cracker_ct escribió:He dicho que hasta ahora el sello NWN había sido sinónimo de calidad, ahora con el NWN 2 como no puedo probarlo no te puedo decir.
Es que esto es matizar, si tú me dices que has jugado al Silent Hill, te engancha y tal, pero yo no puedo, yo soy muy nervioso, y para juegos de pegarte sustos, pues no puedo...
Dices que jugaste poco, quizá es que no te enganchó, no lo sé...
De todas formas intentaré buscarlo por algún videoclub a ver si trasteando entre las opciones gráficas o tirando de 3DAnalyzer consigo ponerlo en marcha y que al menos se pueda jugar, tal vez no con los mejores gráficos, pero si que se pueda jugar...
Un saludo.
Jugarlo poco es haberlo jugado 10 horas o 12 por hay que le dedique, y como experiencia rolera en ese tiempo los he visto muchisimo mejores.
Ahora toy pensando en seguir por donde lo deje pero la verdad que no me llama mucho la atencion.
Me gustan los juegos de rol, pero esperaba muchisimo mas del nwn2.
Ademas aunque pudieras jugarlo cosa que dudo seria tan penosamente que realmente no te mereceria la pena, es una opinion y un consejo que te doy como jugador aunque no sea nadie para darte consejos.
Creo que no ando desencaminado en mi comentario anterior que el exito del nwn fue gracias a sus excelentes herramientas de desarrollo porque da la casualidad que mucha gente con la que jugaba el modo only player le resulto patetico (hablo cuando salio, no con su 2º exp que mejora bastante).
Sinonimo de calidad pondria al baldur gates, que han salido 2 titulos con expanciones y ninguna a decepcionado, el nwn2 ha sido mas bien una decepcion para muchos seguidores del nwn.
Bueno mejor buscalo en un videoclub y pruebalo, pero ya te digo que los requisitos que ponen en mi caja del juego son bastante optimista y digo mi caja porque espero que en el resto de cajas esten algo mas elevados
Sobre gustos no hay colores, pero yo se cuando un juego es bueno aunque no me guste. Dices coño, esta currado, unas texturas alucinantes, funciona en una amplia gama de equipos, tiene exito, pero no me termina de gustar.
Si quieres reglas de la 3º edicion aunque no necesariamente la 3.5º que este ambientado en un mundo diferente (en vez de los reinos olvidados), tienes el templo del mal elemental basado en greyhawk o como se escriba y estaba bastante currado. Seguramente ya lo conocias, pero que hay muchos juegos mejores a mi parecer para matar la espera hasta el the witcher que usa el motor del nwn1.