reproductor multimedia peliculas 3d?

pues keria saber de algun reproductor de peliculas en 3d esterotipo tanto en blu ray como en respaldos mkv............
mi sistema operativo es win 7 64 bits y no consigo hacer funcionar el power dvd 10 se me instala pero cuando voy a reproducir cualkier video se cuelga y me lo cierra automaticamente windows.hay algun otro programa paa esto?
Cualquier disco multimedia que reproduzca el formato en el que esté respaldada la película en 3D la debe de reproducir.

Otra cosa es que la gráfica, el monitor estén preparados para reproducirla, que esa es otra.
927PoWeR escribió:Cualquier disco multimedia que reproduzca el formato en el que esté respaldada la película en 3D la debe de reproducir.

Otra cosa es que la gráfica, el monitor estén preparados para reproducirla, que esa es otra.

vale gracias por responder.
el problema era ke tenia el driver de la grafica sin actualizar,ahora esta todo ok,power dvd10 reproduciendo a tope pelis en 3d esteriotipo en mi nueva philips ambilight 3d
paxama escribió:
927PoWeR escribió:Cualquier disco multimedia que reproduzca el formato en el que esté respaldada la película en 3D la debe de reproducir.

el problema era ke tenia el driver de la grafica sin actualizar,ahora esta todo ok,power dvd10 reproduciendo a tope pelis en 3d esteriotipo en mi nueva philips ambilight 3d

Me alegro de que te haya servido de algo la respuesta. [beer] [oki]
927PoWeR escribió:
paxama escribió:

Me alegro de que te haya servido de algo la respuesta. [beer] [oki]

una duda mas para no abrir un nuevo hilo,con ke programas puedo hacer backups de mis pelis originales en blu ray?
paxama escribió:una duda mas para no abrir un nuevo hilo,con ke programas puedo hacer backups de mis pelis originales en blu ray?

Te recomnedaría el AnyDVD/HD (de pago) para un backup 1:1

Ahora, de que forma podrías bajar el tamaño del backup, ni idea (no tengo BR)
Este hilo me interesa mucho. ¿Algun usuario con tele 3D y que tenga reproductor multimedia ha probado si es posible reproducir pelis en 3D con el reproductor? ¿Es necesario tener hdmi 1.4? ¿Sabeis de algun modelo que lo haga? Gracias!!!
paxama escribió:

Estoy pensando en comprarme la Samsung C7000 o C8000: ¿puedo conectar mi Pc a la tele por HDMI y con ese reproductor ver los rips de mis copias de seguridad de películas en 3D?

muchas gracias!!!
7 respuestas