Reproductor pelis "ligero"

Hola a todos, el caso es q necesito un reproductor para ver peliculas q chupe pocos recursos ya q el bsplayer me desajusta imagen y sonido oyendo las cosas antes de q se vean Oooh a ver si alguien me recomienda alguno q chupe pocos recursos para Win Xp.

Gracias y Salu2 [hallow]
q pc tienes? que yo sepa el bsplayer es de los que menos recursos piden

hay distribuciones de linux rollo livecd que están hechas para reproducir videos con consumo mínimo de recursos (puedes ver divx en un p200 creo). el nombre sí que no lo recuerdo, lo siento
yo uso el Media Player Classic (no el de windows, el otro) pues me parece de lo mas completo.

pruebalo a ver que tal te va.

salu2
Radja escribió:q pc tienes? que yo sepa el bsplayer es de los que menos recursos piden

hay distribuciones de linux rollo livecd que están hechas para reproducir videos con consumo mínimo de recursos (puedes ver divx en un p200 creo). el nombre sí que no lo recuerdo, lo siento

En un p200 ya veia yo divx con win 98 y wmp [ginyo]
M_BaSLeR escribió:En un p200 ya veia yo divx con win 98 y wmp [ginyo]

pero win 98 no es un live cd xD

y especifica, wmp6x o menos, con el nuevo de cabeza NO puedes, lo que yo digo se sigue actualizando
sin duda el media player classic es el mejor, si no quieres que te chupe muchos recursos.

M_BaSLeR escribió:En un p200 ya veia yo divx con win 98 y wmp

[flipa] en un p200???? cómo? yo lo he probado pero se me ve a tirones.

ke escribió:hay distribuciones de linux rollo livecd que están hechas para reproducir videos con consumo mínimo de recursos (puedes ver divx en un p200 creo). el nombre sí que no lo recuerdo, lo siento

yo he probado con uno que se llama "geexbox" pero a mí no me funcionaba.
De cajon, no debe ser un pc "poco" potente, porque si tiene instalado el XP necesitara una serie de recursos minimos, asi que no creo que si tienes el XP funcionando correctamente se te vaya a desincronizar el audio con el bsplayer por culpa del consumo de este (que de por si es uno de los que menos consume), mas bien diria que debe ser por otro motivo, ¿ te pasa con todas las pelis ? ¿ las ves desde la unidad de cd o desde el disco duro ? ¿ que pc tienes exactamente ? ¿ codecs ?

Yo como reproductor de video uso el Crystal Player, pero este consume mas recursos que el mpc o el BSplayer (a cambio de unas opciones mas interesante y mejor calidad de imagen a mi parecer). Si quieres algo que consuma lo "minimo" que se puede consumir, prueba el mplayer para windows sin gui, solo con la ventana de reproduccion y con el teclado, yo es lo que menos recursos veo que chupa.
Hola a todos y gracias por contestar :) mi pc es un P3 800 con 384 mb de ram y los codecs divx 5.11 + el codec pack de Elisoft 14.0, el Xp me desincroniza todas las pelis ya sea con el wmp del xp, el bsplayer o incluso el powerdvd (este menos) una barbaridad y eso q las copio al disco duro antes :(

Yo creo q mi equipo da de sobra para ver las pelis pero el Xp me chupará muchos recursos digo yo... creo q lo tengo bien config el detalle es q con win 2000 al principio me iban bien pero al cabo del tiempo ZAS a desincronizarse [decaio] para ver pelis decentemente tengo q usar live cds de linux como dice Radja pero me gustaría hacerlo todo desde windows [flipa]

Probaré los q me habeis dicho y si a alguien se le ocurre algo... gracias y Salu2
Mira, yo tengo un PIII 800 mghz con 128 de ram y los veo perfectos ^^. Puede ser que intentes ver los divx con un monton de programas abiertos, no se. De todas formas, cuando a mi me se desincroniza el divx, voy al administrador de tareas y le doy al reproductor (BSPlayer, el que uso ;)) prioridas "Más arriba de lo normal", y automáticamente se me visualizan perfectas :)

Espero ayudarte, saludos!
TE QUIERO hiuston [amor] has dado en el clavo he ido al Bsplayer y he pasado de prioridad "normal" a "high" y ya me va perfectamente muchas gracias por tu ayuda y muchas gracias tb a todos los q me habeis respondido [beer]

Salu2 ;)
global divx, por ejemplo
Buenas, resubo este hilo para hacer una pregunta relacionada con el tema.

Cuando pongo el Bsplayer y ademas tengo el emule, las pelis me van a saltos. Tengo un AMD 1600 Duron y 768 mb de Ram.
Es normal q me vayan a saltos, yo creo q no, verdad???

El consumo de CPU sube hasta picos del 60 % aprox.

Puede ser por problemas de codecs??

Gracias.
VLC es de lo mejorcito actualmente. y es open source.
M_BaSLeR escribió:En un p200 ya veia yo divx con win 98 y wmp [ginyo]

dependiendo del bitrate veras un cojon, con ese equipo :-P

mi recomendacion: media player classic.

saludos cordiales.
sin duda bsplayer te hace paros grandisimos. solo con bplayer he podido ver OGM XD [oki]
15 respuestas