Requisitos de estas graficas

Buenas, resulta que voy a cambiar mi AGP ATi Radeon 9800XL de 128mb (es como una 9800Pro un poco inferior) por una x1600Pro o una 6800GT XD .

El problema es que no se que requisitos piden de Fuente de Alimentacion y CPU. Tengo un Athlon XP 2200+ y una fuente generica de 400w. ¿Habra suficiente?

Segun me han dicho la 6600GT pide una fuente de las buenas, por lo que la 6800GT supongo que aun mejor, ¿me equivoco?.

¿Alguien me orienta? Un Saludo

P.S: la X1600pro es Sapphire, la 6800GT no lo se [agggtt]
twix está baneado por "clon de usuario expulsado"
te lei pero no te entendido nada de nada , haber si te pide una fuente de alimentacion mas potente compra una mas potente , las graficas que quieres piden mas no se puede hacer otra cosa que comprar una feunte mayor ? en que quieres que te orientemos , que te demos un enlace hacia el producto , o que te digamos que hacer
Nada, con 400W debería ser suficiente.
joseag escribió:Nada, con 400W debería ser suficiente.

De vatios vas bien, pero estaría bien saber la marca y modelo, la 6800 GT es una gráfica que chupa un poquillo más que las otras y le iría bien una fuente de calidad y estable.

Saludos!
firewire escribió:
joseag escribió:Nada, con 400W debería ser suficiente.

De vatios vas bien, pero estaría bien saber la marca y modelo, la 6800 GT es una gráfica que chupa un poquillo más que las otras y le iría bien una fuente de calidad y estable.!

Eso era lo que decia, que si la 6800GT chupaba mucho y es insuficiente para mi fuente. Al final creo que me pillare la x1600Pro, total me gusta mas ATi XD

twix escribió:te lei pero no te entendido nada de nada
[jaja] perdon no me di cuenta, mira a ver ahora si lo entiendes bien ;)
Piensa que aunque la 6800 GT es más antigua, es bastante más potente que la ATI eh, tenlo en cuenta.

Saludos!
firewire escribió:Piensa que aunque la 6800 GT es más antigua, es bastante más potente que la ATI eh, tenlo en cuenta.

Es que tambien he leido que se funden antes y piden mas [burla3]

Saludos :)
tranquilo, yo tuve una 7800gt con una fuente generica de 400 mas de 2 años, y siguen funcionando en el pc d mi novia, asi q la 6800 te va seguro
Una pregunta mas, ¿notare la diferencia entre la x1600Pro y la 9800Pro?
un poco si, pero notaras mas diferencia con la 6800
es que resulta que mi placa no es compatible con la 6800GT :( , recuerdo que le puse una vez unas 6200's y no habia manera de que se viera un juego o una peli con ninguna, se ve que la serie 6 no la tira bien.
Si es tan viejo es posible que la placa tenga el AGP viejuno, de ahí que no funcionen.

Aquí te lo explica:

http://en.wikipedia.org/wiki/Agp#Compatibility

Saludos!
hombre la placa es vieja ya, pero su AGP 3.0 8x lo lleva [fumando]. No se, son cosas de esta placa asi de rara es. Las unicas que me tiran decentemente son las ATi Serie 9xxx y Xxxx y las Nvidia Serie 5 y anterior
12 respuestas