reproductores portatiles que funcionen en linux

Hola compas.

Os escribo por saber si hay algun reproductor portatil, de memoria flash, que reproduzca mp3, y sobretodo ogg, y que luego no hayan problemas en linux.

Salud!! [bye] [bye]
Busca que sean compatibles con usb-mass-storage.
Hace tiempo oi que si eran compatibles con mac, lo eran con linux (logico hasta cierto punto)...
Si quieres uno compatible con linux NO te compres el energy sistem 4000 (o algo asi), que es el mio y no funciona ¬¬ Usa nosequechipset 3440 (o algo asi) y no funciona :/
Salu2!
PD.- Si tienes € suficientes... yo que tu me compraba un iPod :D
tengo entendido que los reproductores que no usan drivers especificos y funcionan tan solo arrastrando y soltando funcionan bien con linux.
Para el verano aparece el ipod mini, no mucho mas caro que un reproductor flash de 512MB y viene con una unidad microdrive de 4GB. Yo tengo el ipod normal de 3a generacion y esta genial el cacharro. Y esta bastante bien soportado en linux.
coleco escribió:tengo entendido que los reproductores que no usan drivers especificos y funcionan tan solo arrastrando y soltando funcionan bien con linux.
Para el verano aparece el ipod mini, no mucho mas caro que un reproductor flash de 512MB y viene con una unidad microdrive de 4GB. Yo tengo el ipod normal de 3a generacion y esta genial el cacharro. Y esta bastante bien soportado en linux.

no tengo pensado gastarme mas d 120€ y creo que el iPod cuesta mas no?
3 respuestas