Requisitos de Metro 2033

THQ ha revelado los requisitos de Metro 2033, el nuevo FPS desarrollado por 4A Games previsto para el 19 de marzo de 2010 en Xbox 360 y PC.

Requisitos Mínimos:

CPU Dual Core
Tarjeta gráfica compatible con DirectX 9, Shader Model 3 (GeForce 8800, GeForce GT220 y superiores)
1GB RAM

Requisitos recomendados:

Cualquier Quad Core o 3.0+ GHz Dual Core
Tarjeta gráfica compatible con DirectX 10 (GeForce GTX 260 o superior)
2GB RAM

Requisitos optimos:

Core i7 CPU
Tarjeta gráfica compatible con DirectX 11 (GeForce GTX 480 o 470 o ATI 5800 Series)
Tanta RAM como sea posible (8GB+)
HDD o SSD rápido.
Lo de ATI 5800 Series es cosecha propia, ya que el juego está "beneficiado" por Nvidia y ATI no iba a aparecer en os requisitos.
Juaz!Tanta Ram como sea posible [mad]
Joder con los requisitos óptimos, supongo que eso será para tirar a 1200p con todos los filtros.
más de 8 gb de ram? que se creen? me cago en la puta. Y una GTX 480 ó GTX 470, que todavía ni han salido!

Ya tenemos un nuevo crysis
lamp escribió:más de 8 gb de ram? que se creen? me cago en la puta. Y una GTX 480 ó GTX 470, que todavía ni han salido!

Ya tenemos un nuevo crysis


Yo lo veo mas como el GRID 2 pero de Nvidia. Es decir un juego con el que decir que bonito es el DX11 en tarjetas Nvidia. Todo marketing vamos.
Pues veamos que hace en mi caso, por que yo tengo 8g de ram, y solo me usa 4 por que me dice que el otro 4 es para hardware...
Benzo escribió:Requisitos optimos:

Core i7 CPU
Tarjeta gráfica compatible con DirectX 11 (GeForce GTX 480 o 470 o ATI 5800 Series)
Tanta RAM como sea posible (8GB+)
HDD o SSD rápido.

Qué
pues sí que debe de ser gorda la diferencia entre versión PC y 360
Usea, que con mi E6600 A 3.000 y mi Ati 4770 Me olvido de jugarlo medianamente bien. no? Pues que se metan el juego por el Ojete.
Madre mia con los requisitos optimos. :O
Comprar tarjetas que no están en el mercado para jugar bien, buena idea XD .
Estos estan de coña con los optimos. XD
Melkorian escribió:Pues veamos que hace en mi caso, por que yo tengo 8g de ram, y solo me usa 4 por que me dice que el otro 4 es para hardware...


Tu version de SO es de 32 o 64 bits? Porque de ser de 32 Bits solo hace uso de unos 3 gigas y poco realmente.
Jeje, vamos, que el juego sólo corre bien en los ordenadores de la NASA.

Flipo.
Esto no es mas que marqueting.Ya estan recomendando graficas que aun no han salido a la calle. A este paso tendremos que ir jugando a los juegos 3 años despues de su salida para jugarlo "como toca".
saludos
Twotsunami escribió:Esto no es mas que marqueting.Ya estan recomendando graficas que aun no han salido a la calle. A este paso tendremos que ir jugando a los juegos 3 años despues de su salida para jugarlo "como toca".
saludos


Pues sinceramente, eso no es nada nuevo, sera porque no conozco clientes que estan jugando AHORA al Crysis como dios manda ... porque en su momento lo jugaron en nivel medio de detalle. Ahora por lo menos pueden jugarlo bien, por lo tanto ...
Yo no se si me funcionara eso xD me estoy partiendo de risa! tengo 8Gb de ram Extreme una 4870 DDR5 1GB y un dual core 7400 xD que tiene 2.8Ghz! me acaban de hundir en la miseria! xD Fuck Yeah!
AcAnchoa escribió:Comprar tarjetas que no están en el mercado para jugar bien, buena idea XD .


xDDD al menos me has hecho reir, en fin, creo que sale para x360 :)

Vaya salvajada los requisitos óptmos, un Core i7, tanta ram como sea posible y tarjetas que no han salido! [flipa]
Lo juego en 360 y ya , hay que ser millonario para tener los requisitos optimos xD . Que le den
Omg, mi portatil se va empezar a quedar muy corto como esto siga así xD
Edy escribió:
Melkorian escribió:Pues veamos que hace en mi caso, por que yo tengo 8g de ram, y solo me usa 4 por que me dice que el otro 4 es para hardware...


Tu version de SO es de 32 o 64 bits? Porque de ser de 32 Bits solo hace uso de unos 3 gigas y poco realmente.


tengo entendido que eso es en xp, a partir de vista come mas de 3,5 , o eso creo yo XD
Benzo escribió:....
Requisitos optimos:

Core i7 CPU
Tarjeta gráfica compatible con DirectX 11 (GeForce GTX 480 o 470 o ATI 5800 Series)
Tanta RAM como sea posible (8GB+)
HDD o SSD rápido.


Jajajajaj, que bueno, ya los recomendados son bastante altos como para cumplir los optimos.
Se han pasado tres pueblos.


Saludos.
Ale, los hardware whores debeis estar contentos, por fin teneis ese juego que os irá a 15fps, el cual bajareis por internet para probar la primera fase a tronpicones y despues lo usareis de benchmark los proximos 2 años para ver cuanto ha mejorado vuestro equipo, finalmente lo comprareis en el cesto del carrefour a 3€, pero ya no lo jugareis porque habrá salido el nuevo juego "solo en pc" con el que fustigar vuestras graficas. [looco]

Pero oye, esto es logico, si fuese a 60fps con vsync activado seria porque es una mierda de port que no aprovecha vuestros equipos, probablemente proveniente del mundo de las consolas, asi que ole ole ole.

A esto se le debe llamar optimización de cojones. [enfa]
A esta gente habría que decirles que existe una cosa llamada optimización...

¿Como demonios pueden pedir eso de recomendados? Y ya no digamos de óptimos.... y seguro que con todo eso no te lo mueve fluido a 1920x1080... que recuerdos del Unreal Tournament (en su tiempo) y su optimización (jugar con 32 mb de RAM y sin aceleradora gráfica... ains...)
Benzo escribió:
Requisitos optimos:

Core i7 CPU
Tarjeta gráfica compatible con DirectX 11 (GeForce GTX 480 o 470 o ATI 5800 Series)
Tanta RAM como sea posible (8GB+)
HDD o SSD rápido.


WTF!!!
Por pedir que no quede, pero vamos que se pasaron un poco.

Mas vale que el juego luzca muy bien o simplemente esta optimizado con el culo!!!
En Vidaextra ponen los requisitos que necesitais si sois afortunados poseedores de 3DVision

Para verlo en 3D reales

‘Metro 2033’ usa NVIDIA 3D Vision con hardware y tarjetas compatibles. Para poder verlo en 3D reales esto es lo necesario:

NVIDIA GeForce GTX 275 o superior recomendada
Un monitor a 120Hz o más
El kit de NVIDIA 3D Vision
Microsoft Windows Vista o Windows 7
menudos salvajes XD . van a crear ansiedad a mas de uno
Tanto requisito y fijo que luego en 6 o 7 horas se acabo el juego. Menos mal que al menos cumplo los recomendados pq vaya tela...
Edy escribió:
Melkorian escribió:Pues veamos que hace en mi caso, por que yo tengo 8g de ram, y solo me usa 4 por que me dice que el otro 4 es para hardware...


Tu version de SO es de 32 o 64 bits? Porque de ser de 32 Bits solo hace uso de unos 3 gigas y poco realmente.

Tengo un w7 ultimate de 64 bit.
Melkorian escribió:
Edy escribió:
Melkorian escribió:Pues veamos que hace en mi caso, por que yo tengo 8g de ram, y solo me usa 4 por que me dice que el otro 4 es para hardware...


Tu version de SO es de 32 o 64 bits? Porque de ser de 32 Bits solo hace uso de unos 3 gigas y poco realmente.

Tengo un w7 ultimate de 64 bit.

tu placa tiene grafica integrada? si es asi ahi esta el problema xD
adanaldo escribió:Jeje, vamos, que el juego sólo corre bien en los ordenadores de la NASA.

Flipo.

Ya le gustaría a la NASA tener el recomendado, no digamos el optimo XD ¡¡¡Si no tienen ni para echarle "caldo" a los transbordadores!!! [+risas]
Edy escribió:
Twotsunami escribió:Esto no es mas que marqueting.Ya estan recomendando graficas que aun no han salido a la calle. A este paso tendremos que seguir jugando a los juegos 3 años despues de su salida para jugarlo "como toca".
saludos


Pues sinceramente, eso no es nada nuevo, sera porque no conozco clientes que estan jugando AHORA al Crysis como dios manda ... porque en su momento lo jugaron en nivel medio de detalle. Ahora por lo menos pueden jugarlo bien, por lo tanto ...

Me autocorrijo ;)
en mi modesta opinión se les ha ido la castaña un poco.
los recomendados y óptimos son como 4 o 5 veces una xbox360.
menudos flipaos.
tutekio escribió:
Edy escribió:
Melkorian escribió:Pues veamos que hace en mi caso, por que yo tengo 8g de ram, y solo me usa 4 por que me dice que el otro 4 es para hardware...


Tu version de SO es de 32 o 64 bits? Porque de ser de 32 Bits solo hace uso de unos 3 gigas y poco realmente.


tengo entendido que eso es en xp, a partir de vista come mas de 3,5 , o eso creo yo XD


En absoluto, la limitacion de memoria no es por la version del sistema operativo (que es muy diferente la que te reconoce en base a la BIOS, a la que pueda realmente utilizar) si no por la asignacion de memoria que tienen limitadas las versiones de 32bits (incluido Linux). COn 64bits ya son efectivos mas de 3,25 Gigas de RAM ademas de la que tengas en grafica y demas.
Joooder tengo los recomendados y me he comprado el pc hace dos meses gastandome un dineral...   Me ha durado poder jugar a todo al maximo dos meses, de puta madre oiga..
2 años y medio...

Ese ha sido el tiempo que ha pasado desde que me compré un pepinaco de tarjeta gráfica de gama alta, hasta que la han recomendado como requisito mínimo.
joder, yo tan contento con mi nuevo PC con el intel i5 750 , los 4GB de RAM y mi SLI de GTX260 OC... y ahroa mas o menos esta entre lo recomendado y lo mejor... a mi me da que se quemaron bastante... porke una 8800 de minimo cuando eso es lo recomendado para el crysis... no se yo eh...
LA PIEL A TIRAS SE ME CAE AL LEER ESTO!!

Mi nuevo y flamante PC es una basura como para mover esto ...
diox mio... entiendo que cuando dicen "óptimos" es lo típico que luego nadie usa (todos rebajamos algún parámetro para que el pc no suene como un reactor nuclear) pero aun así lo de "toda la ram que sea posible" mosquea bastante. Nunca me he alegrado tanto de dejar de usar el pc para juegos y pillarme consolas, más aun cuando lo que más valoro de un juego es la historia.
yo me acabo de pillar un i7 8 nucleos a 1,60 con 4gbddr3 y ati 4830(1gb) me tiran todos (mass efect2,cod6)a lo maximo sin el mas minimo tiron y estos dicen que si acaso lo jugare medianamente bien..........pues pa mi que van a vender 1 o 2 copias
tu intel i7 sera a 2,66 ghz, si es así estas desaprovechando el trichanel ponte 6gb, con lo de todo a tope a una resolución de 1280x1024, un e8500 una gtx 260 blck edition y 4gb de ocz tmb puede con todo a tope en todos los juegos, menos mal que hace poco me pille mi ga- x58a ud7 cn su 920 y su ocz gold (provisional ahora la gtx260 a la espera de fermi doblu gpu), esos requisitos estarán algo pasados de tuerca, q quiere decir que va a usar multi- nucleo?? escenarios tipo gta por que si no, no se para que tanta ram,,, cuanta mas mejor,,,, no se asta que no salga que digan lo que quieran,,, salu2
DoubleDragon escribió:Ale, los hardware whores debeis estar contentos, por fin teneis ese juego que os irá a 15fps, el cual bajareis por internet para probar la primera fase a tronpicones y despues lo usareis de benchmark los proximos 2 años para ver cuanto ha mejorado vuestro equipo, finalmente lo comprareis en el cesto del carrefour a 3€, pero ya no lo jugareis porque habrá salido el nuevo juego "solo en pc" con el que fustigar vuestras graficas. [looco]

Pero oye, esto es logico, si fuese a 60fps con vsync activado seria porque es una mierda de port que no aprovecha vuestros equipos, probablemente proveniente del mundo de las consolas, asi que ole ole ole.

A esto se le debe llamar optimización de cojones. [enfa]

Meparto, ya sabes que los requisitos óptimos irán a 15FPS?

Cuanta ignorancia madre mia...
Jaja, como todos los juegos de PC que han pasado por mi PC, este correrá sin problemas también.
PaRaDoX escribió:Jaja, como todos los juegos de PC que han pasado por mi PC, este correrá sin problemas también.


Felicitaciones!!...ya tienes un nuevo Benchmark...tener un maquinon te hace feliz ehh??

pues ami me hace feliz tener consola y no gastar una burrada de dinero para un solo juego.

Salu2!
Sarggent escribió:
PaRaDoX escribió:Jaja, como todos los juegos de PC que han pasado por mi PC, este correrá sin problemas también.


Felicitaciones!!...ya tienes un nuevo Benchmark...tener un maquinon te hace feliz ehh??

pues ami me hace feliz tener consola y no gastar una burrada de dinero para un solo juego.

Salu2!


Apenas uso el PC para jugar, para eso tengo tanto la PS3 como la X360, pero me gusta probarlos en PC antes de decidirme si comprarlo o no para consola.
El PC potente lo uso para dedicarme a la animación 3D [fumando], aunque los Mac ván mejor para eso.
DJ_HAWCS escribió:tu intel i7 sera a 2,66 ghz, si es así estas desaprovechando el trichanel ponte 6gb, con lo de todo a tope a una resolución de 1280x1024, un e8500 una gtx 260 blck edition y 4gb de ocz tmb puede con todo a tope en todos los juegos, menos mal que hace poco me pille mi ga- x58a ud7 cn su 920 y su ocz gold (provisional ahora la gtx260 a la espera de fermi doblu gpu), esos requisitos estarán algo pasados de tuerca, q quiere decir que va a usar multi- nucleo?? escenarios tipo gta por que si no, no se para que tanta ram,,, cuanta mas mejor,,,, no se asta que no salga que digan lo que quieran,,, salu2


es un 720 8 nucleos a 1,60 es un portatil con ati mobility radeon 4830 lo pille hace 2 semanas mas o menos por 1600 pavos en fnac de oferta era lo mas alto para portatil del momento y era el mejor de la tienda
¿me pillo mas ram? es recomendable? a mi me va de lujo con los 4gb ddr3
Saludos!
70 respuestas
1, 2