Reputación

Saludos! Tenía una duda, bueno pues en primer lugar a mi me encanta jugar shoters en Live, por la competitividad y eso, la mayoría de las partidas gano (En porcentaje sería 70% ganadas 30% perdidas) XD se que no es tanto pero se hace el esfuerzo, pero hace poco, tuve en GTA V una pelea de CREWS como mis amigos y yo somos niveles altos 100, 110, yo soy 137. Pues ganamos, pero los "niños rata" nos amenazaron con reportarnos, lo hicieron y ahora tengo 100% de conduta antideportiva y lenguaje ofensivo..

Mi duda ahora es.. como puedo evitar esto o como puedo bajarlo pues no quiero resultar baneado por el capricho de estos chavales. [enfado1] [enfado1] [enfado1] [+furioso]

P.D: Mi zona de juego es "Underground"
Por eso de reputacion no creo que te vayan a banear para nada... te banearian en todo caso si has hecho trampas y demas y te denuncian la cuenta y te investigan y demas... ein? pero si no... lo dudo...

Lo de la reputacion tan solo es una opinion de la gente con lo de "MARCAR COMO JUGADOR BUENO" o "MARCAR COMO JUGADOR MALO" en plan para evitarte en la parte online...
Generalmente es lo de las "estrellitas" de nuestro gamertag...

Dile a todos tus contactos que te marquen como favorito y te subiran las estrellitas... y te subira el plan de "bueno"...

A mi tambien de tanto tiempo que he jugado en el GTA ONLINE actualmente me pone un 80% bueno, 20% jugador evitado...
Que si 50% Agresivo y 50% Poco deportivo o algo asi...
Y me quedo en plan... ¿EN SERIO? jajajajajajaja [qmparto] que pena que me da la gente que me marca como agresivo o poco deportivo.

Si no me atacan, no ataco normalmente, si no me vienen de chulos y tal, no meto caña a nadie... vamos que no me suelo cebar con nadie a no ser que sean tramposos o chulitos de turno... [fiu]

Asi que... que yo sea agresivo o poco deportivo... no se lo creen ni ellos... [facepalm]
Si fuese asi... no habrian respirado ni 1 minuto tranquilos en el juego me parece a mi... [qmparto]

Pero ea... que se puede esperar de un online medio lleno de tramposos y chetos o gente que solo sale usar el tanque e ir en plan chulo, hasta que alguien les baja de las nubes, les corta el rollo, se cagan, se largan de la partida o te votan como jugador evitado o para expulsar de la partida jajajaja... [qmparto]
A mi me acaban de banear del live de la 360 por la bio y el lema ¬_¬, una semana, por jugar al darksouls 2 invadiendo y al pvp, el mail me pone q es x quejas de usuarios, jajaj cuanto subnormal hay suelto... polomenos pueo jugar en la one.
harryhaller está baneado por "Troll"
diegales escribió:A mi me acaban de banear del live de la 360 por la bio y el lema


Por curiosidad, qué tenías puesto?
Pues yo te recomiendo que en los juegos en donde haya muchos "niños rata" intentes no jugarlos mucho o no hacer cosas para enojarlos, pues esos niños con cualquier cosa se enojan

Es buena idea de que les pidas a tus amigos que pongas como jugador preferido para subir tu reputación

Y también si los niños rata empiezan a insultar, no les hagas caso y vete o solo mátalos XD
¿Y dejar de jugar a lo que quieres solo por un puñdo de criajos que apenas saben limpiarse el culo?. Venga ya...

Yo descubri que tengo un 80% de reputacion (50 y 50, lo mismo que Rubio) hace como un año mas o menos y tampoco se de donde bajaba. Si que recuerdo que en la época que lo descubri me dedicaba a jugar al online del mass effect 3 (modo orda) con guiris y en un par o tres de partidas me expulsaron (será porque no era de su grupo de colegas, porque entraba a la sala de espera y me sacaban de ahi...sin siquiera alcanzar a jugar), lo que imagino que habrá repercutido en "mi reputación". Lo cierto es que considero a título personal que esto de la reputación sirve mas como vendeta que como una forma legal de catalogar a los jugadores con los que puedes tener mas o menos feeling, porque como decis no faltan los rata-kids o los susceptibles que a la que pierden (o no haces lo que ellos quieren) se enfurruñan y hacen esta suerte de "pataletas".
5 respuestas