Requiem of Hell... ¿Tiene fallos?

Hola people...
Abro este post para hacer esta sencilla pregunta... ¿Los ke habeis probado el ROH lo habeis encontrado fallos???
Esk a mi me lo han "dejado", y el juego se mete unas rayadas increibles. Shaman me encanta la espada ke no tengo aun, mi hada me dice "Bien ya tienes el talisman", me cojo un monton de pergaminos como la llave de la ciudad, ke son llamados "scroll", etc...

Os pasa eso? o sera ke kien me lo dejo tenia una version defectuosa???

Saludos!
Tienes un hilo dedicado al juego, pero de todas formas a mi no me pasa nada de eso [comor?]
A mi si que me pasa eso exactamente que estas hablando tu. Es mu bueno ver como te encanta la espada y ni siquiera has hablado con el herrero.
A mi tb me pasa... aparte de que jugando con la tia me hablan siempre como si fuese el tio. Tb la segunda mazmorra no es la ciudad que buscas para el amuleto, sino un cementerio donde t funden y no puedes hacer nada. A mi me da que es una BETA chunga y que la versión definitiva del ROH es otra...
Además de eso, una vez tienes el pergamino de la ciudad (para entrar) siempre se repite el mismo texto cuando pillas CUALQUIER objero del suelo, en el que preguntas si será el pergamino y el hada responde q no sabe. O bien el juego no ha sido debidamente testeado y es una cutrez... o bien es una BETA o quizas hasta una ALFA.
3 respuestas