davorz escribió:En Aliexpress hay vendedores que las venden incluso con caja e "instrucciones" (son 4 hojas mal contadas en plan cutrón), eso sí, versión americana. Los juegos multi-idioma sin problemas, y si les mandas la rom de juegos en español tipo Golden Sun también te lo hacen y te lo mandan (con la repro de caja americana igualmente). Yo hace cosa de un año hice un pedido y la verdad que están bastante bien, pero ahora me arrepiento de haberlos pedido. Para no tenerlos originales, prefiero tirar de flashcard.
Andad con ojo porque muchos vendedores de milanuncios y segundamano (sobretodo un tal Jacob con anuncios de Castellón-Tarragona-Girona) se dedica a venderlos como si fueran originales. La manera mas fácil de darse cuenta es que en lugar del PEGI tienen la codificación de edades americanas, generalmente la E de todos los públicos.
Prometius escribió:davorz escribió:En Aliexpress hay vendedores que las venden incluso con caja e "instrucciones" (son 4 hojas mal contadas en plan cutrón), eso sí, versión americana. Los juegos multi-idioma sin problemas, y si les mandas la rom de juegos en español tipo Golden Sun también te lo hacen y te lo mandan (con la repro de caja americana igualmente). Yo hace cosa de un año hice un pedido y la verdad que están bastante bien, pero ahora me arrepiento de haberlos pedido. Para no tenerlos originales, prefiero tirar de flashcard.
Andad con ojo porque muchos vendedores de milanuncios y segundamano (sobretodo un tal Jacob con anuncios de Castellón-Tarragona-Girona) se dedica a venderlos como si fueran originales. La manera mas fácil de darse cuenta es que en lugar del PEGI tienen la codificación de edades americanas, generalmente la E de todos los públicos.
¿Y si en mi caso el juego no tiene caja ni manual oficial porque son unos hacks? ¿También te hacen la repro, con pegatina, caja y manual que tú les digas?
carhr escribió:¿Sabeis de algun tutorial para reprogramar juegos de GBA?
lorest escribió:Me encantaría tener algunos Repros de GBA...Pero claro, es que tampoco sé que vendedores son, he estado buscando y nada
¿Que tengo que poner en el buscador de ali expres?
mirakbueno escribió:lorest escribió:Me encantaría tener algunos Repros de GBA...Pero claro, es que tampoco sé que vendedores son, he estado buscando y nada
¿Te refieres a que te hagan una repro con la rom que tu les envies? no se si saldra rentable porque la mayoria de vendedores te pediran un minimo de unidades a comprar a la hora de hacerles el encargo Si hay alguno que no te pida minimo y te haga el encargo aun comprandole una sola unidad me gustaria saberlo...
Si lo que quieres son repros de juegos comunes de gba mira en aliexpress que hay vendedores que las venden, lo malo es que ahora solo hay juegos con fama como pokemon o los mario no como hace algunos años que habia alguna que otra web china aparte de aliexpress que vendia repros de casi todos los juegos famosos de gba como los golden sun, zeldas, metroid y otros.
lorest escribió:mirakbueno escribió:lorest escribió:Me encantaría tener algunos Repros de GBA...Pero claro, es que tampoco sé que vendedores son, he estado buscando y nada
¿Te refieres a que te hagan una repro con la rom que tu les envies? no se si saldra rentable porque la mayoria de vendedores te pediran un minimo de unidades a comprar a la hora de hacerles el encargo Si hay alguno que no te pida minimo y te haga el encargo aun comprandole una sola unidad me gustaria saberlo...
Si lo que quieres son repros de juegos comunes de gba mira en aliexpress que hay vendedores que las venden, lo malo es que ahora solo hay juegos con fama como pokemon o los mario no como hace algunos años que habia alguna que otra web china aparte de aliexpress que vendia repros de casi todos los juegos famosos de gba como los golden sun, zeldas, metroid y otros.
Eso mismo pensaba yo...Si realmente sería rentable o no.
Sobre Repros comunes, una vez me la metieron doblada con 2 juegos de Dragon Ball, uno el Gt transformation que se nota cuando lo recibes que es Repro y otro el Buu's Fury que este ultimo no me guarda la partida xdd

Dym escribió:Has abierto los cartuchos para ver qué contienen? Hay algunos con placas chinas pero también otros con placas USA o JAP pero la maskrom cambiada. Sería curioso ver cuál es.

Dym escribió:Olvida lo que dije sobre juegos originales con memorias nuevas, creo que todos los juegos chinos son de fabricación propia. Estaría bien encontrar al fabricante que graba juegos por encargo.
. Lo mas sencillo es como hace la peña en snes y game boy, osea, lo que dices tu de juegos originales con memorias nuevas. De todas formas por el precio que tienen no me quejo.