Repuesto patitas de goma para Neo Geo.

Hola, ¿alguien ha encontrado patitas de repuesto que sean calcadas o muy parecidas a las originales? Es una pena que se me rompan cuando las vaya a despegar de la carcasa y mas cuando aún siguen bastante nuevas. Algún día le haré a mi unidad el mod para dejar la señal RGB perfecta y me harán falta.

Saludos.
@stormlord Hace muchos años en Leroy Merlin compre unas que eran perfectas en tamaño y volumen,el problema es que el color ni se parecia,una lastima por que encajaban perfectas,pero eran de un color muy clarito.
@emerald golvellius , tendré que mirar en los chinos, a lo mejor hay suerte y veo unas que den el pego pero normalmente las veo de fieltro o de goma redondas (no lisas).
El material además es como caucho blandito, no son las típicas patitas de goma.
stormlord escribió:Hola, ¿alguien ha encontrado patitas de repuesto que sean calcadas o muy parecidas a las originales? Es una pena que se me rompan cuando las vaya a despegar de la carcasa y mas cuando aún siguen bastante nuevas. Algún día le haré a mi unidad el mod para dejar la señal RGB perfecta y me harán falta.

Saludos.

¿Cuántas necesitas? XD
Yo las he usado para la AES, sticks y para muebles que se arrastran demasiado, funcionan perfectas.
AkiraSan escribió:
stormlord escribió:Hola, ¿alguien ha encontrado patitas de repuesto que sean calcadas o muy parecidas a las originales? Es una pena que se me rompan cuando las vaya a despegar de la carcasa y mas cuando aún siguen bastante nuevas. Algún día le haré a mi unidad el mod para dejar la señal RGB perfecta y me harán falta.

Saludos.

¿Cuántas necesitas? XD
Yo las he usado para la AES, sticks y para muebles que se arrastran demasiado, funcionan perfectas.

[+risas] , esas son las que tengo en seguimiento, ¿pero qué tal el material y el color? ¿podrías sacar unas fotos?
@stormlord
Imagen
Imagen


Ya te adelanto que la consola no se mueve de la superficie donde esté.
Son negras brillante, de goma. Las tengo desde hace 3 años y como el primer día, con las que vienen tienes recambios para 3 o 4 vidas.
@AkiraSan , pues quedan muy bien y por ahora son las mejores que he visto.
Si en los chinos de mi ciudad no veo unas así, las compraré.
Muchas gracias [beer]
AkiraSan escribió:@stormlord
Imagen
Imagen


Ya te adelanto que la consola no se mueve de la superficie donde esté.
Son negras brillante, de goma. Las tengo desde hace 3 años y como el primer día, con las que vienen tienes recambios para 3 o 4 vidas.


Ha quedado cojonuda la Neo Geo con esas patas de goma.
7 respuestas