¿Requerimientos minimos Wii para custom singit?

LLevo poco tiempo en este apasionante mundo de la Wii y por ello necesito de vuestra ayuda.
Me gustaria poder ejecutar en la Wii los custom SingIt disponibles en la red, pero cuando los cargo en mi Wii a traves del WODE (canal disco) me da el pantallazo negro con el error.
Por lo que he leido hay que ejecutarlos a traves del HBC que instale gracias a las indicaciones de jamonazo2000 (aunque tambien he leido que se pueden ejecutar en canal disco pero no decian como). Mis preguntas son las siguientes:
¿De que forma puedo poder ejecutar dichos Custom SingIt de tal modo que las modificaciones en la Wii sean las minimas posibles y sin posibilidad de brick? ¿Cuales serian esas modificaciones minimas? ¿Algun Tutorial recomendable para llevar a cabo esas modificaciones minimas?
Dispongo de una Wii 4.1e, de diciembre de 2009.

Gracias anticipadas por leer mi mensaje.

Un saludo.
Usa el hilo oficial para este tipo de dudas.
Lo único que necesitas para cargar un custom es poder cargar truchas. Si usas Softmods no hace falta nada, si usas chip necesitas trucha en el IOS que usa el juego y en el IOS del SM.
En general, lo mejor para cualquier Wii es hilo_tutorial-actualiza-a-4-1-sin-perder-nada-actualizado_1258629.

En tu caso, como usas WODE, el problema puede ser falta de IOS, actualiza con el Sing It original cuando lo pida (los custom vienen sin la actualización) o cualquier otra cosa debida al chip (pasate por su hilo oficial en modchips y pregunta). Sobre el chip yo no te puedo ayudar pues no lo conozco lo suficiente.
Otra cosa, lee las normas, eso de que hay cSing It "por la red" incumple las normas de EOL, pues aqui no se da soporte a copias bajadas de internet.
comepiedras escribió:Usa el hilo oficial para este tipo de dudas.
Lo único que necesitas para cargar un custom es poder cargar truchas. Si usas Softmods no hace falta nada, si usas chip necesitas trucha en el IOS que usa el juego y en el IOS del SM.
En general, lo mejor para cualquier Wii es hilo_tutorial-actualiza-a-4-1-sin-perder-nada-actualizado_1258629.

En tu caso, como usas WODE, el problema puede ser falta de IOS, actualiza con el Sing It original cuando lo pida (los custom vienen sin la actualización) o cualquier otra cosa debida al chip (pasate por su hilo oficial en modchips y pregunta). Sobre el chip yo no te puedo ayudar pues no lo conozco lo suficiente.
Otra cosa, lee las normas, eso de que hay cSing It "por la red" incumple las normas de EOL, pues aqui no se da soporte a copias bajadas de internet.

Siento de veras haber afectado a las normas de EOL y pido disculpas por ello.
No obstante agradezco profundamente tu mensaje.
Un Saludo
comepiedras escribió:Usa el hilo oficial para este tipo de dudas.


la idea de esto es que toda la información de un mismo tema queda concentrada en un mismo hilo.

Zalu2!
3 respuestas