¿Reproductor para HDTV 1080i?

pues estoy buscando un reproductor para vídeos en alta definicion a 1080i, he probado con los codec CCCP, el kmplayer, vlc, windows media classic y 11, y ninguno va bien, el vídeo va mas lento q el audio...

el procesador es un core 2 duo 4300 a 1,8ghz OC a 2,4Ghz, yo creo q por cpu no es...

¿sabéis de alguno q valla bien?

gracias anticipadas y saludos
¿Cuánta RAM y que gráfica tienes?
RAM? Gráfica?

Por CPU vas sobrado.
Prueba con core avc+ mediaplayer classic borrando previamente todos los codecs que tengas instalados....
Musice escribió:RAM? Gráfica?

Por CPU vas sobrado.

Te aseguro que si complementa ese micro con una gráfica integrada Intel 945 y 256 Mbs de RAM le va a ir mal.
2gb ddr2 a 667 de ram y gráfica 7600GS de 256MB de momento y seguramente esta tarde tendré una 9600GT 512MB

para mas info tengo windows vista ultimate...
corben dallas escribió:quita el vista

¿porq? ¿es por eso q no me van los videos hd?
Prueba con el pack de codecs que te ha dicho musice. con ese equipo y el MPC + avc debería funcionar fluido.
si con ese hardware va mal lo que falla es el software.
(que tambien puede ser por los codecs)

Yo reproduzco 1080p en un athlon 2500 con una radeon 9600 con mandriva y en un amd 64 3500 con una ati x200 con win xp
pues le pasa lo mismo con ese codec, nose q pasara...

EDITO: se ha de decir q se desincroniza mucho menos eso si
makute escribió:Te aseguro si complementa ese micro con una gráfica integrada Intel 945 y 256 Mbs de RAM le va a ir mal.

Por eso le pregunto.

PD: a mi los 720p con un AMD XP 2500+ 1gb ddr400 y 6600gt me van bien con core avc + mplayer classic, los 1080p se me desincroniza el audio.
Prueba a reproducirlo con algun live-cd de linux para comprobar que el hardware este bien
La gráfica no tiene mucho que ver, mejor dicho no es el problema esencial, a la hora de repoducir videos HD.

Hay varias comparativas por la red, y uno ATI HD 2400 usa mucho menos el procesador que una 2600 XT.

Un amigo tiene ese procesador con OC a 2'8 pero con 4 GB de RAM a 800Mhz, y fluidez total.
12 respuestas