Requisitos NWN 2

Hola gente.

Le tengo unas ganas locas al Neverwinter Nights 2... pero estoy viendo la máquina que pide, y yo pregunto:

Mi equipo es un procesador a 1500 Mhz, tengo 512 mb de ram y de gráfica una Ati Radeon 9550 de 256 mb.

La pregunta ya sabéis cual es:

¿Puedo jugarlo con este equipo?

Un saludo.
cracker_ct escribió:Hola gente.

Le tengo unas ganas locas al Neverwinter Nights 2... pero estoy viendo la máquina que pide, y yo pregunto:

Mi equipo es un procesador a 1500 Mhz, tengo 512 mb de ram y de gráfica una Ati Radeon 9550 de 256 mb.

La pregunta ya sabéis cual es:

¿Puedo jugarlo con este equipo?

Un saludo.

Respuesta simple: no.

El juego necesita un equipo bárbaro.
Yo que tu lo olvidaba, el juego estaba mal optimizado y ni en los mejores equipos del momento iba como tendria que haber ido.

Yo lo tengo cogiendo polvo y eso que podia jugar decentemente. Yo esperaba un multiplayer como el nwn1 y me he encontrado las herramientas dificiles de usar, una comunidad mas bien escasa.

Bueno de todos modos te expongo los requisitos.

-procesador: pentium 4 2.4ghz o amd athlon xp 2000 o equivalente
-memoria: 512MB Ram
-espacio en disco duro: 5.5gb libres.
-lector de dvd: velocidad 4x o superior
-Video: Tarjeta de 128mb pixel shaders 2.0 (ati 9700pro o nvidia 6600 o mejor)
-sonido: Tarjeta de sonido compatible con directx 8.1
-directx 9.0c o superior.
AMD x2 +3800, 7900gt, 2gb ram e iba justito justito... aunque no le he puesto parches ni nada, quiza luego mejoró algo

eso si, tengo 2 amigos que estubieron jugando al 1 hasta hartarse, este lo probaron 2 dias y lo dejaron
Mmm, tal vez podría alquilarlo y probar a ver si funciona y me llama antes de comprarmelo... el problema sera encontrar un videoclub que lo tenga...
Los requisitos que yo he expuesto son los minimos que ponen en la caja, asi que ni de coña te ira, porque esos requisitos son demasiado optimistas, los parches mejoraron un poco el tema, pero es que el juego es ta mal optimizado y punto.

Yo fui uno de los que jugo al multiplayer del 1 hasta hartarme, este no llege hasta la ciudad y porque me aburria en el trabajo por aquel entonces.

Ahora quiero jugarlo haber si me engancho, porque la verdad que a mi gusto han sido de los euros mas tontos que he dao por un juego, hasta me siento timado, solo me consuela no haber pillado la coleccionsta porque segun game estaban agotadas y yo habia llegado tarde, se ve que al final nadie la queria porque hasta dia de hoy todavia veo coleccionistas por algun que otro sitio.
Pues chico qué quieres que te diga, el NWN usa las reglas D&D 3.5, y yo que soy master novato de D&D es un filón para mí... Yo creo que tirando de 3DAnalyzer se puede jugar todavía, así jugaba el primer Prince of Persia cuando mi gráfica no era gran cosa...

Yo creo que me iba a enganchar de todas formas, el sello NWN ya implica calidad (al menos en el primero y las dos expansiones fue así...). Vale que ahora sea Obsidian y no Bioware quien lo ha hecho, pero de Obsidian también es el KOTOR y me lo pasé y disfruté como un enano...
cracker_ct escribió:Pues chico qué quieres que te diga, el NWN usa las reglas D&D 3.5, y yo que soy master novato de D&D es un filón para mí... Yo creo que tirando de 3DAnalyzer se puede jugar todavía, así jugaba el primer Prince of Persia cuando mi gráfica no era gran cosa...

Yo creo que me iba a enganchar de todas formas, el sello NWN ya implica calidad (al menos en el primero y las dos expansiones fue así...). Vale que ahora sea Obsidian y no Bioware quien lo ha hecho, pero de Obsidian también es el KOTOR y me lo pasé y disfruté como un enano...

El kotor es bioware y el kotor 2 obsidian que a mi gusto es bastante inferior al kotor y el nwn no es una excepcion.

Calidad? las herramientas de edicion son dificilisimas de usar sobre todo si las comparas con las del nwn1. El nwn1 no triunfo por su master, triunfo porque sus herramientas eran accesibles y cualquiera con interes podia hacer un modulo multijugador. En el nwn 2 tras 4 o 5 meses recuerdo que no habia ni uno todavia español y de la categoria rol.

No es por decepcionarte, pero si buscas rol, actualiza el equipo y ve por el the witcher o el proximo dragon age de bioware.
He dicho que hasta ahora el sello NWN había sido sinónimo de calidad, ahora con el NWN 2 como no puedo probarlo no te puedo decir.

Es que esto es matizar, si tú me dices que has jugado al Silent Hill, te engancha y tal, pero yo no puedo, yo soy muy nervioso, y para juegos de pegarte sustos, pues no puedo...

Dices que jugaste poco, quizá es que no te enganchó, no lo sé...

De todas formas intentaré buscarlo por algún videoclub a ver si trasteando entre las opciones gráficas o tirando de 3DAnalyzer consigo ponerlo en marcha y que al menos se pueda jugar, tal vez no con los mejores gráficos, pero si que se pueda jugar...

Un saludo.
cracker_ct escribió:He dicho que hasta ahora el sello NWN había sido sinónimo de calidad, ahora con el NWN 2 como no puedo probarlo no te puedo decir.

Es que esto es matizar, si tú me dices que has jugado al Silent Hill, te engancha y tal, pero yo no puedo, yo soy muy nervioso, y para juegos de pegarte sustos, pues no puedo...

Dices que jugaste poco, quizá es que no te enganchó, no lo sé...

De todas formas intentaré buscarlo por algún videoclub a ver si trasteando entre las opciones gráficas o tirando de 3DAnalyzer consigo ponerlo en marcha y que al menos se pueda jugar, tal vez no con los mejores gráficos, pero si que se pueda jugar...

Un saludo.

Jugarlo poco es haberlo jugado 10 horas o 12 por hay que le dedique, y como experiencia rolera en ese tiempo los he visto muchisimo mejores.

Ahora toy pensando en seguir por donde lo deje pero la verdad que no me llama mucho la atencion.

Me gustan los juegos de rol, pero esperaba muchisimo mas del nwn2.

Ademas aunque pudieras jugarlo cosa que dudo seria tan penosamente que realmente no te mereceria la pena, es una opinion y un consejo que te doy como jugador aunque no sea nadie para darte consejos.

Creo que no ando desencaminado en mi comentario anterior que el exito del nwn fue gracias a sus excelentes herramientas de desarrollo porque da la casualidad que mucha gente con la que jugaba el modo only player le resulto patetico (hablo cuando salio, no con su 2º exp que mejora bastante).

Sinonimo de calidad pondria al baldur gates, que han salido 2 titulos con expanciones y ninguna a decepcionado, el nwn2 ha sido mas bien una decepcion para muchos seguidores del nwn.

Bueno mejor buscalo en un videoclub y pruebalo, pero ya te digo que los requisitos que ponen en mi caja del juego son bastante optimista y digo mi caja porque espero que en el resto de cajas esten algo mas elevados :P

Sobre gustos no hay colores, pero yo se cuando un juego es bueno aunque no me guste. Dices coño, esta currado, unas texturas alucinantes, funciona en una amplia gama de equipos, tiene exito, pero no me termina de gustar.

Si quieres reglas de la 3º edicion aunque no necesariamente la 3.5º que este ambientado en un mundo diferente (en vez de los reinos olvidados), tienes el templo del mal elemental basado en greyhawk o como se escriba y estaba bastante currado. Seguramente ya lo conocias, pero que hay muchos juegos mejores a mi parecer para matar la espera hasta el the witcher que usa el motor del nwn1.
Con ese equipo yo probaría el Templo del Mal Elemental, aunque es un nido de bugs a mí me entretuvo bastante.
El juego ese de retorno al templo del mal elemental lo tengo, y sí, no está mal... pero... no sé, no me llama... no tiene el "duende" que tenía el NWN, no tenía esa cosa que hace que un juego te atrape (a mi gusto)

Yo busco juegos que usen las reglas D&D. Si me vas a decir el BG2 olvídate, que lo tengo, estoy jugándolo ahora y me tiene enganchadísimo, pero no me engancha tanto como me enganchó el NWN1...

¿Algún otro juego que use el sistema D&D y lo pueda mover?

Un saludo.

P.D: Sobre eso que dices de un juego, The Witcher, ¿me puedes dar información? no había oido ni leido nada de eso...
unos hilos mas abajos tienes el hilo oficial con lamentos de los jugadores al saber que se retraso a octubre.

Si lo que te gusto del nwn fue su multijugador dudo que lo encuentres en el nwn2 si te gusto el modo historia, el del nwn2 es superior, pero falla el equipo.

Tienes el planescape torment, los icewind dale. si no te importa pagar el dungeon dragon online.
Bueno, me he hecho con el NWN2, y puedo jugarlo. A 800x600 y con todo al mínimo para tener más rendimiento, pero se deja jugar, que es lo que a mí me importa. El NWN1 los gráficos no eran gran cosa y me enganchó, así que en este por tema de gráficos me voy a preocupar poco...

Por ahora me está gustando, llevo un PJ explorador nivel 2 y mago nivel 1 (para hacerlo arquero arcano).

Un saludo.
espero que lo hayas comprado por 4 euros (juro que lo ha visto a ese precio) o como expasion del NWN1 (si, esa caja en la que te viene el NWN1 y todas sus expansiones -SOU. HOTU y NWN2-

porque si te has gastado mas has hecho el primo.
a mi me ha decepcionado mucho, que digo mucho, muchisimo... para empezar no trabaja con mi targeta grafica, pero si con modelos mas bajos/antiguos porque si, sin tener ninguna razon.

de todas formas no te fies del sistema para aprender el 3.5 porque -como ya hicieron con el 1 - hay cosas que cambian o que directamente se inventan.
Kyrylys soy master de D&D, y una de las cosas que me llaman de este juego es cómo aplica el 3.5 a la hora de jugar...

Y si dices que con tu tarjeta no va (cuál es?) quizá se pueda hacer algo para emular por software lo que no es capaz de hacer por hardware, vamos, 3DAnalyzer... cuando jugué al primer Prince of Persia mi tarjeta no era compatible, y tirando de 3DAnalyzer lo arrancaba y se podía jugar...

Un saludo.
ummm master de D&D.... rico....

yo ahora estoy "jugando" una campaña en 3.5; lo de las comillas es porque hace como un par de meses en los que no hemos tenido ocasion de jugar (y eso que somos 5 jugadores!!!!) asi que tengo bastante mono XD

al never hace mucho que no juego, y es un juego al que hoy, por hoy no puedo jugar porque me pasa lo mismo que a otros con el wow... jos como hecho de menos a mis elfitas :`( abandonadas en el ciberespacio...

pues la ati era/es una ati 9200 y justo esa no la admitia, de todas formas lo vi unos segundillos y no me convenció; no se me dio mucho tufo a mmorpg, luego empece a oir cosas acerca de fallos de diseño/bugs y me eché para atras definitivamente... ainss.

de todos modos tengo un amigo que dice que alomejor con darle un poco mas de tiempo llega a ser como el never1, si es asi alomejor tengo que cambiar de idea : P
Yo pienso que lo que este juego necesitaba era tiempo. Tiempo para pulir bugs, rectificar un poco la optimización, que aumente la comunidad y los mods... Yo soy de los que me lo pillé nada más salir, hace ya un año, y a día de hoy no le he dedicado más de 10 horas de juego. Pero ahora que tenga algo más de tiempo lo cogeré con ganas, a ver que se ha conseguido.
esque esa politica es una mierda, si sacan un juego tendria que sacarlo testeado y de todo, que vale que de vez en cuando si encuentran algun bug hacer un parche, bien; que el cep se curra cosas, bien; pero sacar un juego y esperar a que este en la calle para hacer el desarrollo es de delito (o deberia serlo)

y no es el unico caso... que estuve a punto de pillarme el rule of rose... menos mal que me advirtieron (y encima el precio que le ponen.... casi na!)
18 respuestas