Reproductor Woxter 680 DVI <--> Portátil, posible??

Buenassss!!!

Hace unos dos meses me compré el reproductor de divx Woxter 680 DVI, ya que me pareció que era el que más se ajustaba a mis necesidades por el precio que tenía.

Lo tengo conectado por HDMI a una Samsung LE32R73B, con lo que puedo ver las películas que tengo grabadas en formato óptico (ya sean DVD-Vídeo o divx) sin ningún problema.

Ante-ayer me compré un portátil Sony VAIO para el trabajo, concretamente el modelo FE21M, el cual no tiene ni salida DVI para el vídeo, ni óptica digital para audio.

Sabiendo que el Woxter puede leer "pen drives" o similares (eso implica sistema de ficheros FAT32) que se conecten al conector USB y reproducir las películas sin problema...
¿ Existe algún modo de conseguir mediante un cable USB "cruzado" o algo parecido conectar ambos dispositivos para reproducir las películas almacenadas en el disco duro del portátil en el reproductor ?

Se que puede parecer una tontería, pero con 160 GB de disco duro que tiene el portátil, siempre resulta más cómodo el almacenaje que tener que estar grabando dvds cada dos por tres. :-P

Gracias de antemano y saludos eolianos!!! [beer]
En la tapa de tarjetas de memoria hay un usb, ponlo al pc y si dandole al boton de tarjetas de memoria no sale nada contacta con el sat y ojala te ayuden.
Evidentemente esa es la primera opción que se me pasó por la cabeza. Pero claro, supuestamente solo lee dispositivos externos particionados con FAT32, y no NTFS como lo está el Win XP. Además, suponiendo que creara una nueva partición FAT32 en el portátil...
¿ La leería así sin más como si de un pen drive o mp3 se tratara ? :-|
¿Un disco duro externo?
¿Un disco duro externo?


No no, me refiero al mismo portátil. El disco que éste incluye entre sus componentes.
No se si de algún modo el reproductor de divx sería capaz de leer del portátil directamente.
4 respuestas