Repros Nintendo 64

Hola gente,
Trasteando en Internet he encontrado esta página que vende kits para fabricar reproducciones de varias consolas retro, entre ellas la Nintendo 64.
No se si alguien lo ha probado o ha oído hablar de ello pero no he encontrado información en castellano al respecto y me ha extrañado.
Como creo que no se pueden publicar enlaces os pongo el nombre de la tienda, con Googlearla no os será difícil encontrarla: Retro Stage. A ver si alguien me puede dar más información.
Gracias!
Son placas custom... No mucho más distintos no que un flashcart "simple".

Yo he comprado varias veces en esa tienda. Todo perfecto.
Gracias por el aporte. Muy útil. [beer]
Entiendo que el proceso es algo más engorroso que un flashcard simple pero si quieres tener una repro de un juego de esos que de de segunda mano te sale un ojo de la cara con su carcasa y tal bien montadito es una opción bastante "económica" puesto que el programador te valdría para futuras reproducciones y las placas "vírgenes", no me parece que tengan un precio tan desorbitado. Lo que no me ha quedado claro es si vienen con los cic que tú quieras por que a la hora de comprar las placas te da la opción de escoger, pero como también los venden sueltos... Me imagino que será para que tengas la opción de usar en un futuro esa misma placa para flashear otro juego que use otro chip diferente... Perdonad mi ignorancia :'(
DonVeneno está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
hacer una repro es de lo mas sencillo, yo mismo me puse por curiosidad y me salió. En internet hay montones de tutoriales que te explican paso a paso al dedillo.
La gente que hacen las repros no son gurus ni genios de la electronica ya que el proceso es facilisimo y solo hay que seguir los pasos, simplemente es gente con tiempo libre y q ha visto una forma de lucrarse soldando plaquitas y cables ratataaaa
DonVeneno escribió:hacer una repro es de lo mas sencillo, yo mismo me puse por curiosidad y me salió. En internet hay montones de tutoriales que te explican paso a paso al dedillo.
La gente que hacen las repros no son gurus ni genios de la electronica ya que el proceso es facilisimo y solo hay que seguir los pasos, simplemente es gente con tiempo libre y q ha visto una forma de lucrarse soldando plaquitas y cables ratataaaa



Hablar es gratis. Ahora resulta que sabes hacer repros y hace nada te colaron un zelda que no sabías si era o no repro.

Haz una repro de N64 y luego hablamos.
Grabar un cdr con la rom no vale ehh xD
DonVeneno está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
josete de eso hace un porrón de tiempo, de hecho me sorprende que te acuerdes, ahora mismo te hago una repro de nintendo o super con la punta de la nariz. tambien es cierto que de n64 no he hecho ninguna pero supongo que todo seria ponerme al igual que hice con nes y snes, de todos modos lo miraré y te cuento.

Por cierto eres el mismo que NiceKen verdad?
Sí, soy su clon astuto...


Edito para citarte que esto no quiero que se pierda...

DonVeneno escribió:josete de eso hace un porrón de tiempo, de hecho me sorprende que te acuerdes, ahora mismo te hago una repro de nintendo o super con la punta de la nariz. tambien es cierto que de n64 no he hecho ninguna pero supongo que todo seria ponerme al igual que hice con nes y snes, de todos modos lo miraré y te cuento.

Por cierto eres el mismo que NiceKen verdad?


Compartir cuenta a veces juega malas pasadas.

PD: cuando consigas una de N64 comparte el método como hacemos otros, gracias
DonVeneno está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
@josete2k como te he dicho bien claro (gracias pro citar para que quede bien claro) nunca he hecho nada de n64 de hecho ni siquiera la tengo ni la colecciono ni nada, como dije bien claro las de nes y snes las hago sin problema alguno.
Con respecto a las de n64 yo creia que seria igual de facil pero tan solo con una googleada de 3 segundos ves que,como bien avisaba de antemano, hablaba desde el desconocimiento. Ya que al parecer y por lo poco que me ha dado tiempo a leer creo que no se pueden hacer repros de N64 porque no hay memorias compatibles.
Como bien he dicho desde le momento 0 no tenia ni idea, asi que hubieramos ahorrado tiempo si me hubieras dicho tio en en64 esta mucho mas jodido, en lugar de tu fallido intento de no se que...
en fin.
Se nota exactamente el mal royo q genera niceken en tu cuenta, por algo sera...
por ultimo decir que me da exactamente igual la n64 y sus repros xq no es una plataforma que coleccione ni me suscite interes, asi que realmente todo este tema de las repros d e n64 me la pela total y absolutamente.
saludos

Imagen
Perfecto.

Si no te interesa, ¿para qué posteas en este hilo?
DonVeneno está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
josete2k escribió:Perfecto.

Si no te interesa, ¿para qué posteas en este hilo?


ahora me vas a decir tu donde debo postear o no? xD

to majete que eres [beer]
DonVeneno escribió:
josete2k escribió:Perfecto.

Si no te interesa, ¿para qué posteas en este hilo?


ahora me vas a decir tu donde debo postear o no? xD

to majete que eres [beer]



¿Yo? Qué va...

A ver si moderación se da cuenta de una puñetera vez que aprovechas cualquier momento para iniciar tus campañas anti repros o anti bootlegs tocando la moral en hilos que tú mismo acabas de decir que "te la pela"y de paso quedas en evidencia al decir que tú también haces juegos y cajas de nes y snes...

¿En qué quedamos?

En serio, eres un usuario tóxico. Eso si eres sólo un único usuario y no posees una cuenta múltiple...

PD: NiceKen o DevilKenMasters al menos tenía mejores argumentos que tú.
javistar1978 escribió:En Aliexpress, estas repro de N64, estan muy bien:

https://nintendocn.es.aliexpress.com/st ... 035dylstLu


Pero eso son bootlegs.
FFantasy6 escribió:
javistar1978 escribió:En Aliexpress, estas repro de N64, estan muy bien:

https://nintendocn.es.aliexpress.com/st ... 035dylstLu


Pero eso son bootlegs.



Está el Zelda Master Quest... Ese es repro.
DonVeneno está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
@josete2k tiene cojones y muchos que TU me digas a mi que soy un usuario toxico....

en fin te pongo en la lista para no leer mas tus mensajes. agur
josete2k escribió:
FFantasy6 escribió:
javistar1978 escribió:En Aliexpress, estas repro de N64, estan muy bien:

https://nintendocn.es.aliexpress.com/st ... 035dylstLu


Pero eso son bootlegs.



Está el Zelda Master Quest... Ese es repro.


Bootleg igual [poraki] [beer]
DonVeneno escribió:@josete2k tiene cojones y muchos que TU me digas a mi que soy un usuario toxico....

en fin te pongo en la lista para no leer mas tus mensajes. agur



Bien. Por fin.

A ver si te meten en la lista negra a ti de paso.
@DonVeneno lo que señalas en rojo en esas fotos que significa? :-?
Clasica no cambia en cuanto a los troll, multicuentas y demas tonterias , a ver si dan golpe de remo ya de una vez , luego uno se cabrea y ban....

Por otro lado , las de ali las habia visto pero al no ser fan de n64 no me atrae ni pedirla para ver como esta montado el tinglao XD
N64 de momento es una plataforma que se puede comprar muy bien excepto algunos títulos concretos.
docobo escribió:N64 de momento es una plataforma que se puede comprar muy bien excepto algunos títulos concretos.



En esto coincido, pero realmente casi todas las plataformas tienen un catalogo asequible en un 70% no siendo ese porcentaje aplicable a neo geo, otra cosa es la gente obstinada en comprar los titulos mas mencionados, y digo mencionados porque muchos compran sin haber jugado o probado el juego en la vida, simplemente saben que es caro buscado y que todos lo compran....
La traducciones están originales también?
No me he fijado en la parte de atrás del cartucho, que ya he visto que pone Nintendo.

Sorry. jajajajajaja

Yo las compro de SNES, en Aliexpress, a este vendedor.

https://es.aliexpress.com/store/group/1 ... 0872oPDpVA

No llegan a 6 €, gastos de envío gratis.
javistar1978 escribió:No me he fijado en la parte de atrás del cartucho, que ya he visto que pone Nintendo.

Sorry. jajajajajaja

Yo las compro de SNES, en Aliexpress, a este vendedor.

https://es.aliexpress.com/store/group/1 ... 0872oPDpVA

No llegan a 6 €, gastos de envío gratis.


cuanto tiempo seguido has jugado con ellas? puedes enseñar las tripas de alguna? thx por el enlace
FFantasy6 escribió:La traducciones están originales también?


Yo juego en japonés, se entiende, como los rpgs de super.
docobo escribió:
FFantasy6 escribió:La traducciones están originales también?


Yo juego en japonés, se entiende, como los rpgs de super.


Si no sabes japonés no se entiende Hulio.
FFantasy6 escribió:
docobo escribió:
FFantasy6 escribió:La traducciones están originales también?


Yo juego en japonés, se entiende, como los rpgs de super.


Si no sabes japonés no se entiende Hulio.


Voy a clases.
@naikon

Juego de 30 a 40 minutos. Algo mas, cuando juego a alguno de futbol como:

El International SS Deluxe

El cartucho no se calienta nada.

No he desmontado nunca ninguno. Yo soy de los que piensa, si funciona no desmontal, jajajajaja.

Viendo la cantidad de vídeos y webs que hay, a poco que busques ya sabes lo que lleva por dentro.

Al ser el cartucho americano, compre una Super Nintendo americana y una Retron 2, en color gris.

Tanto la americana como la Retron 2, son totalmente compatibles con estos cartuchos.

La Retron 2, vale tanto para cartuchos de NES como SNES. Tiene hasta el botón para sacar el cartucho, de los juegos de SNES. La compre en Xtralife, ahora esta mas barata:

https://www.xtralife.es/retro/consola-r ... snes/21765
javistar1978 escribió:@naikon

Juego de 30 a 40 minutos. Algo mas, cuando juego a alguno de futbol como:

El International SS Deluxe

El cartucho no se calienta nada.

No he desmontado nunca ninguno. Yo soy de los que piensa, si funciona no desmontal, jajajajaja.

Viendo la cantidad de vídeos y webs que hay, a poco que busques ya sabes lo que lleva por dentro.

Al ser el cartucho americano, compre una Super Nintendo americana y una Retron 2, en color gris.

Tanto la americana como la Retron 2, son totalmente compatibles con estos cartuchos.

La Retron 2, vale tanto para cartuchos de NES como SNES. Tiene hasta el botón para sacar el cartucho, de los juegos de SNES. La compre en Xtralife, ahora esta mas barata:

https://www.xtralife.es/retro/consola-r ... snes/21765


gracias, el tema de verla por dentro era porque aunque las hay por google, queria ver esas de esa tienda, no pasa na si no la abres [beer]

consolas tengo de sobra para probarlas, pero si no veo lo que tiene por dentro,,, igual pido una para ver que trae thx
@naikon

Te recomiendo otra tienda de Aliexpress.

Esta tiene, tanto cartucho AMERICANO, como EUROPEO-JAPONES.

Suele bajar de precio alguna vez al mes:

https://es.aliexpress.com/store/group/G ... ce_asc&g=y

Mira en cualquier articulo, y veras el cartucho por dentro.
javistar1978 escribió:@naikon

Te recomiendo otra tienda de Aliexpress.

Esta tiene, tanto cartucho AMERICANO, como EUROPEO-JAPONES.

Suele bajar de precio alguna vez al mes:

https://es.aliexpress.com/store/group/G ... ce_asc&g=y

Mira en cualquier articulo, y veras el cartucho por dentro.



a juer gracias [beer] [beer] [beer]
34 respuestas