Requisitos minimos de Grafica?

Hola,

tengo una duda sobre los requisitos minimos de tarjeta grafica que hay que tener para los juegos. Es porque compre un ordenador hace unos 5 meses y como no tengo costumbre de instalar juegos en el PC, lo pillé con la integrada que venia (NVIDIA GeForce 6150SE nForce 430) de 256 MB.

Ahora he visto que salia el Assassins Creed para PC y queria jugarlo, pero he leido los requisitos minimos y me parece que no es compatible mi grafica (o no recomendada...). Lo demas del PC cumple bien los requisitos:

AMD Athlon 64 X2 Dual Core Processor 5000+, MMX, 3DNow (2 CPUs), ~2.6GHz
Memoria 2GB
DirectX 9.0c (4.09.0000.0904)

Estas graficas son las que aparecen en requisitos minimos:
Supported Video Cards at Time of Release:
ATI® RADEON® X1600*/1650*-1950/HD 2000/3000 series
NVIDIA GeForce® 6800*/7/8/9 series

La verdad es que no tengo mucha idea de graficas, asi que si alguien me podria decir si podria jugarlo con la que tengo, aunque sea con peor calidad de imagen que con una grafica de las soportadas... o si estaria obligado a comprar una grafica...

Es que queria comprar el juego, pero si tengo que cambiar la grafica para poder jugarlo, entonces tendre que pensarmelo... [decaio]

Saludos [ok]
Con esa grafica no deberias poder jugarlo, segun las especificaciones
Con la integrada olvidate. Tendrias que comprarte una grafica. o una xbox 360 jejeje
Ok gracias.

Seguire dandole caña a la PS2 y Wii, que es con lo que juego :)

Saludos
Hola. El ordenata de mi hermano tiene la misma t.gráfica integrada que la tuya; y para juegos "normalitos" le va perfectamente (Half-Life 2, Doom3, FEAR, ...) sin pedirle demasiada resolución (800x600 por ejemplo) y tampoco muchos detalles, pero juega.
Pero para el juego que dices, lo mejor que puedes hacer es dedicarte a la consola como dices, o comprarte una gráfica mejor (lo que ha hecho mi hermano).
Un saludo.
4 respuestas