Requiem Online Open Beta(gratuito?)

Rau escribió:
KiAn escribió:
Rau escribió:Por cierto, ¿sabeis si se pueden usar las espadas dobles con los humanos?

si, la llevo yo, tienes que ser defender xD

No, me refiero a una espada en cada mano.

pues creo que eso las llevan los orcos feos, pero me imagino que el humano podra ponerselo tmb xD
Lo digo porque en unas capturas sale un humano con dos espadas y solo he visto que las puedan llevar los Kruxena. Yo soy defender y no me deja porque me falta un punto de habilidad.
Perdon por el up,pero bueno,despues de un tiempo vagando por la red en busca de un MMORPG que me llene,estuve leyendo en foros comentarios,criticas y tal,y bueno,le he dado una tercera oportunidad al juego,de momento me esta "gustando" he hecho unas partys con unos guiris y ya estoy en nivel 8 o 9 xD
Si alguien quiere agregarme en el juego y tal,mi nick es braulio24,si eso nos echamos unas partys y asi subimos.... [+risas]

Os espero dentro!

Saludos.
en cuanto se descargue el cliente lo pruebo. se parece mucho a lineage 2.
yo lo acabo de bajar, por que server andais?
Yo estoy en el primer server que te sale en la lista,no recuerdo el nombre,se echa de menos gente española,solo he visto guiris...ya sabeis,si me veis por el juego,whisper [+risas]

Lasudos.
Kyojinmaru está baneado por "Troll"
Quizá me anime a probar este y el 2Moons, aunque que este último solo sea para Norte América, me hecha para atrás.
¿Que me decís?, la verdad es que estos mmo coreanos me rayan muchísimo, probé mas o menos a fondo SilkRoad, Trickster, ArchLord, WoW, Knight, Ragnarok, Granado Espada y FlyFF, y con a fondo me refiero a lvl 40 a lo sumo, pero al menos viendo bastante bien de que va la cosa. Probé muchísimos mas, pero muchísimos, y no les he dedicado mas de una hora, todos ellos seguramente por falta de variedad, ni siquiera me acuerdo. Todos me resultan excesivamente lentos para la diversión que ofrecen, que es mas bien poca, pongo como ejemplo el SilkRoad, que es bastante pesado y con una respuesta de control lentísima, tardas bastante en subir un nivel ya estando en el 15, y lo único que te dedicas a hacer es matar bichos, todo esto esta muy bien cuando comienzas a jugar, pero cuando ves que subes de nivel matando 10000 bichos se te hace muuuuuuuuuuuy pesado, y claro, o tienes eso, o hacer quest, que consisten en matar mas bichos, si dijéramos, subes al 70 en una semana, vale, sigue siendo el mismo rayazo, pero aún así, subes rápido y se hace mas ameno porque tienes acceso a mas cosas, pero no, te ponen a hacer lo mismo durante meses, y acabas hasta los mismísimos en 2 días. Si tengo que elegir, me quedo con el ArchLord y el Granado Espada, el primero por su toque clásico, que me gusta, y el segundo, aunque escaso en terreno en lo que a libertad se refiere, era bastante ameno, en parte gracias al sistema de combate automático, si te aburrías, los dejabas solos y cuando volvías te habían subido un par de niveles.

No se, ¿me recomendáis probar esos dos dadas mis experiencias o mejor no pierdo el tiempo?

EDITO: Bueno, los he probado, los que piensen como yo, que ni se molesten, empecemos con El Requiem, aquí parece que han hecho una mezcla de WoW, Lineage y las pelis de Hellraiser, aparte de eso, nada nuevo, lo de siempre, alguna chorrada nueva que usar en los combates o donde sea, típico, si queréis un WoW con un aspecto mas maduro, es vuestro juego. Ahora vamos con Dekaron/2Moons, y es que este tiene mejor pinta, pero no deja de ser una coreanada mas, con escenarios raquíticos para ser un mmo, me siento en una escenografía de Warhammer, con todo ahí apiñado, no se si me explico. Este ya es mas clásico, solo que con WASD y que al atacar te hace combos. En fin, que no les veo futuro en mi PC, aunque he visto uno, el Mythos, de los programadores de Diablo I y II, a ver que tal, y si no al Mu, que nunca lo he probado.
56 respuestas
1, 2