Requisitos minimos comunidad del anillo

Hola
Esto interesado en adquirir el juego de El señor de los anillos pero me gustaria saber si con sus requisitos minimos me funcionara en un pentiun II a 350 Mhz con 192 Mb de RAM y una Geforce II de 32 Mb.


Gracias
Yo tengo un P3 a 500 Mhz con 320 megas de ram y una grafica mala, pero que suelen ir los juegos. A mi se me instala correctamente pero no me va. Segun el leeme del juego minimo un 600 y 32 megas de grafica (creo). Asi que lo siento. De todas formas si tuvieras uno mas o menos como el mio pero con una tarjeta grafica potente (la tuya esta bien) fijo que te iria, pero 350 Mhz no creo. Saludos.
me extrañó que no me vaya ya ue juegos como el gta3 que dicen qe pie mucho me van bastante bien (con las opciones minimas claro) :P
Que suerte, yo ese no lo he probado en mi equipo, pero me parece que lei en alguna revista que pedia poco de micro con tal de que la tarjeta gráfica sea medio en condiciones. No se, pillatelo por ahi y lo pruebas antes de comprartelo :).

Yo tengo un chipset integrado Intel 810 de 4 megas y me va el Unreal y el quake 3 por ejemplo. Pero ese n anai, y me extrañó bastante la verdad, a ver si tienes suerte tio.

Talego.
Hola.
El problema es que para poder jugar necesitas una tarjeta grafica que mueba texturas tln, y eso solo lo hace la geforce 4 y la radeon apartir de la 7000. Ultimamente muchos juegos lo piden.
Pues yo tengo una geforce 2 64mb y me va bien,no ace falta un geforce 4
El juego pide bastantes requisitos para lo que luego es, calcula un 600, 700 y una geforce 2 mx por lo menos.

Te aconsejo que antes de gastarte 50 € lo pruebes, porque deja bastante que desear, mal contado, corto, mal hecho... la verdad es que todas las criticas lo ponen a parir. A no ser que seas un aferrimo del libro o por coleccionismo. Alquilatelo mejor antes de decidir.

salu2



-------------------------------------------------
Shake it, shake it Babe
Athlon 900 con 320Ram, gráfica RIVA TNT2 Md64 de 32Mb., y chipset normalito (no me acuerdo el modelo [looco] ).
El juego tira bastante bien con nivel general medio en gráficos. Vamos, que se puede jugar y disfrutar perfectamente.
pues con el ekipo ke tengo yo montao! el juego tira echo una mierda!!! [+furioso]

lo tengo ke poner a 640x480 pa que vaya suave y fluido como a mi me gusta...

aunque por otro lado, puede ke yo sea demasiado exigente, pero ya os digo.. una patata.

ratataaaa señor de los anillos


salu2
8 respuestas