4 Gb de ram a 1600
Nvidia 560 OC a un 1Ghz y con 1 Gb de ram


No del todo. Una GTX560 Ti es a la práctica una gráfica entre la GTS450 y la GTX460. Así que recomiendan una superior, pero vaya, que claro que tirará bien xD


PD: Para TODOS ya te digo que no.


Oh Dios lo que hay que leer!!! una 560 esta entre una 450 y 460? Tu tienes minimamente idea de lo que hablas? Macho barbaridades como esas no se pueden soltari asi nada mas


Tras revisar reviews, empanada mental mía, no sé como me he liado así :\
Aún estoy planteandome si jugarlo en consola o en PC, el mio está entre los mínimos y los recomendados pero más cerca de los recomendados...aún así no sé que hacer. Este juego la verdad es que tiene una pintaza muy seria, espero que el modo campaña de un jugador esté a la altura [uzi]
yo fijo que si lo que pasa es que no lo podre probar por que lo uso para currar. [buuuaaaa] [buuuaaaa]

I7 con 16 gigas de ram y dos tarjetas de video en crossfire de la 5970 HD

la bomba creo no? [sati] [sati]
Yo creo que lo mio entra mas o menos:

AMD Phenom II 955 a 3'2ghz
4 gigas de DDR2 a 800 (si DDR2 triste ya) XD
AMD 6950@6970 con 2 gigas DDR5 creo que la memoria de la gráfica es mucho mejor que mi memoria ram aunque sean 2 gigas menos.

Saludos.
23 respuestas