Buenas a todos,lo que yo queria saber es lo minimo que mi portatil necesita para poder jugar los ultimos juegos que salen,por ejemplo hay una pagina que es esta http://www.systemrequirementslab.com/referrer/srtest y te mira si tu PC aguanta este juego,vale en mi caso por ejemplo para el "assasins creed" todo el luz verde menos en la parte del procesador que me dice por ejemplo para el mio: "CPU Minimum: Dual core processor 2.6 GHz Intel® Pentium® D or AMD Athlon™ 64 X2 3800+ You Have: 2 processors running - Intel(R) Core(TM)2 Duo CPU T5750 @ 2.00GHz"
A mi un amigo me dijo que no le hiciera caso a eso,porque el intel core 2 duo es mejor que el pentium D pero como tengo de 2Ghz,pues no lo se muy bien.Gracias
Cuando vamos a enterarnos que aunk tengas un procesador algo mas bajo, si tienes la ram y la grafica por encima de lo recomendado jugaras sin problemas???
Parace ser que aki a la gente en españa, con o sin crysis le sobra el dinero pa comprarse ordenadores xq de buenas a primeras te dijcen que es insuficiente bla bla bla
En resumen; con ese ekipo jugaras con todo en low e incluso me atreveria a decir que con algunas (muchas cosas) en medium.
Y no me salteis conq jugar en low es una mierda ¬¬
Cuando vamos a enterarnos que aunk tengas un procesador algo mas bajo, si tienes la ram y la grafica por encima de lo recomendado jugaras sin problemas???
Parace ser que aki a la gente en españa, con o sin crysis le sobra el dinero pa comprarse ordenadores xq de buenas a primeras te dijcen que es insuficiente bla bla bla
En resumen; con ese ekipo jugaras con todo en low e incluso me atreveria a decir que con algunas (muchas cosas) en medium.
Y no me salteis conq jugar en low es una mierda ¬¬
Soock escribió:Un procesador Core 2 Duo es bastante mejor que un Dual Core, aunque el Dual Core sea un 2'6 y el Core 2 Duo un 2Ghz.
Eso no quita que la velocidad de reloj sea menor. Así que a menos que lo ocee y demás movidas, el Pentium D que tiene le saca ventaja =/
Sigo pensando que un Core 2 Duo 2ghz rinde más que un Pentiun D 2'6. Por lo menos con los que yo eh probado. Las frecuencias de nucleos de un Core 2 Duo son mayores que la de un Pentum D (que fue el primer procesador de doble nucleo que sacaron) ademas de que el Core 2 Duo se calienta menos y procesa más rapido.
Soock escribió:Un procesador Core 2 Duo es bastante mejor que un Dual Core, aunque el Dual Core sea un 2'6 y el Core 2 Duo un 2Ghz.
Eso no quita que la velocidad de reloj sea menor. Así que a menos que lo ocee y demás movidas, el Pentium D que tiene le saca ventaja =/
Sigo pensando que un Core 2 Duo 2ghz rinde más que un Pentiun D 2'6. Por lo menos con los que yo eh probado. Las frecuencias de nucleos de un Core 2 Duo son mayores que la de un Pentum D (que fue el primer procesador de doble nucleo que sacaron) ademas de que el Core 2 Duo se calienta menos y procesa más rapido.
Pero el problema es que estamos comparando un procesador de sobremesa con uno portatil. Si ambos fueran sobremesa, por ejemplo Pentium D a 3´20Ghz como el mio contra un C2D 8400 a 3Ghz, pues este ultimo le da mil vueltas al Pentium D aún teniendo menos frecuencia.
ademas de que el Core 2 Duo se calienta menos y procesa más rapido.
Mala fama, con un buen didipador, el mio va para 3 años y fresquisimo. OC nunca hice, ahi seria donde cayeron la mayoria...
Pero creo que mi Pentium D no sea mucho mas lento que tu T5750. Incluso en juegos que no aprovechen bien el doble nucleo, creo que sea mejor.
Pero ya te digo yo que no tendras problemas para jugar al Assasin´s Creed.