Requiere enfriador xbox 360?

Saludos,

consegui esta consola nueva es elaborada el 28-08-2008 , (me la vendio un chavo que le repusieron una que le salieron luces rojas) , sin embargo , con eso de las luces rojas quiero saber si es necesario un cooler o enfriador , y si es asi de que tipo gracias.
no es necesario es mas ya se a comentado k es incluso peor para la consola,no te rayess con tonterias ,ponla en un sitio bien ventilada y a disfrutar de la mejor consola de sta generacion xd
(mensaje borrado)
Y ponerla debajo del aire acondicionado? Sería malo para la consola? Tengo una valda justo a un metro de él, por lo que en verano podría poner la consola ahí para evitar que se calentara y a la vez el aire daría a toda la habitación. ¿Se podría hacer?
dicen que poner añadidos de ventilacion es malo para la 360,yo tambien lo pense pero luego no puse nada.
ya lo dice mucha gente,pero no te ralles con eso,ponla en un sitio bien ventilada,es la mejor manera de refrigerarla,y disfrutala ^^
no,si esta por petarse dara igual lo que tengas,es un problema de diseño interno de flujos.un saludo
A mi me han Petado 2 Consolas usando Ventiladores Intercooler,con eso te lo digo todo...

Sl2.
yo te aconsejo ventilador, pero que no sea un ventilador que se apague cuando se apage la consola. tiene que ser que siga funcionando cuando se apage la consola unos 3 o 4 minutos mas. Ahi realmente es cuando se le mete el calenton a las soldaduras, apagas la consola que ha estado a pleno funcionamiento durante 2 horas y de estar a unos 55º aprox. pasa a 70º al apagarla.
Aparte de que hace un ruido de la ostia, no vale para nada
Tal vez pueda ser mejor un ventilador que meta aire en la xbox, pero que se alimente externamente, pillando electricidad sin importar la 360... :p ;)
Con esto de las luces rojas se ha vuelto una psicosis. Creo que el intercooler no vale dos cacahuates. Lo mejor es tener la consola limpia y no esta de mas que le pegue el aire de un abanico normal . Sirve quye algo de aire me pega a mi saludos desde Monterrey Nuevo Leon Mexico Imagen
Balumba está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
Yo mi Xenon la tuve ultratuneada con ventiladores a 12V, Add-on, fan fix, disipadores en las memorias.... y palmó como todas.
Balumba escribió:Yo mi Xenon la tuve ultratuneada con ventiladores a 12V, Add-on, fan fix, disipadores en las memorias.... y palmó como todas.

[qmparto] Joder, menuda chufa de consola...

Yo la mia no la utilizo demasiado (aunque voy a rachas, y hay dias que juego 4 o 5 horas), y la tengo bien situada... espero que no palme, o que al menos tarde algun año en chamuscarse. Es una falcon.

Es verdad eso de que se sobrecalienta CUANDO LA APAGAS? Tiene sentido, porque si se apaga la consola tambien se apagan los ventiladores, y no termina de disipar todo el calor que queda... me da palo no poder hacer nada al respecto :/
13 respuestas