Reproductor spotify

Buenas,

desde hace tiempo soy usuario de Spotify, tengo spotify premium y generalmente tengo varias listas descargadas en mi móvil.

El problema es que siempre ando con problemas de espacio o batería y me gustaría hacerme con un dispositivo en el cual pueda instalar Spotify y tenga la mayor capacidad de almacenamiento posible, así como una larga duración de atería.

No se si estoy diciendo una estupidez y m compensaría mas pillarme un reproductor mp3 y punto, pero es que desde que tengo spotify me da una pereza terrible ponerme a buscar música y descargarla.

Saludos
Puedes probar con un iPod Touch. Al usar iOS puedes descargarte la APP y usar tu cuenta premium y su capacidad.
De todos modos, en la APP del móvil puedes hacer que la música que te descargues se guarde en la tarjeta microSD, con lo cual, quizá te sale más rentable comprarte una microSD de mayor capacidad y una powebank para poder cargar un poco la batería. Ahorrarás en dinero.

O puestos a gasterte dinero y para seguir teníendolo todo en un mismo aparato, ¡móvil nuevo!
1 respuesta