Requiem Xp

Pues que me han entrado ganas de volver a jugar a ese pedazo de juego que es Requiem: Avenging Angel, pero resulta que está diseñado para Windows 98 y no me funciona bajo XP (ni bajo 2.000, que yo haya comprobado).

Quería saber si alguien sabe cómo hacer para poder jugarlo con Windows XP (el modo de compatibilidad no funciona) o si existe algún parche que lo haga posible, porque yo no lo he encontrado y ya estoy desesperado.

Gracias.
¿Nadie sabe nada al respecto? [mamaaaaa]

Venga, hombre, si éste era un juegazo... ¿A nadie le tienta volver a darle un repaso? XD
pasa lo mismo conel alpha centauri
me parece que abra que ir buscando emuladores de esos que emulan el win98
Si teneis suficiente potencia (Pentium 4 al menos) y mucha RAM (512 Mb al menos), probad el WMWare o el VirtualPC, este último requiere menos maquina, que el WMWare pero este es mejor.
Muchas gracias por la info, jackic.

Voy a probar el método que explican en esa página, aunque no he logrado encontrar el archivo "ReqUpdate.exe" por ninguna parte, así que lo voy a intenra sin él.

[bye]
Pues no, no se puede sin el dichoso archivo...

Resulta que el juego es versión 1.0 y los otros tres archivos que me he bajado son para actualizarlo a veriones 1.2 y 1.3. Pero el problema es que hay que pasar de una a otra, y antes de la 1.0 a la 1.1, que es lo que hace el archivo "ReqUpdate.exe".

Sigo sin hallarlo, así que necesito ayuda otra vez. ¿Alguién lo tiene o sabe dónde encontrarlo?

Gracias.
Tienes otra solución, aunke algo "chapucera" y ke pocas veces suele rular, pero por probar ke no kede... vas al exe del juego, derecho del ratón sobre el > propiedades > pestaña compatibilidad y eliges ke lo ejecute con compatibilidad de Windows 98/ME.

Dudo ke funcione pero weno... para algo lo harian esto no? [+risas]
Escrito originalmente por Darkcaptain
Tienes otra solución, aunke algo "chapucera" y ke pocas veces suele rular, pero por probar ke no kede... vas al exe del juego, derecho del ratón sobre el > propiedades > pestaña compatibilidad y eliges ke lo ejecute con compatibilidad de Windows 98/ME.

Dudo ke funcione pero weno... para algo lo harian esto no? [+risas]


Casualmente hace un par de semanas me dio por provar este juego (para mi gusto no mata, aunque tiene cosas interesantes, que luego han copiado otros), y en Windows XP SP1, haciendo lo que ha dicho Darkcaptain, me funciono sin problemas.

Salu2
Gracias por el consejo Darkcaptain, pero eso fue lo primero que probé y nones... Aunque sí que me ha servido para otros juegos...

Jaffa_Kree, ¿cómo es que a ti sí te ha funcionado? ¿Tienes tú instaladas las Direct X 9.0? Porque yo sí, y son las dos pegas que le pone el tes del juego al PC, el XP y las Direct X... Aver si va a ser eso... [reojillo]

¿Alguién tiene o sabe dónde encontrar el archivo "ReqUpdate.exe" para pasar al juego de versión 1.0 a 1.1? ein?

Saludos. [bye]
9 respuestas