Requiero de vuestra opinión

Hola.

Tengo en mente cierto proyecto (sin ánimo de lucro), en el cual me es fundamental saber vuestra opinión referente a lugares de reventa por internet, así como ebay, o el propio mercadillo de EOL (compra, venta, cambio).

Principalmente me gustaría saber tres cosas:

1- Que os gusta.
2- Que no os gusta.
3- Que os gustaría.

Comentar que no tengo nada que ver con los lugares mencionados anteriormente. Sólo pido, a quien tenga un minuto, que de su opinión, sabiendo que se tendrá en cuenta y guiará a la hora de hacer nada.

Espero no pedir demasiado ;)

Un saludo
Venga respondo yo que no ha respondido nadie aun... [chiu]

A mi me gusta ebay por las cosas raras que tiene y por la seguridad.
No me gustan las pujas mucho la verdad...
Me gustaría que todos los vendedores pidieran los mismos métodos para que les paguen (no uno paypal, otro cash y paypal, otro solo visa, etc).

Me gusta EOL pq hay cosas especificas (videojuegos y consolas sobre todo). No me fio mucho pq no hay mucha seguridad si te timan... Me gusta la posibilidad de entrega en mano [oki] .

También miro a veces segundamano, pq es como ebay pero con menos variedad y sin pujas. No me gusta que no esté muy asegurado el método.

En definitiva:

Quiero algo donde haya mucha variedad, tanto de productos como de ofertas.
Que si no hay algo lo puedas pedir a alguien y t lo pueda vender por ai (cosa q en ebay no se puede) con la oferta correspondiente.
Que sea SEGURO y facil de usar.
Que haya posibilidad de poner anuncios para compro/busco.

Eso es todo [sonrisa]
Saludos!
A mi lo que no me gusta es que te intenten tongar con lo de los gastos de envio
Commodore 64: Precio: 20€
Gastos de envio: 50€
A mi me gusta más segundamano porque es un trato más directo con el comprador pues tienes su teléfono y quedas ves el objeto y listo. Por eso no compro en ebay nunca, no me acaba de convencer.
También me gusta que sea un foro dinámico, es decir que si no subes el hilo vaya decayendo, para que así la web sea bastante visitada si realmente se desea vender algo.
3 respuestas