Requisitos de South Park: Retaguardia en Peligro para Windows PC

Ubisoft ha revelado los requisitos de hardware que deberán cumplir los jugadores de Windows PC interesados en expulsar el crimen de las calles de South Park en Retaguardia en Peligro. Son los siguientes:

Requisitos mínimos (720p y 60FPS)
  • SO: Windows 7, Windows 8.1 o Windows 10 (64-bit)
  • CPU: Intel Core i5 2400 o AMD FX 4320
  • RAM: 6GB
  • GPU: GTX 560Ti o Radeon HD 7850 con 2GB de VRAM
Requisitos recomendados (1080p y 60FPS)
  • SO: Windows 7, Windows 8.1 o Windows 10 (64-bit)
  • CPU: Intel Core i5-4690K o AMD FX-8350
  • RAM: 8GB
  • GPU: GTX 670 o Radeon R9 280X con 2GB de VRAM
South Park: Retaguardia en Peligro estará disponible para PlayStation 4, Xbox One y Windows PC el 17 de octubre de 2017.

Fuente: Ubiblog

Comparte esta noticia en tu red social

Cuanto tiempo lleva este juego en desarrollo?
Uno de los mejores juegos de palabras para un titulo de los últimos tiempos y no tienen mejor idea que meter una traducción con "retaguardia en peligro", son un chiste.
No tiene nada que ver con la noticia pero me lo tenía que sacar del pecho.
Demasiados requisitos para correr algo que parece un juego flash de 2004 [+risas]
El primero me gustó mucho.
Veremos que tal esta parte.
jairolas escribió:Demasiados requisitos para correr algo que parece un juego flash de 2004 [+risas]


El juego en 4k o 2k se ve como la serie, parece que estas viendo un capitulo, y este viene en español con las voces de los dobladores de españa.

Va a ser un juegazo, y si te parece un juego flash de 2004 es que no has visto ni 1 vídeo del primero [carcajad]
difusal escribió:Uno de los mejores juegos de palabras para un titulo de los últimos tiempos y no tienen mejor idea que meter una traducción con "retaguardia en peligro", son un chiste.
No tiene nada que ver con la noticia pero me lo tenía que sacar del pecho.

¿Y cómo lo traducirías tú?
Jurenito escribió:
difusal escribió:Uno de los mejores juegos de palabras para un titulo de los últimos tiempos y no tienen mejor idea que meter una traducción con "retaguardia en peligro", son un chiste.
No tiene nada que ver con la noticia pero me lo tenía que sacar del pecho.

¿Y cómo lo traducirías tú?


De ninguna forma. Lo dejaría como está.
difusal escribió:
Jurenito escribió:
difusal escribió:Uno de los mejores juegos de palabras para un titulo de los últimos tiempos y no tienen mejor idea que meter una traducción con "retaguardia en peligro", son un chiste.
No tiene nada que ver con la noticia pero me lo tenía que sacar del pecho.

¿Y cómo lo traducirías tú?


De ninguna forma. Lo dejaría como está.

pUES HAZ COmo que la versión traducida no existe, cómpralo en inglés y tan feliz...
kai_dranzer20 está baneado por "Game Over"
difusal escribió:Uno de los mejores juegos de palabras para un titulo de los últimos tiempos y no tienen mejor idea que meter una traducción con "retaguardia en peligro", son un chiste.
No tiene nada que ver con la noticia pero me lo tenía que sacar del pecho.


no es tan gracioso

Fractured but whole: roto pero entero / Fractured butthole: ano rasgado.

queda mejor retaguardia en peligro
Pide mucho para lo que será.
10 respuestas