Requisitos de Fantasy XIV

Antes de especular y decir barbaridades... hay un Benchmark maravilloso y oficial de Square, que instalandolo en vuestro ordenador os dirá más o menos como iria vuestra máquina con el juego. Seguramente no será exacto pero os podeis llevar una buena idea de si vuestro ordenador puede o no puede.
En cuanto a las especificaciones..... pos... un poco exageradas, supongo que pasará como con el 11, en el cual pusieron unas especificaciones altas para su epoca.... y después el juego funcionaba perfectamente en ordenadores muy inferiores a los especificados por square...
Saludos..
Si, los requisitos recomendados son bastante elevados a lo que es un PC de gama media actual. Pero yo creo que es porque pretenden mantener vivo el juego por varios años y que no se quede desfasado.
Los juegos de pc es lo que tienen. Por eso abandone hace tiempo los pcs...

Un saludo.
A mi el benchmark me iba tremendo y luego jugando a la beta me daba unos tirones que no eran normales. Square que se dedique a consolas porque lo que es PC... vaya asco de optimización.
Guildenstern escribió:
masterpok escribió:Joder, pues yo iba a participar en la demo (no sé si es dificil acceder, pero en la japan expo te inscribias y te daban acceso, deberia tener mi clave etc en poco tiempo segun un mail que recibí), pero como esos sean los requisitos minimos... jodido lo veo [+risas]

Supongo que será tener un poco de suerte :-| ...

Quería decir en la beta, perdón. Creo que en el caso de la japan te daban acceso directamente, sin necesidad de suerte de ningun tipo, pero no estoy seguro xD. De todas formas no sé yo si voy a poder mover eso :/
Si y de paso en requisitos que pongan que compremos unos calzoncillos de Bill Gates para ponerlos de pasta termica
Estos tíos han tomado drogas, ¿verdad? Oooh
No hay problema,si mi vetusto p iv no tira,lo meto en el amstrad en mode 2 a 2 colores y ya vereis como tira.con 64k me sobra. [sati].Lo mejor hoy en dia para no dejarse una pasta en micros graficas y demas es pillarse una consola.La pega los juegos son mas caros pero bueno :P.Se han pasado.
En la Beta, si juegas a máxima resolución y todos los efectos, no tiene nada que envidiar a un Crisis... aunque la Beta aún está algo floja, no tiene ni la mitad de efectos, y las sombras aún no están corregidas como está planeado, entre otra infinidad de cosas...

Es normal que requiera tanta maquina, es un juego que van a ir mejorando con el tiempo, estilo WoW (pero bien hecho) y han puesto el listón bien alto para empezar, como tiene que ser.


Si juegas con una resolución máxima de 1920x1200 y pretendes llegar a 30-60 FPS al máximo, necesitas un i7 930 y una Sapphire 5870 HD (ambos con algo de overcloking).

Ver este juegazo a 50+ FPS es alucinante, sobretodo por los movimientos realistas de los jugadores *_*, desde luego va a ser lo mejor en MMORPG y no solo gráficamente, porque la historia también ha puesto el listón bien alto, y la jugabilidad con un Pad es de lo mejor que he visto en un MMO >,<
Peklet escribió:Vaya con el WoW killer :)

Cuando este juego tire el WoW,dejo de jugar a los videojugos y me hago monje lo juro XD
Perooooooo como se lo han flipado no? Me cuesta creer que pidan un i7 y una 460 jajaja es de locos
Tengo un amigo con la beta y una mierda de ordenador, y aun con todo en alto y sombras desactivadas, le va fluido, se han flipado un cojón y medio
¿Cual es el precio de un portatil con esas características y una pantalla de mínimo 15 pulgadas?
63 respuestas
1, 2