Requetemegadicto!! (Más de 1000 mensajes)

Gente!!!!!!!!!! Este es mi mensaje numero 1000!!!!!!!!y espero cuadriplicar esta cantidad diez mil veces mas!!!!!!!!.
Quiero dar las gracias a todos los que hacéis posible el mejor foro y pag web de toda la red; Moderadores, miembros (los del EOL, claro), a todos, muchas gracias por hacerme los momento delante de mi ordenador mas amenos e increíblemente divertidos en todos los sentidos. Seré fiel y seguiré visitando la pag web que hizo que sepa tantas y tantas cosas en el ámbito "informático", "consolero" y demás!!
Por todo esto y mucho mas doy las gracias a todos/as de corazón!!!!

Aprovechando que he cumplido mis 1000 mensajes creo este hilo para que posteéis aquellas personas que han llegado a 1000 mensajes o ya han sobre pasado su marca. Ya sean palabras de agradecimiento o cualquier otro tipo de cosa; sea lo que sea!!!!!
PD->Solo y exclusivamente los que tienen mas de 1000
esto aqui no va, no? que alguien me ayude XD
Adrid escribió:esto aqui no va, no? que alguien me ayude

Yo tampoco lo tenía muy claro donde ponerlo; este era el sitio donde mas me cuadraba!! [beer]
Esto...creo que va aquí.

Saludos, y felicidades. [chiu]
Pues no se yo si ira ahi,eso es para felicitaciones y esto para agradecimientos.
De todas formas eso creo que es lo de menos,

este es mi mensaje numero 1057

gracias a tod el foro simplemente por ser como es.graciasXD
Es que mi hilo es particular!! yo hice el hilo para que la gente con mas de 1000 mensajes hablara y lo dijera!!
En todo caso esto es una felicitación así que si creo que tendría cabida, cuando tenga mil mensajes, ya diré algo, seguro que abriré un hilo como este. [qmparto]
7 respuestas