Reproductor multimedia

Buenas, actualmente tengo un par de discos duros con pelis y series conectados a mi TV Samsung. Últimamente le cuesta reproducir los archivos más tochos. ¿Recomendáis algún reproductor multimedia que lea discos duros grandes y pueda con todo? Gracias!
si no te importa que tenga widevine para netflix/amazon/disney`+ en HD pues te vas a androidpc.es y miras cual es el reproductor chino de moda

https://androidpc.es/m98-plus-box/
Aevum escribió:si no te importa que tenga widevine para netflix/amazon/disney`+ en HD pues te vas a androidpc.es y miras cual es el reproductor chino de moda

https://androidpc.es/m98-plus-box/


Gracias, pero me gustaría algo mejor que un box chino. Hace años compré varios y fue tirar el dinero, a los pocos meses ya iban super lentos.
Si das más datos de lo que quieres....y de lo que quieres gastar.....

Sobre el papel si quieres algo mejor (yo tampoco compraría un multimedia de ese tipo) iria a por un Zidoo o un Dune, el modelo depende.....de cuanto quieras gastar. La calidad va a ser similar pero los tienes con o sin carcasa para disco duro por ejemplo y la diferencia pueden ser 100e o algo más.

Ya llevan varios años en el mercado.....y ya tocaría que fuesen sacando algún modelo con un chip nuevo, pero de momento no hay perspectivas de ello, por lo que puede ser en seis meses....o en tres años. No tendrás problemas en cuanto a reproducción, pero no reproducen doble capa (la leen sin más, pero no la reproducen como debería) pero según muchos usuarios la diferencia es mínima o casi inexistente. Y no hay ningún reproductor en el mercado que la reproduzca (excepto Chinoppo que yo no compraría por muchos motivos)

Asíque eso, tienes modelos para aburrir, sobretodo en Dune, depende de cuanto quieras gastar. Por ejemplo en la web de Dune puedes mirar los modelos que tienen, de hecho hay varios "nuevos" que no son realmente nuevos, el chip es otro que también lleva bastantes años, simplemente son versiones más baratas que han sacado, una de ellas un clon de otra marca.
No sé si a día de hoy la Nvidia Shield TV sigue siendo buena opción, yo llevo muchos años con el primer modelo y todavía tiene soporte y actualizaciones por parte de Nvidia. Es Android TV y va como la seda. Tienes Kodi, Plex, Emby, Jellyfin... y todas las apps oficiales van bien también.

En su día merecía la pena porque era muy potente y servía para más cosas (servidor Plex, streaming de videojuegos, emuladores...). Pero viendo que sigue costando lo mismo (incluso más) y es básicamente el mismo hardware, igual hay mejores opciones si solo quieres un reproductor multimedia.

Salu2
4 respuestas