Requisitos emuladores

Lo primero, no se si este post tiene que ir aqui o en el software libre, lo he puesto aquí porque en el otro no he visto nada de juegos.

¿Por que cualquier emulador me hace de trabajar al 100% el procesador? Me resulta muy raro que un emulador de una consola tan antigua como megadrive o game boy necesite los 3.200 mhz de mi procesador
- en que te basas para decir que utiliza todo el procesador?.compañero,fisicamente IMPOSIBLE ESO.veras que la mega drive va en mi 133 .......asiq...
Suscribo lo que dice chiribe, es una pregunta que yo también siempre me hice, el uso del Procesador se puede ver en el Administrador de Tareas de Windows, en la pestaña rendimiento donde muestra el uso de la CPU.
Eso es absolutamente normal, daos cuentas que podreis activar miles de efectos que chupan mucha CPU y aparte tambien sirve para matener el framerate mas estable posible, y por cierto me da a mi que tambien pasa con los juegos antiguos, probar el diablo 2 a ver si os va al 100% tambien.

Saludos.
-joer venha ya.que no tiene logica ninguna,en el administrador de tareas ni se menea mi rendimiento,tengo el emulador ejecutandose,el windows media.la mula,el mesenger y mil cosas mas y el emulador de snes y mega drive se los bebe como agua...no veo motivo por el que se fatigue el ordenador con un simple emulador,y digo simple refiriendome al de mega drive y snes ectect si hablasemos de ngc ya la cosa cambia,saludos
Hola,
Yo pienso que no debería ponerse a 100 % ... ahí hay algo fuera de los emuladores que ya está dando por saco al procesa ...
¿cuando no está el emulador puesto, en qué porcentaje está la máquina?

Vamos, yo tengo un puñetero pentium 2, con poca ram, poco de todo, y rulo el MAME, el de la Super, el de la Mega, el de MSX, el de GAMEBOY ... y el pc está la mar de estable ...

Revisa los procesos en marcha.

Salu2
No digo que se me fatigue, porque el ordenador va igual de rápido con o sin emulador. Pero lo que si no to es que cuando trabaja al 100% (segun el administador de tareas) se me calienta y los ventiladores comienzan a hacer mucho ruido.

Y otra cosa que tampoco me explico, si a un amigo en un vijeo pentium II a 333mhz le va bien, yo que tengo 3.000 mhz mas qué el tambien los necesita?? Solo me preocupa por el calor ya que el verano se acerca y no es plan de quemar el procesador
Creo que esta relacionado con la prioridad. Algunos emuladores te permiten ajustarla y otros no.
Es que por mucho que digais, los emuladores trabajan al 100% ni mas ni menos, es para matener el framerate mas estable, y pasa tambien con los juegos viejos, pero sus prioridades son algo mas bajas por eso podreis utilizar el ordena perfectamente.

Saludos.
8 respuestas