Reproductor VLC Media Player para Switch

hilo para informar de avances / características del futuro reproductor VLC media player para Switch

Imagen
Interesante
Me pregunto qué ventajas tendría sobre el pplay
Creation escribió:hilo para informar de avances / características del futuro reproductor VLC media player para Switch

Imagen

Ni es verdad que vaya a salir, ni esto tendria que ir aqui, su sitio serie en general ya que en el caso poco probable de que saliese seria de forma oficial, como ya comentaron los creadores de vlc en enero.
Por otro lado si creas un hilo que menos que aportar algo mas que una imagen....
@trakergc lo que dicen es que " no confirmaron " una fecha de salida oficial " aun ", pero dan algo aproximado.

- lo de salir el VLC ... saldrá, tarde más o menos ... , eso fijo y claro esta de manera oficial.

- ahora mismo poco o nada más que esa imagen / montaje hay sobre esta futura aplicación para Switch.

- el hilo ya lo han reportado para que lo coloquen en General, fallo mio / arreglado.

saludos.

nota del articulo :

fuente : https://www.dailystar.co.uk/tech/guides/nintendo-switch-vlc-release-date-17145756
---------------------------------------------------------------
- Hasta el momento no hay una fecha de lanzamiento específica para VLC en Nintendo Switch.

Venture Beat dijo: "No contenga la respiración por la llegada de estas aplicaciones en el futuro inmediato.

“Verán, hay menos de una docena de personas que contribuyen al VLC. Y desarrollos recientes.

Esperaríamos que la primera posibilidad sea el final de 2019, pero más probablemente 2020 y más allá.
por suerte tenemos pplay que está bastante bien y de lo que he probado todo me ha ido perfecto
Frange escribió:por suerte tenemos pplay que está bastante bien y de lo que he probado todo me ha ido perfecto


¿Es una aplicación para Switch? ¿Dónde se encuentra para descarga?.
Puesto que no hay ninguna noticia firme y ademas de salir algo saldria de forma oficial y por tanto nada tendria que ver con la scene cerramos aqui.

Saludos
6 respuestas